Goat Simulator hará de las suyas en PS3 y PS4 a partir del próximo mes

2 0
Goat Simulator hará de las suyas en PS3 y PS4 a partir del próximo mes

Haz realidad tus sueños en la alocada fantasía de granja de Coffee Stain Studios

Mark South, Chief Operating Officer, Double Eleven Limited

Tras colaborar con Coffee Stain Studios, me alegra anunciar que Goat Simulator estará disponible en PS3 y PS4 ¡a partir del 11 de agosto!

Quizás hayas oído hablar de Goat Simulator, quizás no, pero para los que hayáis pasado vuestra vida deseando ser una cabra, causando el caos arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, ¡vuestros sueños al fin se han hecho realidad! ¡Esto es un simulador de cabra en la cima de la tecnología!

Puedes volar

No, en serio, puedes. Mediante un jetpack, un ala delta, o enganchándote a un helicóptero con tu lengua, increíblemente larga, puedes llegar a los cielos como una cabra.

#07 - 20140604-0190

 

Puedes hacer explotar cosas

No solo puedes hacer explotar cosas, sino que también puedes levantarte y marcharte después de estar dentro de la explosión. ¿Cuántas cabras conoces que puedan hacer eso?
Blow stuff up

Puedes embestir

Bueno, al fin y al cabo, eres una cabra… Headbutt

Puedes hacer piruetas en el aire

A menudo se le compara con un popular simulador de skate de hace años; en Goat Simulator también puedes hacer geniales piruetas en el aire.Cool tricks

Multijugador

¡El modo cooperativo local permite compartir toda la belleza cabría entre dos jugadores, en PS3, y entre cuatro, en PS4! Multiplayer

GoatVR

Llevamos tiempo trabajando en GoatVR y estamos encantados de que debute en las ediciones de Goat Simulator para PlayStation. GoatVR es la “experiencia de cabra en realidad virtual simulada” más auténtica, sin necesitar un casco ni nada. Aunque aún no está listo del todo, creemos que es mejor adelantarnos a las masas y liberarlo en la naturaleza. Aún tenemos que hacer esa parte en la que se conecta a un auténtico dispositivo para la cabeza, pero por ahora podéis disfrutar de una experiencia de cabra en realidad virtual simulada, sin él.

También hemos añadido un multiplicador de puntuación para compensar la preocupación expresada por muchos betatesters que sentían que era muy difícil ‘ver a dónde lleva esto’.

Por favor, permeneced atentos a Double Eleven @DoubleElevenLtd y Coffee Stain Studios @Coffee_Stain para manteneros informados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields