¡DRIVECLUB BIKES, anunciado en la Paris Games Week, ya disponible en PS Store!

6 0
¡DRIVECLUB BIKES, anunciado en la Paris Games Week, ya disponible en PS Store!

Evolution Studios saca a la pista las superbikes en un nuevo juego independiente.

Nos ha costado mucho mantener en secreto nuestra obsesión por las superbikes. Normalmente preferimos manteneros al día con las últimas novedades sobre la evolución de DRIVECLUB, pero también nos gusta sorprenderos de vez en cuando. ¿Qué mejor ocasión para hacerlo que en una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo?

Nos hemos dejado la piel en el desarrollo continuo de DRIVECLUB estos años. BIKES es una expansión independiente en el universo DRIVECLUB. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo al nuevo tráiler que estrenamos en la Paris Games Week:

En Evolution somos unos fanáticos de las carreras y nos encanta el desafío y la emoción de las carreras de superbikes, pero siempre hemos aspirado a hacerlas más accesibles y divertidas sin descuidar la complejidad del control y la autenticidad a las que os tenemos acostumbrados. Creemos que lo hemos logrado con DRIVECLUB BIKES: cualquiera podrá disfrutar de la sensación de montar estas impresionantes superbikes.

La increíble velocidad y agilidad de las superbikes de altas prestaciones ofrecen una manera totalmente nueva de competir. Siguiendo la tónica habitual de DRIVECLUB, tendréis muchos alicientes, tanto si preferís correr por vuestra cuenta sin conexión, como online con vuestro club.

  • 12 de las mejores superbikes del mundo: Tenemos motos de los principales fabricantes, entre ellos Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda, BMW y muchos más.
  • Campaña completa del Tour de BIKES: Hemos diseñado un nuevo modo de juego y un montón de eventos para que aprendáis a sentiros cómodos sobre la moto y con el tiempo os atreváis a dominar todas las superbikes del juego.
  • Desafíos ilimitados: Podréis crear y competir en nuevos desafíos para demostrar y poner a prueba vuestra velocidad, agilidad y habilidad con las motos.
  • Eventos personalizados: Podréis crear vuestros propios eventos en cualquier circuito, en cualquier modo y en cualquier momento con opciones de clima casi ilimitadas.
  • Carreras multijugador: Aprovechad el espacio adicional de cada circuito y la oportunidad de adelantar en cada curva, compitiendo rueda contra rueda.
  • Personalización: podréis darle un toque único a vuestra moto y vuestros pilotos con pinturas, monos de carreras y cascos personalizados.
  • Clubes: Todo lo que hagáis en DRIVECLUB BIKES contribuirá al éxito de vuestro club: desbloquearéis nuevas recompensas, galardones, opciones de personalización y desafíos.

Driveclub Bikes, Image 03

Hay muchos alicientes, e incluso un segundo trofeo platino que desbloquear, lo cual hace de DRIVECLUB el juego de PlayStation con más trofeos de la historia.

Tendremos más noticias sobre las próximas actualizaciones la semana que viene, pero mientras tanto, ¡venid a correr con nosotros! Podéis conseguir DRIVECLUB BIKES a partir de hoy en PlayStation Store como título independiente por 19,99 €. Si ya tenéis DRIVECLUB, podéis adquirir DRIVECLUB BIKES como complemento a un precio rebajado de 14,99 €.

¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras imágenes del modo Foto y #PS4share de DRIVECLUB BIKES! Echad un vistazo a las primeras imágenes de algunos de nuestros jugadores fotógrafos de DRIVECLUB más prolíficos que ya están disfrutando del juego.

 

Driveclub Bikes, Image 02Driveclub Bikes, Image 04Driveclub Bikes, Image 01Driveclub Bikes, Image 05Driveclub Bikes, Image 06Driveclub Bikes, Image 07Driveclub Bikes, Image 08Driveclub Bikes, Image 09

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields