Journey Collector’s Edition llega hoy a PS4

2 0
Journey Collector’s Edition llega hoy a PS4

Los tres emblemáticos juegos de thatgamecompany reunidos en una única edición.

Sunni Pavlovic, thatgamecompany Studio Manager

Sony Santa Monica y thatgamecompany están encantados de anunciar que  Journey Collector’s Edition, la recopilación que incluye los títulos flOw, Flower y Journey remasterizados para PS4, está disponible tanto en formato físico como digital en PlayStation Store, a partir de hoy.

Una edición especialmente pensada para aquellos que sean nuevos en el mundo de thatgamecompany, gracias a la cual los jugadores podrán ahora vivir en PS4 estos tres juegos que han sido aclamados por la crítica, y que ofrecen una experiencia emocionalmente inmersiva. Los tres, reunidos en un único disco.

Desde los abismos del océano azul al que nos lleva flOw, convirtiéndonos en un organismo luminiscente, hasta el camino que andamos para descubrir ancestrales tierras en las arenas de un inmenso desierto en Journey, pasando por poéticos paisajes que devuelven la vida a las flores en Flower, esta antología es un “imprescindible” de PlayStation y seguro que sorprende y engancha a toda una nueva generación de jugadores gracias a la mejora visual con la que llegan a PS4.

Para todos aquellos que se perdieron el lanzamiento de estos títulos por separado en su momento, aquí tienen la oportunidad perfecta de sumergirse en los ricos, inconfundibles e inolvidables mundos de flOw, Flower y Journey, reunidos en una única entrega. Journey Collector’s Edition es exclusivo para PS4 y puedes comprarlo ya en formato físico por 29,99 € (PVP recomendado) y PlayStation Store por 24,99 €.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields