PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

84 0
PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot también se incorporarán el 6 de octubre.

El verano ha llegado a su fin y las noches se hacen cada vez más largas, lo que significa que tendremos más tiempo para explorar los mundos virtuales que nos ofrecen los nuevos juegos que se incorporarán a PlayStation Plus.

Recuerda que a partir del 6 de octubre retiraremos la Edición PS Plus de DRIVECLUB del catálogo de los juegos del mes, así que si todavía no lo has descargado, hazlo antes de que desaparezca.

Sin más dilación, aquí tienes los juegos que estarán disponibles a partir del 6 de octubre:

Broken Age

La primera aventura gráfica del creador de Grim Fandango, Tim Schafer, en 16 años, que incluye mundos en 2D pintados a mano y actores de doblaje de primera clase, como Elijah Wood y Jennifer Hale.

Broken Age es la historia del viaje de madurez de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en situaciones extrañamente similares, pero en mundos radicalmente distintos. Podrás intercambiar libremente entre ambos personajes y sus historias individuales, para ayudarles a asumir el control de sus vidas y hacer frente a las inesperadas aventuras que surjan.

Super Meat Boy

El brillante juego de plataformas de Team Meat te permite ponerte en la piel de Meat Boy, un personaje en forma de cubo rojo que intenta rescatar a su novia, Bandage Girl, de las garras del antagonista del juego, Dr. Fetus.

Deberás intentar llegar al final de cada uno de los más de 300 niveles mientras sorteas bloques que se caen, letales hojas de sierra y muchos otros obstáculos mortales. El juego requiere un excelente control y una buena sincronización, ¡así que prepárate para poner a prueba tus habilidades!

Unmechanical Extended

Ambientado en un mundo fantástico de carne, rocas y acero, Unmechanical sigue los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo. Los retos de este atractivo juego de aventuras, que combina complejos rompecabezas con un increíble ambiente de exploración, pondrán a prueba tu lógica, memoria e ingenio.

Este mes también se incorporan a PS Plus el título de plataformas cooperativo Chariot (solo en PS3), el peculiar juego de desplazamiento lateral Kung Fu Rabbit (PS Vita y PS3), y el juego musical de artes marciales Kickbeat (PS Vita y PS3).

Abandonan PS Plus el 6 de octubre

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para poder jugarlos en otro momento.

¿Todavía no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy por tan solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que si no tienes a mano tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

84 Comentarios

  • A ver que Broken Age no esta mal, pero es un juego para muy poca gente, sobretodo en el parque de usuarios de ps4. Lo demás no sirve para mucho. El Meat Boy es más viejuno que el bostezar. El Unmechanical lo jugué en el móvil (sic) y es aburrido hasta decir basta. Chariot es otro de los que te aburres rápido (lo tengo en One). El Kung Fu Rabbits es otro port de móvil completamente innecesario. Y el kickbeat es otro clon más de los juegos musicales que apenas llega al 60 de metacritic.

    Vamos, que los que defienden que el plus sirve para descubir joyas ocultas no se donde la van a encontrar este mes. Si eso el Broken Age para los que busquen algo más de sustancia que los juegos de Telltale, pero no se puede decir que sea un juego muy oculto precisamente.

  • De verdad no existen en la store juegos de verdad! Que se puedan dar y no indies, que me da igual que tengan 100000 elevado a un millón de puntuación en metacritic, dad al menos un juego de verdad en ps3 como antes señores alguno porquería pero son JUEEEEGOS, que os pagamos los sueldos señores y cada vez me llama más la atención los señores de la gran X verde mirad un poquito hacia al lado que ya os entan empezando a sacar la delantera.

  • Siempre había pensado que pagar el plus valía la pena en PS4, te amortizaba el coste del online con los juegos. Pero es que esto es una tomadura de pelo. Os invito a que reflexoneis, este trato a vuestros clientes os va a pasar factura a la larga. Estáis perdiendo imagen como marca, y no será porque no nos hayamos quejado antes.

    Hacer llegad el feedback a los superiores, que es altamente negativo, la comunidad en general está cansada y muy descontenta. La consola cumple 2 años dentro de poco, aún podéis mejorar.

    Queremos juegos propios de PS4 y no pcportsindies. Soy cliente plus desde 2012, y si la cosa no cambia no voy a renovar en cuanto se me acabe la suscripción. Lejos quedan ya los últimos años de ps3, que fueron espectaculares.

    Recapacitad y poneos las pilas. Aquí tenéis un cliente descontento más, en los últimos 3 meses no he descargado ni un juego de los que habéis regalado. Ni uno.

  • Tan orgullosos están los de Sony de los juegos que ponen en el plus que esta actualización ya no está entre los destacados del blog …
    De todos modos la culpa es nuestra, mientras la mayoría de los que nos quejemos tengamos la cruceta dorada sobre nuestro avatar Sony piensa que lo está haciendo bien, sus cuentas así lo indican. Si tuviesen durante 3 meses un índice importante de bajas se tendrían que replantear su estrategia. Pero me temo que no será así, nos quejamos pero seguimos pagando.

    • Totalmente de acuerdo se aprovechan ahora que el juego Online es por pago pero también he de decir que si que sigan así y verán como la gente empieza a replantearse si renovar las grandes sagas (quitando deportes o shooters) están saliendo con todo el contenido offline y yo tengo que renovar en enero y tengo 0.0 expectativas de hacerlo con Batman, Ac sin online no m e hace falta el plus para nada.

  • Más basura para el plus… Les debió de quedar la cabeza descansada a quienes eligen los juegos cada mes.

  • El Broken Age es un juegazo, que no sea del gusto general no significa que este mes sea flojo.
    Para que empiecen a dar un triple A cada mes va a pasar bastante tiempo, que yo sepa el plus de PS3 tardó mucho en arrancar en comparación a la fecha de salida de la consola.

    • Los juegos del principio del Plus eran flojos, pero desde luego mucho mejores que los actuales. Dieron un gran salto de calidad a raíz de la incursión de los hackers en la red de Sony y el silencio de esta y cayeron en picado desde que el plus es obligatorio para jugar online.

  • Ya que estábamos, podrían haber regalado el Double Dragon y demás juegos bajo la etiqueta “Arcada Classics”, que están a la venta a la friolera de 9,99 euros, y cuando vas a Play Store están a la venta por 2,99 euros… por lo menos nos estarían regalando juegos punteros de los años 80 y no todos estos juegos plataformeros, donde lo único que cambia es el aspecto de los gráficos y el nombre del juego…

  • Lo voy a dejar muy claro por aquí para dar esto mejor no deis nada,y claro está respetando a la gente que les apasione estos juegos, pero ni en el aniversario son para dar una alegría. Saludos.

  • El descontento por este LAMENTABLE servicio se esta haciendo notar. Los consumidores estamos hartos de pagar unos servidores PÉSIMOS, los cuales nos vendisteis a base de mentiras diciendo que serían mucho mejores que los de PS3 y por ello eran de pago. Y no solo eso, sino que además tenéis la cara dura de poner juegos mediocres en el Plus mensual como si fueran oro. Los consumidores de Sony estamos hartos de que la competencia trate a los usuarios de maravilla y vosotros con nosotros mireis para otro lado mes tras mes.

    A todos los que estáis igual de indignados con este servicio os invito a no renovar ya que Sony ahora hará su campaña de navidad dando dos “AAA” para volver a recaudar las suscripciones anuales que caducan por estas fechas y otra vez la misma estafa. Por mi parte, hemos terminado Sony, ultima vez que adquiero uno de vuestros productos(PS4) y vuestros servicios (Plus), espero ansioso el momento en que me caduque la suscripción y pueda deshacerme de mi “barbacoa interactiva” (debido al sobrecalentamiento al reproducir algunos juegos).

    Como leí en algún lado “Internet no olvida” y yo desde luego no voy a ser menos.

    Buenas tardes.

  • ¿Esto es una broma o que?

    Va, ¿dónde está la cámara oculta?

  • Gamers a Sony: ¿Es una broma?
    Representante de Sony: No
    Gamers a Sony: ¿Ahora en serio, es una broma?

    Sigo esperando a ver una entrada en el blog poniendo: Rectificación, que este PS+ era de la epoca 8 bits, y nos den AAA. Para jugar a Indies tengo el ordenador o la tablet, en la PS4 quiero juegos que exploten su potencial, o sino muy simple: RETROCOMPATIBILIDAD (ya sea con juegos de PS3 o de PS1-PS2).
    Sony Sony Sony… en que momento has abandonado al que esta con vosotros desde PS1… teniendo incluso una “increible” PSVita que solo le sirve para jugar a refritos HD (mira, como la PS4 ultimamente…).
    Despertad ya.

  • Enhorabuena, creía que no os podías superar y lo habéis conseguido!!! El 90% de los subscriptores de ps plus esta descontento con vuestro servicio y con los juegos que dais. Sabéis que todo esto pasara factura, lo que pasa es que todavía no lo sabéis, pero llegara un momento que os preguntareis el porque ha pasado y ya sera demasiado tarde.

  • Ya es martes, y aún no están disponibles los juegos. Encima de la pésima calidad, tarde

  • Acaban de salir los juegos del plus, y despues toda la historia que se esta montando en cuanto a la calidad de los mismos, van y no meten el Super Meat Boy ? Era por lo unico que estaba “alegre” de que cambiaran ya los juegos… Ay,ay…

  • Enserio no se os cae la cara d verguenza? Pagar 50 euros al año para que metan juegos de la game boy. Hay que currarselo mucho mas ya que os damos de comer cada dia entiendo mas a la gente que comparte psplus, juegos etc sois unos ladrones

  • Super Meat Boy no está todavía gratuito, espero que lo solucionen. Un saludo.

  • Ayer al llegar a mi casa sobre las 3 PM me puse a descargar los 6 juegos de PlayStation plus de este mes (tengo una ps3 y una ps vita por lo que puedo jugar a los 6). Después de descargarlos, que no tardo mucho ya que pesan muy poco, me dispuse a jugar un rato a cada juego para poder probarlos todos bien probados, jugando entre una hora y media y dos horas por juego. Aun no he jugado al broken age, por que no tenia espacio libre en la ps vita para poder descargármelo. Hoy por la mañana en un hueco libre que tenia me he pasado los pocos niveles que me quedaban del kung fu rabbit y hoy a las 6:20 aproximadamente, me pasado mi segundo título el Unmechanical extended (pone que hay otra cosa para jugar pero me parece es como un dlc, la historia me la he pasado). Ha pasado un día y me he pasado un 33% de lo que habéis dado (sin completar todo al 100%) y el kickbeat no parece muy largo y además solo va de darle al botón el el momento que se indica. La calidad de este servicio ya está por los suelos, la gente se queja y no se hace nada al respecto y lleva quejándose casi 2 años, esto ya no es que no haya dado tiempo a reaccionar, sino que no quieren cambiar lo que están haciendo aun que los consumidores se quejen. No voy a decir que los juegos son una mierda como dicen mucha gente sin motivo en diferentes ocasiones, pero yo he probado los juegos, me he divertido mientras jugaba pero ya esta, los he terminado y como si no hubierais dado ningún juego y si además se le suma que todos los juegos que dais son del mismo corte, pues ya ni me entran ganas de probarlos. Los juegos que soléis dar pueden ser divertidos o lo que sea pero al igual que puedo pagar para que me prestéis estos juegos, puedo jugar a juegos así en mi móvil o desde el navegador de internet. Ya sé que a este comentario no va a incitar a que el servicio mejore por que ya hay muchísimos comentarios como este quejándose de la calidad de este servicio y se les hace caso, supongo que ya los que escribimos aquí lo hacemos solo para desahogarnos sabiendo que nuestras críticas no van a llevar la calidad del servicio a ningún sitio.

  • De verdad que sony se ha fregado solo, el descontento de toda la comunidad ps4, ps3 y psVita era de esperarse tan mal servicio de plus, juegos mediocres y decepsiones grandes para los que compramos la ps4, si recapacitan de aca a fin de año en colocar el internet psn plus gratis, como la ps3 ganaran de nuevo su reputación, no queremos mas juegos gratis de niños de 12 meses en psn plus, queremos que sea gratis de nuevo.

  • Que asquito da la selección de este mes, cuando parece que la cosa remonta levemente vuelta a revolcarse en el barro. Supongo que las cruces que veo en el resto de usuarios es porque son propietarios de una PS4 que juegan on-line, porque el + para PS3 apesta desde hace tiempo…

  • Miro con recelo mi playstation 1 que la tengo a mi lado con maravillas de juegos a su lado y veo el catálogo de PS4 y me entran ganas hasta de venderla. Para colmo los juegos que nos dais ( bueno ) prestáis, ya que en cuanto no pague bye juegos hasta el siguiente pago. BASURA!
    Sinceramente he tenido la ps1 la 2 y la 3 pero esta 4 me está dando un asquito que no sabéis cuánto.
    TODOS mis amigos están igual.
    El online infumable, caídas contínuas de vuestros super servidores, no retrocompatibilidad, no archivos de más de 4Gb en usb, novedades a cuenta-gotas, en fin; decepcionante.
    Sinceramente ni yo ni mis amigos nos compraremos la futura PS5 ya que nos habéis decepcionado.
    Asi que bueno seguid haciendo caso omiso a las quejas de vuestros seguidores, y no lloréis cuando dijimos que no lo advertimos.
    O cambiais o yo ni pago más el plus ni quiero vuestra consola.
    PS4 = Estafa como la copa de un pino + Barbacoa interactiva/ expulsa discos / bricomanía.

  • No había renovado y veo que hice bien. El Broken age ya lo tenía y no voy a perder tiempo de mi vida jugando al Super game boy o como se llame. Renovaré en función de los juegos que oferten, pero hay que estar loco para suscribirse por un año con los juegos que dan y el tema de los servidores caídos, lags, mantenimiento y ataques hackers, a no ser que uno tenga claro que va a jugar todo el año al FIFA o solo le gusta jugar on-line.

  • Para cuando el anuncio de los juegos de Noviembre? Que ya es martes… Aunque con el año que llevamos ya no sé ni para que preguntar, si cada mes es igual de decepcionante…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields