Journey llega hoy a PS4, con un descuento del 20% para los miembros de PS Plus

5 0
Journey llega hoy a PS4, con un descuento del 20% para los miembros de PS Plus

Además, consigue un nuevo tema dinámico del clásico de thatgamecompany

Aaron Kaufman, Community Strategist, SCE Santa Monica Studios

San Agustín escribió: ‘Las personas subirán a las cumbres de las montañas buscando maravillas. Permanecerán de pie y observarán la amplitud de los océanos, llenos de admiración. Pero pasarán al lado de otra persona en la calle y no sentirán nada’. Todo individuo es un milagro. Journey nos recuerda la maravilla que encontramos en los demás“. – Jenova Chen, director creativo de Journey

#07 - 20140604-0190

En colaboración con el creador original, thatgamecompany, y el desarrollador Tricky Pixels, nos enorgullece publicar el galardonado Journey en PlayStation 4, en PlayStation Store. Journey para PlayStation 4 ofrece Cross-Buy, lo que significa que si ya lo has comprado de forma digital en PS3, podrás descargarlo sin coste adicional en PS4, y viceversa.

#07 - 20140604-0190

Como oferta exclusiva de la PlayStation Store europea, si compras Journey para PlayStation 4, desde su lanzamiento hasta el lunes, 27 de julio, recibirás este precioso tema estático de Journey, sin coste adicional. Los miembros de PlayStation Plus además recibirán un descuento del 20%,

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Además, vamos a publicar un elegante tema dinámico para Journey que llevará el escritorio de tu PlayStation 4 hasta las ruinas y arenas de este hermoso universo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Hace dos semanas publicamos #OurJourney en journey.playstation.com y os preguntamos: “¿Qué significó tu experiencia en Journey para ti?”. Hoy continuamos con #OurJourney, y animamos a todos los que han subido a la montaña en PS3, o lo están haciendo ahora en PlayStation 4, a compartir lo que significa para vosotros en YouTube y Twitter. Por favor, usa el hashtag #OurJourney y visita journey.playstation.com para ver si lo estamos exhibiendo y lo hemos incluido en nuestro próximo conjunto de testimonios.

Aquí tienes algunos testimonios increíbles sobre #OurJourney que podrían inspirarte:

Juego Remoto con Journey

Con el Juego Remoto podrás disfrutar de tus juegos de PS4 desde la pantalla de PS Vita. Asi que tanto si estás enfrascado en una gran aventura como si quieres disfrutar del multijugador de tu título favorito, tu PS Vita te dará la libertad de jugar con PS4 cuando quieras, sin importar quién tenga el mando a distancia del televisor.

Podrás disfrutar de Journey y sus increíbles gráficos en la pantalla de 5″ de PS Vita, gracias al Juego Remoto. La transición es impecable y sencilla – nunca tendrás que parar de jugar. ¡Disfrútalo!

Lanzamiento Edición Coleccionista de Journey para PS4

La Edición Coleccionista de Journey para PS4 incluirá otras dos maravillosas obras de thatgamecompany, Flower y flOw, y estará disponible tanto en descarga digital desde PlayStation Store como en formato físico, a partir del 3o de septiembre.

#07 - 20140604-0190

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields