Juegos PlayStation Plus Diciembre 2015: Gauntlet, King’s Quest y más

105 0
Juegos PlayStation Plus Diciembre 2015: Gauntlet, King’s Quest y más

Freedom Wars, SSX y Far Cry 3 Blood Dragon también se incorporan a la oferta.

Se acerca el invierno… y también los juegos de PlayStation Plus del mes que viene. ¿Estás listo para participar en batallas épicas contra las fuerzas de la oscuridad o disfrutar tranquilamente de una aventura más desenfadada? Estás de suerte, porque gracias a PlayStation Plus, podrás luchar contra dragones y reyes durante las vacaciones, en lugar de discutir sobre quién ha hecho los mejores regalos…

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan el 1 de diciembre:

Gauntlet: Slayer Edition

Los grandes aficionados se sentirán muy especiales este mes con la exclusiva de PS4. ¿Conoces a algún aspirante a guerrero, valkiria, mago o elfo? Reúne a tu equipo y prepárate para plantarle cara a la oscuridad en Gauntlet: Slayer Edition. Enfréntate con tus amigos a las oleadas de monstruos que acechan en montones de mazmorras únicas mientras buscas oro. Y lo que es más, ¡también vamos a daros un tema gratuito de Gauntlet Slayer Edition!

P.D: Aunque en Gauntlet puedes abrirte paso a espadazos u optar por un enfoque más estratégico, ni se te ocurra dispararle a la comida o tendrás que vértelas con tus compañeros. Si el hambre ya pone de mal humor, imagínate lo que sucede cuando tu barra de salud depende de ello.

King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember

Prepárate para vivir una aventura inolvidable en King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember cuando esté disponible al mes que viene. Prepárate para embarcarte en una fantástica y divertida aventura con encantadores personajes y un bonito estilo artístico en esta nueva versión de la clásica serie de aventuras.

Y eso no es todo. Aprieta el gatillo sin miedo en el explosivo shooter ambientado en los 80 de Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), practica el snowboarding en la aclamada saga deportiva de SSX (PS3), acaba con un régimen de pingüinos malvados en el título de acción y aventuras de Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS3 y PS Vita), o escapa de una sentencia de un millón de años en la cárcel con Freedom Wars (PS Vita).

¡Última oportunidad!

En serio, no te los pierdas. Si todavía no has descargado los juegos de noviembre, quedas advertido: tienes hasta el 30 de noviembre para descargar estos fabulosos títulos:

Comunidad

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las noticias de PlayStation Plus? Inscríbete para recibir nuestros boletines regulares.

juegos de ps plus de diciembre

Este mes, los jugadores se han enfrentado en el reto El Apocalipsis; enhorabuena a los supervivientes: guylian, deafect, Vlad_4, AthenaNL, ESMarques, Marcine36, Ich_Baboulen, jones110, Kordhard and Raine7.

Crea una cuenta para participar en los desafíos del próximo mes y tener la oportunidad de ganar premios y regalos exclusivos.

¿Todavía no sabes qué regalarles a tus amigos? ¿Por qué no les das acceso a 24 juegos de PS4 al año para disfrutar juntos de las mejores experiencias online? Os esperan grandes momentos con una suscripción de 12 meses (49,99 €). O, lo que es lo mismo, 4,17 € al mes. Obtén más información aquí.

Compra ahora para disfrutar de ofertas exclusivas de PlayStation Plus en PlayStation Store, que se descargan al instante y sin complicaciones en tu consola.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

105 Comentarios

  • creo que a sony ya ni le importa , nos tiene cogido de los …, ni por navidad se esmeran en entregar un AAA

  • Bueno… a mi en lo personal si me gusta mucho ser plus… este mes compre Batlefield 4, Midnight Clup los angeles complete edition, Army of two the devil cartel, el resident evil 5 y 6, el max payne 3 completed edition y red redemtion bundle, cane and linch dead men y kane and linch 2 dog days, el dragon ball battle of Z y el Fifa 16… todos por menos de $70… puse una targeta de $75 y me sobro jeje… Tengo juegos de sobra por un tiempo… :3
    Aunque si seria cool que mejoren los juegos gratis…
    Ojala sean mejor el proximo año….
    Y aunque no lo sean seguire renobando por los flash sale que me parecen super :3

  • Navidades 2015, el peor ps plus para ps4 desde que soy poseedor del plus increíble!!! Me parece un una vergüenza, nos dais dos juegos (por tiempo limitada) de calidad muy dudosa y por primera vez os saltáis la premisa de CADA MES JUEGOS COMPLETOS, por si no lo sabeis (le hablo a Sony) el kings quest es solo el episodio 1 de 6 vamos una demo.

    Como se nota que para poder jugar al online en ps4 se necesita el plus. Microsoft con Xbox One se lo curra más. Felicidades por un servicio lamentable.

    A ver si este no me lo borrais.

  • Vaalee. Lo reconozco. El King’s Quest me está gustando más d lo q me esperaba. Pensaba q sería un sacrilegio tocar el clásico d los 80’s (d niño lo q recuerdo me gustaba). Pero d momento con este del 2015 estoy disfrutando como un enano. Entono el mea culpa. Hasta el mes q viene. 😉

  • Que juegos gratis ¡sony! ************* estaba con microsoft cuando la xbox 360 y esta nueva generación le di la oportunidad a ps4 pero ******* venderé la ps4 y me comprare la xbox one lamentablemente a sony le importa un comino que haga esto, pero si nos uniéramos todos en verdad apreciarían a sus clientes no que solo se burlan en nuestras caras ya mínimo la retro-compatibilidad o es que no pueden?.

  • Para vosotros jugadores!!! juas juas juas, Toma *******…..
    se han lucido despidiéndonos el año… juas juas!!!!
    Menuda panda…. Es flipante comprar una ps4 y pagar el plus para jugar a juegos de
    maste system, mega Drive, nintendo 64 etc….. Desde luego lo del plus no sale a cuenta
    para nada…..
    Eso si el eslogan, lo borda!! PARA VOSOTROS JUGADORES!!!! juas juas…….

  • Supongo que a los anglosajones les ofrecéis juegos integros en chino y no dicen ni “MÚ”…
    porque entonces no me explico cómo en España ponéis juegos integros en ingles… vale que somos muy vagos para aprender un idioma (que se lo digan a los ingleses)… pero que hagais que un chaval de 11 años se ponga a jugar y no pueda seguir porque no lo entiende… tiene su mérito SONY…

  • me tiene decepcionada el plus

  • decepcionado mejor dicho

  • Pues el gauntlet al final tambien me ha gustado un poco. Jeje.

  • Me compré la ps3 y acabé comprándome la 360…Cuando llegó la nueva generación, la xbox one se llevó tantas críticas que volví a caer en la trampa de sony, comprando la ps4 pensé que había acertado, porque los gráficos me dan igual, solo me importan los juegos, total que la compré por el plus y mira tu por donde……En todos los meses que estuve en 360 nunca me llegué a quejar dos meses seguidos de los juegos, ahora que estoy en ps4 desde que tengo el plus no hay ni uno que valga la pena, y llegando navidades que me había ilusionado…me ponen esta basura…creo que en la siguiente generación se van a quedar muy solos…

  • Otro mes de juegos baratos. Esto es penoso

  • Yo no renuevo porque para tener juegos triple M ******* no pago 50 euros. Luegos se quejarán de que les piratean las consolas…

  • El Gauntlet un juego mítico lo jugué allá por los 80 en recreativa ( la primera versión) y ya entonces como ahora me sigue pareciendo un gran juego, y el king´s Quest lo poco que he jugado me parece una aventura gráfica muy interesante, ambos juegos los veo muy bien, yo no entiendo los que tantas criticas hacéis, si sois de la competencia , os pagan por decir esos comentarios, todo esa rabia esa frustración no debe ser buena, me recuerda a niños pequeños que por muchos juguetes que tengan siempre están aburridos e insatisfechos con lo que tienen, los vídeo juegos son para entretener y desconectar un poco de la rutina diaria, y estos juegos cumplen de sobra con su cometido, si no tiene gráficos increíbles y mas de 60fps ya es una porquería, si estoy en un juego con 8 millones de personas jugando y me sacan del juego una vez en un día ya es ********* de servidores y todo es un robo y todo es una estafa, si realmente no sois de la competencia ni os pagan por decir esos comentarios, es que realmente no sois jugadores de vídeo juegos y si por supuesto que no deberíais seguir pagando plus porque a vosotros os entretendría mas coser plantar o cuidar gatos abandonados que seguir en el mundo de los vídeo juegos y para los que nos gusta jugar mucho mejor, menos gente molestando en los foros en los juegos y en los servidores.

  • Madre mía, justo estoy en los 14 días de prueba y me encuentro esto. Me parece que no renuevo ni de coña. Solo decir que este BF yo opté por la ps4 y mi hermano por la xbox y cuando cada uno vió que le daban el mes de diciembre se me cayó el alma al suelo.

    Lo peor de todo es que a esto que leo hoy se suma la broma pesada del 2×1 marcandose un MM. Hoy ha sido el primer día que empiezo a pensar que debería haber comprado la One.

  • Vamos a ver gente, si quereis un servicio de videojuegos decente y que no piensa solo en hacer caja, el verdadero “Para vosotros jugadores” esta en la plataforma steam y un pc, las empresas de consolas se estan quedando atras y hoy por hoy la unica empresa que esta haciendo las cosas bien es steam, el resto es humo. Yo siempre he sido de consolas, pero estoy indignado y ya digo basta a las politicas de marketing solo para vender sin preocuparse por el usuario. Antes el videojuego era algo que trataba de ser bueno y de conquistar audiencia para llegar a ser considerado como arte, pero este mundo que solo busca consumo y consumo conformandonos con servicios de esta deprimente calidad porque practicamente nos obligan ha convertido este arte en una deforme maquina de hacer dinero. Y YO DIGO BASTA.
    BASTA A QUE NOS ENGAÑEN
    BASTA A QUE NOS EXPRIMAN HASTA EL ULTIMO EURO
    BASTA A QUE DESTRUYAN LOS VIDEOJUEGOS PARA CONVERTIRLO EN ALGO TAN DESVIRTUADO COMO EL CINE
    DIGO BASTA A ESTAS EMPRESAS QUE SON UN MAL PARA LA TECNOLOGIA ABIERTA Y LIBRE
    ME HE HARTADO Y COMO MUCHOS OTROS TAMBIEN
    Esta sera mi ultima generacion en consola tras años de buenos recuerdos. Gracias Sony y para que me entiendas, sayonara.

  • Creo que ya es buena idea usar la plus japonesa como castigo a sony ya que no vale la pena pagar .Estoy tan arrepentido de comprar esta basura de ps4 .La cambieare por una xbox one.

  • 100 mensajes de los usuarios, casi todos quejas, ¿y Sony/Playstation no tiene nada que decir? ¿que concepto teneis de lo de “For the Players”?

  • De que tanto se quejan por los juegos la gente ps4? Si ustedes pagan por el online. 😉

  • Empecé en esto de la suscripción al plus hace ya varios años. Antes, con PS3, pues al menos uno de los juegos era decente; no era un juego reciente, pero tenía calidad y buena calificación cuando salió. Además de los juegos, Sony se acordaba de los que apoyábamos las suscripciones anuales y, al menos una vez al año, promocionaba la suscripción anual con o bien una rebaja de esta o con más tiempo.

    Después llegaron los juegos para la PSVita, no eran muchos, pero para la mayoría era una forma de tener juegos para esta, muy escasos en general en todas las tiendas. Despues esta oferta no ha hecho más que decrecer en calidad y la oferta no es la esperada en un principio.

    Y por fin llegó la PS4, donde es necesario el plus para algo que antes era gratis, el juego on-line. Falta de respeto por los usuarios. Esto, acompañado de una bajada de calidad inaceptable en los juegos mensuales, deja el servicio a las alturas de un impuesto mensual por jugar on-line y engañifa en cuanto a lo que ofrece…

    Después la contraoferta a Microsoft con la retrocompatiblidad, en la que has de pagar por un juego PS2 una pasta que no valen….bueno sin más comentarios que lo único que faltaba era que me censuraran….

    Si Microsoft sabe jugar sus cartas en el 2016 y se decide por abrir el on-line o bajarlo sustancialmente de precio, PS4 está acabado….o cambia. Animo desde aquí a todos los usuarios a no renovar el plus hasta que cambien de actitud.

    Gracias por leer hasta el final

  • aguanten los juegos indecentes

  • Bueno, ya me ha llegado el correo de los juegos del plus de ps4 en enero 2016, Hardware Rivals y Grim Fandango Remastered , pero no se los de vita y ps3 los podiais anuniar ya, a los de ps4 creo que no jugare pero me gustaria saber los otros 🙁

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields