Apúntate a PS Plus durante 12 meses y llévate una experiencia de regalo

19 0
Apúntate a PS Plus durante 12 meses y llévate una experiencia de regalo

Adquiere tu suscripción en tu tienda habitual y conseguirás una experiencia gratuita de experienciasfree.com.

¿Aún no eres de PS Pus? ¿Tu suscripción está a punto de caducar? ¿Tienes una suscripción de uno o tres meses y te gustaría ampliarla a un año? Pues este es el momento perfecto.
Desde hoy, y hasta agotar existencias, vamos a regalaros una experiencia por cada suscripción de 1 año de PS Plus que compréis en vuestra tienda habitual. Es así de simple: entráis, realizáis la compra y tras pagar en caja recibiréis un código que podréis canjear en www.experienciasfree.com. Entre las opciones disponibles habrá aventura, bienestar, ocio, deporte, gastronomía, experiencias online… sean cuales sean vuestras aficiones os esperará una experiencia única que podréis disfrutar como complemento de todos los beneficios que ofrece PS Plus.
Recordad que con PS Plus disfrutáis, además del mejor juego online, de una colección de 24 juegos al año sin coste adicional, ofertas mensuales y la posibilidad de competir en la Liga Oficial PlayStation. No perdáis esta ocasión de suscribiros durante un año a nuestro servicio premium y vivir una experiencia inolvidable sin tener que pagar un solo euro más. 10.000 códigos os están esperando. ¡Corred a por ellos!

worten alcampo amazon
Carrefour FÚdÚration_Nationale_dÆAchats_des_Cadres_(logo).svg Game-Logo-2-700px
index

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields