La actualización 3.2 de Final Fantasy XIV llega hoy con nuevas funciones

0 0
La actualización 3.2 de Final Fantasy XIV llega hoy con nuevas funciones

Nuevas mazmorras, ataques, misiones y el Sistema Mentor, entre otras novedades.

Hergen Thaens

¿Ya es el momento? Si, el próximo parche llega hoy a los servidores, y los jugadores de todo el mundo están deseando ‘loguearse’ en Final Fantasy XIV para comprobar la gran actualización que acaba de llegar.
Hay un montón de nuevo contenido para que lo prueben los jugadores una vez inicien sesión. La continuación de la línea del escenario de la misión principal, dos nuevas mazmorras, una de las cuales dará en el clavo en cuanto a tus expectativas, una épica nueva incursión con Alexander, una feroz y primitiva amenaza que promete deleitar a los fans de la vieja escuela de Final Fantasy, nuevas misiones de tribu de bestias y mucho más. Después de que los jugadores hayan tenido oportunidad de probarlo todo, pasadas unas semanas, presentaremos el parche 3.21 que ofrecerá una nueva experiencia PvP a Eorzea.
Siguiendo los eventos que tuvieron lugar en Heavensward, el primer pack de expansión para FFXIV, los ciudadanos de Ishgard están inquietos al descubrir una historia alternativa que se les había ocultado, la motivación que había detrás de cada cosa en la que creían, por la que luchaban y morían, durante miles de años. ¿Encontrará el cambio el camino hasta esta ciudad-estado aislada y las cosas finalmente se estabilizarán?
¿Qué mecanismos pondrás en movimiento?

 Continúa en el mítico escenario principal de traición y fe

Después de la decepción a cargo del Holy See, los ciudadanos de Ishgard anhelan reconstruir todo lo que habían perdido. La confianza y la paz puede albergar esta mejora y liderar la ola de cambio que tan desperadamente necesitaban, o al menos, esto es lo que Ser Aymeric tenía en mente cuando se convirtió en el dirigente del Holy See de Ishgard. Algunos de los ciudadanos, en cualquier caso, todavía se aferran a las viejas creencias…
Final Fantasy XIV nuevo parche

Conquista la última expansión de la incursión a la mazmorra de alto nivel – Alexander: Midas

Reúne a tus amigos y sumérgete todavía más al fondo en la fortaleza de hierro Alexander para eliminar la amenaza creada por los Illuminati. ¿Podrás tú y tus compañeros de aventuras ser capaces de pararlos antes de que puedan hacer realidad su plan?

La primera de las triadas de guerra, Sephirot el demonio, está aquí

Sephirot, el demonio, era una deidad que una vez fue adorada por una raza parecida a los árboles nativa de Meracydia. Se le dio vida con el único propósito de repeler la invasión Allagan. Sephirot  causó pérdidas cuantiosas en el ejército imperial antes de, finalmente, ser sometido y encerrado en las instalaciones centrales de Azys Lla. Y ahora, milenios después, su inmenso poder amenaza con despertar, al ser perturbado su sueño vengativo por las negligentes ambiciones del Arzobispo Thordan VII. Derroca el primer pilar de la triada de guerra, o dondequiera que llegue su sombra colosal hará una visita una catástrofe de dimensiones incalculables.
Final Fantasy XIV nuevo parche

Explora el Antitower

El Antitower es una nueva mazmorra que te hará mantenerte cerca de tus pertenencias, al tiempo que te encuentras a ti mismo explorando el cielo de esta mazmorra invertida que una vez fue el lugar de trabajo de los investigadores de Sharlayan buscando en las profundidades más recónditas de lo desconocido. ¿Qué le reservan las antiguas revelaciones a los aventureros en esta complicada construcción invertida?

 Sumérgete en la Ciudad Perdida de Amdapor para cerrar un nuevo demonio

Has desterrado a Diabolos de Amdapor, pero algo nuevo y terrorífico parece haberse despertado en su oscuro y atrofiado corazón, asustando y haciendo huir a todos los aventureros que se atreven a entrar en lo que se pensaba eran unas pacíficas ruinas de una antigua civilización. ¿Eres lo suficientemente valiente como para hacer frente a esta nueva amenaza?
Final Fantasy XIV nuevo parche

Presentamos el Sistema Mentor y el Hall del Novato

Imagina que eres nuevo en el juego, o puede que solo hayas jugado en roles de distribuidor de daño y quieras echar un vistazo a otros roles como el de ‘tanque’. ¿Quién puede aconsejarte? Un mentor, eso es. Echa un vistazo a la entrevista que hicimos sobre este tema la semana pasada al productor y director de FFXIV, Naoki Yoshida para saber más sobre este nuevo sistema que permite a los jugadores de temporada tener la oportunidad de ayudar a los nuevos aventureros. Los jugadores pueden también visitar el nuevo Hall del Novato para aprender sobre los diferentes roles (“tank”, “healer”, “DPS”) a través de varios desafíos. Hay mucho que aprender cuando comiences con este MMO y el Hall del Novato está aquí para ayudarte.
Estas son solo algunas de las muchas alucinantes novedades del juego que llegan con el parche 3.2 hoy. Para más detalles, asegúrate de echar un vistazo a las notas de la extensión en el Lodestone.
Esperamos verte en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields