Celebra la Paris Games Week con estilo

0 0
Celebra la Paris Games Week con estilo

Durante esta feria, podrás comprar cualquier producto de PS Gear con un 20% de descuento.

Paris Games Week comienza ya y queremos que lo viváis como se deben vivir estos eventos: ataviados con los productos PlayStation más exclusivos que solo se encuentran disponibles en nuestra tienda PS Gear.

jerséis navideños de ps gearPor este motivo, os tenemos preparado un descuento de lo más suculento. Del 28 de octubre al 1 de noviembre podréis comprar cualquier artículo de nuestro catálogo de merchandising oficial por un 20% menos. Así es, podréis haceros con lo que queráis en PS Gear, pues compréis lo que compréis, la oferta estará ahí esperándoos. ¿Qué tal una chaqueta exclusiva de PlayStation? Se trata sin duda de uno de nuestros artículos estrella que deberíais adquirir antes de que se agote. Pero tampoco deberíais dejar escapar nuestros jerséis navideños, una prenda de lo más cool para pasar calentitos estas fiestas.

Beneficiaros de este descuento es muy sencillo. Solo tenéis que hacer vuestra compra de manera normal e introducir el código PGW20 antes de pagar. Como decimos, esta promoción solo estará activa mientras dure la feria, por lo que tendréis que ser rápidos y no pensároslo demasiado. Ya sabéis: un 20% de descuento en cualquier compra. ¡A por ello!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields