La Lanzadera PlayStation busca nuevos proyectos

4 0
La Lanzadera PlayStation busca nuevos proyectos

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Ya tenemos en marcha la Lanzadera PlayStation, una plataforma para apoyar proyectos de estudios españoles de desarrollo situada en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid y cuyo fin es ayudarles a que sus juegos vean la luz en PS4.

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, si tenéis un juego en fase beta (cinco meses de desarrollo como mínimo) podréis presentaros a la Lanzadera PlayStation a través de nuestra web oficial de PS Talents.

Cuatro de estos proyectos serán seleccionados por PlayStation y les ofreceremos todo esto para ayudarles al desarrollo y la publicación:

  • Acceso gratuito a un espacio físico para trabajar en la Factoría Cultural de Madrid durante 10 meses.
  • Kits de desarrollo de PlayStation 4.
  • Soporte técnico y legal por parte de SCE España.
  • Una campaña de comunicación y marketing en medios propios para apoyar el videojuego cuando salga a la venta.

Nuestro objetivo es publicar anualmente cinco títulos españoles bajo el paraguas de PlayStation Talents, el programa que engloba todas las iniciativas para potenciar el desarrollo local y situar a España como referente en el mundo de los videojuegos. Cuatro de estos títulos surgen del proyecto Lanzadera PlayStation, y uno, como ya sabéis, es a través de Premios PlayStation.

¡No dejéis de participar! Quizá vuestro juego se convierta en el próximo exitazo de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Buena suerteeee ^^

  • Vamos alla, consigamos q españa entre uan más en el mundo de los videojuegos

    • Desde luego. Supongo que veríais los vídeos de los finalistas de los Premios PlayStation que se vieron en la Madrid Games Week (http://bit.ly/1P5tWpM). ¿Qué os parecieron? Hay mucho talento. Desde luego queda demostrado que lo más importante es el trabajo bien hecho, talento, imaginación y que los juegos cumplan la misión de entretener. PlayStation apuesta por todo ello.
      Gracias!

  • Épico.