Stories: The Path of Destinies para PS4 – Echa un vistazo a su nuevo tráiler

1 0
Stories: The Path of Destinies para PS4 – Echa un vistazo a su nuevo tráiler

Spearhead Games muestra su aventura para PS4 que llegará el año que viene.

Malik Boukhira, director creativo de Spearhead Games

Me gustaría hablar sobre algunas funciones muy chulas de Stories: The Path of Destinies, especialmente sobre los tesoros y las espadas mágicas.

En caso de que aún no sepas nada de Stories: The Path of Destinies, te contaré que se trata de un RPG de acción, un encantador libro de cuentos, de historias llenas de fantasía, cada una de ellas contada por un ágil narrador en sintonía con las acciones y elecciones del jugador. Tomarás el papel de Reynardo el Zorro, en los momentos decisivos antes de la batalla final entre el ejército de un emperador que se ha vuelto loco y la Rebelión. No pinta bien para los rebeldes, y solo Reynardo puede cambiar el curso de la historia… si toma las decisiones correctas.

Lo bueno es que Reynardo es un Maestro de la Espada Fu, un estilo de combate rápido que puede ser personalizado con espectaculares técnicas “Dash and Grab”, así como con las inmensamente potentes habilidades de “Time Mastery” (dominio del tiempo). En cualquier caso dichas habilidades requieren las herramientas apropiadas.

Stories: The Path of Destinies para PS4

Como parte del sentimiento de aventura que queríamos dar a nuestros jugadores con Stories, fue realmente importante para nosotros que Reynardo fuera capaz de explorar varias localizaciones del mundo de Boreas y descubrir secretos ocultos, robar tesoros (es un ex-pirata, después de todo) y equiparse con tremendas espadas mágicas.

Algunos de los más preciados tesoros que Reynardo pueden encontrarse durante sus aventuras son extrañas gemas mágicas. Una vez equipado con estas deslumbrantes bolas, nuestro intrépido héroe mejorará sus habilidades naturales como la resistencia, la velocidad o el daño. Hay múltiples combinaciones que puedes elegir para personalizar a Reynardo como tú quieras.

Pero también he mencionado impresionantes armas. El astuto Reynardo también puede forjar espadas mágicas, una vez tiene los materiales adecuados. Y con nombres como Firestorm y Winterthorne, puedes apostar a que son incluso más impresionantes que las oficiales del juego. Tienen poderes únicos que Reynardo puede activar cuando está en problemas o simplemente cuando quiere ser más chulo de lo normal.

Cada ataque hecho con Firestorm será acompañado de una explosión que incinerará cualquier tipo malo que no tenga la suficiente suerte para librarse de tu espada. Y bien, probablemente adivines en qué clase de estado Winterthorne dejará a tus enemigos.

¿Qué espada elegirás? ¿Cómo cambiará el modo en el que juegas? Las elecciones narrativas no son solo elecciones: escribe tu propia historia en PlayStation Experience.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields