Grandes aventuras con grandes descuentos en tu PS4

5 0
Grandes aventuras con grandes descuentos en tu PS4

Hazte con Bloodborne: Antiguos Cazadores y Bloodborne: Game of the Year Edition con hasta un 50% de descuento.

Tu PlayStation 4 siempre está dispuesta a proporcionarte grandes aventuras de esas que se quedan en tu retina y en tu cerebro durante años, y ahora además lo hace a precios irresistibles con nuestra promoción ‘Grandes aventuras, grandes descuentos‘.
¿Aún no has disfrutado a fondo de Bloodborne? Pues este es el momento perfecto para que te sumerjas en las calles malditas de Yharnam y des rienda suelta a tu faceta de cazador, porque tanto la expansión Antiguos Cazadores como Bloodborne: Game of the Year Edition están disponibles en PS Store con un 40% de descuento. Pero eso no es todo, porque si eres miembro de PS Plus, además podrás beneficiarte de un 10% adicional que dejaría ambos títulos a la mitad de su precio original. Demasiada información, ¿verdad? No te preocupes, porque te lo explicamos de manera sencilla con cifras:

¿Qué te parece? No hay excusa para no embarcarse de inmediato en el exigente RPG creado por From Software ¿verdad? Pero ni mucho menos acaba ahí la cosa, porque nuestra promoción ‘Grandes Aventuras, Grandes Descuentos’ contiene juegazos digitales para todos. Colosos del rol como Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition o Tales of Zestiria también están disponibles a mitad de precio, mientras que otros grandísimos títulos como Final Fantasy XIV: Heavensward, Dark Souls II: Scholar of the First Sin o Lords of the Fallen también tienen diversos descuentos que podéis consultar aquí.
Y hay muchas más ofertas tanto para juegos de PS4 como para títulos míticos de PS3 que ahora pueden ser tuyos por muy poco. Entra en PS Store y mira el listado completo que compone nuestra promoción. Seguro que hay más de un juego de tu interés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields