Nuevo tráiler de LEGO Marvel Vengadores

4 2
Nuevo tráiler de LEGO Marvel Vengadores

Echa un vistazo a Thor, Iron Man, Capitán América en estética 'Lego' y en plena acción.

Arthur Parsons, Game Director de TT Games.

Estamos en la semana que se celebra el Comic Con de Nueva York (NYCC), una época siempre muy emocionante para los fans del género. En cualquier caso, este año es “especialmente” emocionante para nosotros, porque por fin ha llegado el momento de contar algo más sobre LEGO Marvel Vengadores para PS4, PS3 y PS Vita. Hemos estado ocupados en el estudio trabajando muy duro en el juego, pero el NYCC es nuestro momento para reunirnos (podéis ver lo que hice allí) y ¡aplastar en plan Hulk!

Desde muy al principio en este proyecto, queríamos que el juego fuera algo más que una simple recreación de las dos increíbles películas de Los Vengadores donde salen nuestros héroes favoritos de Marvel. Así que no solo nos centramos en volver a contar la fantástica historia de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, sino que también queríamos indagar más a fondo en todo lo que tenga que ver con el pasado y presente de los Vengadores.

Ahora podemos revelar que tendremos contenido jugable que se enfoca en el Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro, que nos permite aprovechar más elementos para ir más allá en el modo de juego, en las bromas que se incluyen y en los personajes; todo ello empaquetado en un increíble y único videojuego.

 

#07 - 20140604-0190Lego Marvel Vengadores llega el 26 de enero de 2016

Aquí en TT Games, todos somos grandes fans del Universo Marvel, así que nos hemos ido a la ciudad con todo lo que hemos incluido en el juego de la parte cinematográfica de Marvel y de los cómics.

Queremos estar seguros de que LEGO Marvel Vengadores es un videojuego que va a atraer a cualquiera que le guste Marvel y sus increíbles personajes, y estamos seguros de que nuestro juego es de lo mejor. Incluimos todos los personajes tanto de Los Vengadores como de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por supuesto; pero también hemos indagado en las novelas gráficas. Los jugadores podrán disfrutar de una historia central, explorar nuestra recreación de un Manhattan versión LEGO, y visitar lugares como Asgaard, Washington DC, Malibú, Barton Farm y mucho más.

El equipo de desarrollo al completo de TT y nuestros socios en Warner Brothers Interactive Entertainment, Marvel y LEGO, estamos intentando superarnos a nosotros mismos con este juego. Estamos creando la más auténtica y divertida experiencia de los Vengadores además de asegurarnos de que hay sorpresas detrás de cada esquina… y queremos decir ¡detrás de cada esquina! Se nos va a hacer tan largo hasta llegar al próximo 26 de enero de 2016.

 

Lego Marvel Vengadores llega el 26 de enero de 2016Lego Marvel Vengadores llega el 26 de enero de 2016

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields