Los Sackies vuelven a LittleBigPlanet este noviembre

3 0
Los Sackies vuelven a LittleBigPlanet este noviembre

Y además debuta una nueva característica de la comunidad.

Es hora de que vuestro Sackboy o Sackgirl se vistan con sus trajes de noche más elegantes y acudan al acto más glamuroso y deslumbrante del calendario de LittleBigPlanet 3:… ¡los Sackies!

Los Sackies es LA celebración más prestigiosa de la creatividad en Mundo artesano. Consiste en una muestra de todas las increíbles creaciones que VOSOTROS habéis hecho a lo largo del año anterior.

Hemos asistido a la publicación de contenidos realmente alucinantes en LittleBigPlanet 3 desde su lanzamiento en noviembre y estos premios nos permiten reconocer la genialidad con rutilantes galardones.

¡Y no queda ahí la cosa! ¡También hay una categoría muy especial cuyo ganador elegiréis vosotros mismos! Los nominados en esta categoría han sido seleccionados por nuestros amigos de las páginas de fans de LittleBigPlanet, ¡y ahora os toca a vosotros elegir al mejor!

Pasaos por el portal de contenido de nuestra comunidad para ver la lista completa de nominados y emitir vuestro voto: LBP.me

E3_2015_Mediakit_018

Nueva característica: ¡Recomendado!

¡La semana pasada lanzamos una alucinante novedad, pensada especialmente para VOSOTROS! Recomendado es una novedosa categoría de la comunidad, que no escatimará esfuerzos para haceros llegar los mejores y más emocionantes niveles.

Y lo mejor de Recomendado es que todos sus contenidos son obra de jugadores y creadores que habéis adorado! Lo que significa que si uno de vuestros jugadores adorados publica un nuevo nivel o adora el de otro, es posible que la recomendación os llegue.

E3_2015_Mediakit_018
(Gracias por este precioso diseño, @scarybiscuit!)

El objetivo de Recomendado es ayudar a los jugadores a encontrar más niveles divertidos y dar la máxima difusión al trabajo de los creadores, ¡así que esperamos que estéis tan entusiasmados con esta novedad como nosotros!

¡Selección del equipo!

Y por último, pero no menos importante: esta celebración de la comunidad y el nuevo sistema de recomendaciones de niveles no estarían completos sin echar un rápido vistazo a un par de obras increíbles que nos gustaría mostraros.

Blast Core por lordwarblade

SharpShooters Reloaded por chronos453

¡Blast Core y SharpShooters son dos fabulosos juegos de arcade en los que tendréis que demostrar vuestros reflejos para superar oleadas de naves, figuras y otras sorpresas! Ambos han aparecido ya en Selección del equipo, ¡así que pasaos por allí y echadles un vistazo!

Visítanos

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields