El juego de combates de coches Hardware: Rivals llega a PS4

5 0
El juego de combates de coches Hardware: Rivals llega a PS4

... Y con él un explosivo multijugador lleno de acción de vehículo contra vehículo.

Daniel Durnin, Producer en SCE Connected Content Group.

¡Hola a todos! Me llamo Dan y, en nombre del equipo, me gustaría anunciaros por fin nuestro nuevo juego: Hardware: Rivals. ¡Exclusivo para PS4!

Como muchos lectores veteranos supondrán, este nuevo título, que se lanzará en formato digital, se ha basado en otro de 2002, Hardware: Online Arena, una de las primeras experiencias de juego online de PlayStation.

En el Grupo de Contenido Conectado de SCE nos encantó el juego original (¡algunos miembros del equipo incluso trabajaron en él!) y ahora, con PS4, es un honor poder darle un lavado de cara a un viejo amigo.

Hemos aprovechado para introducir un montón de mejoras y nuevas características, pero el espíritu del juego original sigue siendo el mismo. Ha sido un enorme placer traer de vuelta esta mezcla de caos explosivo y rivalidad online. ¡Estamos deseando que podáis poneros al volante!

Aquí debajo tenéis el tráiler de anuncio para que veáis lo que os espera:

Gracias a sus múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, Hardware: Rivals os conectará online a frenéticos combates entre vehículos. Podéis ir de lobo solitario o formar parte de un equipo. Además de nuestros modos de juego, tendremos numerosos eventos especiales que añadirán constantemente nuevos elementos al juego.

Hardware Rivals

Los vehículos de ataque rápido os proporcionan agilidad y un acceso rápido a los deseados objetos recogibles, pero en campo abierto no deberíais confiaros. Los tanques no son tan maniobrables, pero encajan bien los golpes y os aportarán una gran potencia de fuego y una mayor presencia en el campo de batalla.

Hardware Rivals

Podréis retar a vuestros amigos y dar caza a vuestros rivales. Vestid con orgullo vuestros colores y desbloquead mejoras de vehículos para darles vuestro toque personal. En el equipo de desarrollo discutimos todos los días sobre cuáles son los mejores vehículos y armas, así que nos morimos por saber lo que pensáis vosotros.

Hardware Rivals

Estad atentos a PlayStation.Blog y a nuestra cuenta de Twitter oficial para conocer las novedades, ya que vamos a lanzar una beta dentro de muy poco. Para nosotros será una gran oportunidad para saber vuestra opinión y daros la bienvenida a la arena. Nos vemos allí.

Hardware Rivals

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields