El futuro de DRIVECLUB

4 0
El futuro de DRIVECLUB

Este es el momento perfecto para unirse a la mayor comunidad de carreras de PlayStation 4

Jamie Brayshaw

DRIVECLUB calienta motores para otro gran año, ¡y queremos que nos ayudéis a darle forma!

Es increíble ver cómo la red global de pilotos y clubs de DRIVECLUB sigue creciendo a medida que actualizamos y ampliamos DRIVECLUB y la edición PlayStation Plus de DRIVECLUB. La comunidad, el juego y los servidores tienen todos mucha fuerza y hay gran cantidad de funciones nuevas en camino; ¡nunca ha habido un momento mejor para unirse a nosotros y traeros a vuestros amigos de PS Plus!

Cada mes lanzaremos una nueva actualización, porque queremos mantener el juego fresco, tanto si tenéis DRIVECLUB como si contáis con la Edición PlayStation Plus de DRIVECLUB. Tenemos muchísimas cosas planeadas para que el juego siga creciendo a vuestro alrededor, con nuevas funciones, modos, circuitos, coches y algunas grandes sorpresas.

488GTB_1

Vuestra opinión también tiene un papel muy importante en la planificación de nuestras actualizaciones mensuales, igual que viene ocurriendo desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares, como salas de multijugador completamente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más circuitos, opciones adicionales para el modo Foto, ajustes al modo Derrapes, mejores notificaciones y mucho más. Además, siempre queremos saber qué más querríais ver, así que seguid compartiendo vuestras opiniones con nosotros aquí, en el PlayStation Blog, en los foros de PlayStation, en @DRIVECLUB en Twitter y en la página de Facebook de DRIVECLUB.

Estamos muy emocionados por las reacciones que vemos hacia todas las actualizaciones y expansiones que traemos a DRIVECLUB, ¡especialmente vuestros comentarios sobre los cinco nuevos coches que añadimos recientemente en el pack de expansión “Horsepower“!

A modo de agradecimiento por jugar y permanecer con nosotros, vamos a duplicar para todo el mundo los PX de los 15 coches disponibles en la edición PlayStation Plus de DRIVECLUB, ¡desde hoy hasta el lunes 17 de agosto! Son los 15 coches que aparecen en este increíble álbum de fotos de #PS4share.

Queremos daros las gracias a vosotros, los fans, por capturar estas increíbles imágenes y muchas otras. No dejáis de maravillarnos con la calidad de las fotos que sacáis en el modo Foto cada día, así que hemos creado una exposición de nuestras favoritas en driveclub.com. ¡Seguid compartiéndolas con nosotros usando el hashtag #DRIVECLUB!

¡Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo! ¡Estamos deseando enseñaros más de lo que llegará a DRIVECLUB cada mes y oír lo que queréis ver en el juego! 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields