PlayStation Plus Rewards – Aún más ventajas por ser de PS Plus

34 0
PlayStation Plus Rewards – Aún más ventajas por ser de PS Plus

Todos los detalles del nuevo servicio de beneficios para usuarios de PS Plus: entra en playstationplus.es

PlayStation Plus sigue creciendo y ofreciendo más ventajas a sus usuarios. Al juego online en PS4, la Liga Oficial PlayStation y los 60 juegos al año sin coste adicional entre otras ventajas, se une ahora PlayStation Plus Rewards.

PS Plus Rewards es un programa exclusivo para los miembros de PS Plus en España y Portugal que pondrá al alcance de tu mano descuentos y promociones por estar suscrito a nuestro servicio prémium.

Gracias a PlayStation Plus Rewards obtendrás una serie de ventajas, de forma permanente, tanto en PlayStation como en otras marcas afines a nosotros.

Todos los meses encontrarás seis nuevas ofertas para que disfrutes de grandes experiencias en: viajes, juegos, ocio, entretenimiento y deportes. Todo ello con PlayStation Plus y tus marcas favoritas.

  • Con e-Dreams ahorra 20 € en la reserva de tu próximo viaje solo por ser de PS Plus.
  • Organiza una cena con tus amigos gracias a Just Eat y llévate un 20% de descuento en tu pedido.
  • Ahora llegarás más lejos por menos gracias a CEPSA: llena tu depósito en sus estaciones de servicio con la mejor oferta en carburantes.*
  • Mira el mundo a través de Hawkers: podrás ahorrarte hasta un 40% al hacerte con tus gafas.
  • Tus entradas a una selección de eventos al mejor precio a través de ticketmaster.
  • En GAME encontrarás ofertas en determinados artículos gracias a PS Plus Rewards.

Y esto no es todo porque además cada mes te esperan increíbles sorteos, este mes el primer sorteo será una gran sorpresa para los fans de Marvel y en noviembre sortearemos una consola PS4 edición especial Star Wars. ¡Que la suerte te acompañe!

Además, a partir de diciembre, con LIGA Oficial PlayStation podrás acumular puntos de experiencia y canjearlos por premios especiales.

Visita playstationplus.es, donde encontrarás puntualmente todos los detalles y novedades de PS Plus Rewards.

*Canjea en cualquier Estación de Servicio CEPSA que encuentres en www.tubonoregalo.es. Presenta tu cupón impreso o en tu móvil en la caja antes de repostar. Válido para repostajes mínimos de 30 litros y máximos de 90 litros. Descuento aplicable de 4 céntimos/litro repostado. Para repostajes superiores a 90 litros el descuento será fijo y de 3.60€. Válido para gasolina y gasoil, en un único uso y canje. No acumulable con otras promociones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields