Driveclub PlayStation Plus Edition se lanza mañana

46 0
Driveclub PlayStation Plus Edition se lanza mañana

Ahora es tu oportunidad de probar el aclamado juego de carreras de Evolution

Shuhei Yoshida, President of Worldwide Studios

Después de un montón de duro trabajo por parte del equipo de Evolution Studios, estoy encantado de anunciar que DRIVECLUB PlayStation Plus Edition estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus a partir del jueves 25 de junio.

Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses. Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez.

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas. Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger vuestra experiencia cuando déis el salto al online. Queremos estar seguros de no sobrecargar los servidores cuando invitemos mañana a millones de miembros de PS Plus a descargarse el juego.

Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador, con incontables y cada vez más numerosas conexiones sociales entre clubs, desafíos, multijugador, y cientos de miles de tablas de clasificación, constantemente actualizadas.

Todo el mundo tendrá acceso total al modo offline de Driveclub PS Plus Edition mientras sucede todo esto, y os mantendremos informados a través de driveclub.com con actualizaciones sobre el acceso a medida que traemos a todo el mundo al online.

Gracias a todos los que han apoyado a Driveclub durante el pasado año y a todos los que han aceptado la espera extra para la PS Plus Edition y la companion app que llegará después. El equipo de Evolution Studios están trabajando increíblemente duro para hacer de Driveclub algo grandioso para vosotros, para que todos puedan divertirse conduciendo para sus clubs y para continúar la evolución del juego con espectaculares actualizaciones cada mes. No puedo esperar para veros a todos disfrutando, juntos, del online del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

46 Comentarios

  • jajaja. me daria verguenza a estas alturas publicar esto, en su tiempo habria sido novedad, algo fresco pero a estas alturas, prefiero otros juegos es mas es su momento le dieron tarjeta roja en varios blog.

  • Buenas tardes

    Gracias Shuhei y gracias Sony. Tengo muchísimas ganas de probar este juego. Espero impaciente el día de mañana.

    Saludos

  • Dos cosas,
    1. A estas alturas es para que dieseis el juego completo después de un año
    2. Para darlo OFFLINE lo podríais haber dado así al principio…….

    La explicación es clara, han bajado las ventas y con esta demo es la manera de captar alguna venta mas

    • +1 @fernanwall
      Creo recordar que se excusaron aludiendo a problemas con los servidores no? Si así era, porque ha existido este retraso si la versión viene offline simplemente?

      Igualmente se agradece.

    • CptZackPerruno

      @fernanwall @PeDmel habeis leido la noticia entera? es que os habeis estancado en la palabra offline

    • Patxi Gil Crénier

      Hola fernanwall,

      Para aclarar el juego no lo estamos ofreciendo OFFLINE, sino que inicialmente, lo más probable, es que sólo podáis acceder en dicho modo.

      Tenemos que hacer un lanzamiento cauteloso dado que la demanda de conectividad en DRIVECLUB es mucho más de la que esperábamos en un juego multijugador estandar: con innumerables conexiones sociales entre clubs, retos, sesiones multijugador y miles de clasificaciones dinámicas y feeds de actividades.

      Todas estas características requieren un funcionamiento del servidor increíblemente potente y flexible, ya que cada jugador interactúa con el juego y con los demás jugadores de manera diferente.

      Saludos

    • Creo que ni CptZackPerruno ni Patxi entiende lo que quiere decir fernanwall.

      Se ha tardado 9 meses en dar un versión con el online capado a esperas de que los servidores soporten la carga y de mientras se pueda jugar en offline. ¿No se podría haber hecho eso en Octubre y así la gente del plus hubiera podido jugar offline durante ese tiempo y ahora empezar a activar el online escalonado?

      Claro que si, pero no convenía comercialmente.

  • En esta entrada decís: “Gracias a todos los que han apoyado a Driveclub durante el pasado año y a todos los que han aceptado la espera extra para la PS Plus Edition”. Sigo el blog asiduamente y he visto a poca gente apoyar a Driveclub, de hecho muchas publicaciones le dieron malas notas. Por otro lado, que yo sepa nadie ha aceptado la “espera extra”, Sony no nos preguntó ¿Qué os parece si lo retrasamos? Simplemente ha venido impuesto por Sony, en lo que yo podría calificar una falta de respecto a sus jugadores ya que es algo que ella prometió que daría en una fecha y NO lo hizo.

    Y ahora resulta que después de un año nos vienen con que nos dan una demo sin online (lo irán “incorporando”), mal llamada DriveClub PS Plus Edition. Lo menos que podrían hacer es darnos la versión completa, pero bueno como siguen vendiendo más consolas que la competencia, seguirán haciendo lo que quieran.

    Por cierto, hoy es el último miércoles del mes, vais a anunciar los juegos del plus?????????. Agradecería que sino es así, nos dijeran de una vez por todas cuál es la política de anuncios de los juegos del plus mensuales.

    Saludos.

    • Hombre… has visto a poca gente apoyar el juego porque la mayoría no se pasan por aquí para decirle a Sony lo bonita que es y cuánto la quiere. La mayoría de la gente viene a escribir para expresar sus quejas (yo el primero, rara vez escribo si no es para criticar alguna cosa que me ha parecido mal). Driveclub es un juegazo, hayan dicho lo que hayan dicho muchos blogs y publicaciones.

      En mi caso a mi no se me ha hecho larga la espera porque compré el juego en cuanto salió y también su pase de temporada. Entiendo que mucha gente esté cansada de esperar, pero no por eso el juego va a ser mejor o peor.

      En cuanto a lo de los juegos del plus, no salen el primer miércoles de cada mes, sino el miércoles siguiente al primer martes de cada mes (salen un día antes en Estados Unidos). Así que aún faltan dos semanas para que salgan, porque el martes aún es día 30. Lo anunciarán cuando tengan cerrados los acuerdos con las distribuidoras de cada juego (como todos, yo también estoy esperando para ver cuáles van a ser).

    • Wiwo, creo que has malinterpretado mi comentario, en ningún momento digo que sea un juego malo o bueno, sobre todo porque NO lo he jugado, y pese a que a veces las publicaciones se precipitan con sus análisis y en muchas otras ocasiones el juego mejorar con el tiempo (a través de parches, etc). Creo recordar que fueron notas bajas para las expectativas que tenía el juego.

      Me alegro, que disfrutes con el juego te lo digo sinceramente, de hecho yo tengo ganas de probarlo y poder valorar por mí mismo. Pero mi mensaje de crítica es para Sony por mentir a sus usuarios de plus, primero por mentirles y decir que sería un juego que saldría con la consola, y después por decir que nos darían también la version PS PLUS Edition cuando saliera el juego y NO hacerlo.

      Respecto a si no he visto a gente apoyar al juego… que en este blog la gente sólo critica, es totalmente cierto, pero es totalmente cierto desde que dan los juegos de plus de PS4, si recuerdas cuando daban los juegos de PLUS para PS3 y Vita habían muchos más comentarios positivos que negativos. El éxito de ventas de PS4 nos ha perjudicado a los usuarios y la calidad de los juegos ha bajado en picado, en mi opinión.

      Por último, no recuerdo que nadie de los responsables de este blog haya dicho que los juegos se dan el miércoles siguiente al primer martes del mes, el último anuncio oficial que recuerdo es que los juegos se dan el primer miércoles y se anuncian el último miércoles. Y con esto no te quito razón al contrario, creo que tienes TODA la razón y que funciona así y es comprensible que no lo anuncien hasta que cierren los acuerdos. Lo único que pido es que lo digan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no lo tengamos que deducir los usuarios mirando en foros, en blogs de EEUU, etc.

      Saludos

      P.D. Como tú espero ver qué juegos son, y espero que sean buenos.

    • Sí, la gente está bastante… descontenta, por decirlo finamente con los juegos del plus (en mi caso concreto no, porque me gustan bastante los juegos indie, pero entiendo que la gente prefiera triples A) y se ven menos comentarios positivos que antes. Como te decía, yo mismo, salvo raras excepciones (como ha sido esta), sólo comento cuando quiero criticar algo.

      Lo de las fechas del plus ya te digo, es como ha funcionado desde hace mucho tiempo por lo que he podido observar. Siempre es a principio de mes para los americanos y al día siguiente nosotros. Al final la espera es la misma para todos. Simplemente se elije la fecha por el primer país que actualiza su Store en la semana.

  • Haber si os creéis que en OFFLINE estaremos unas horas porque con lo mal que trata Sony a los usuarios europeos y en especial a los españoles, el OFFLINE nos va a durar semanas sino meses.
    Entre esto y el retraso de los juegos del plus (EUROPA NO ES AMÉRICA !!!)siento que están insultando en toda la geta, los puntos que había ganado Sony en el E3 los acaba de perder por no tratar dignamente a sus usuarios EUROPEOS

  • y los que eramos plus en la fecha original de salida de esta version no vamos a recibirla a modo de compensacion? seria lo minimo puesto que lo contrario puede considerarse publicidad engañosa (anunciasteis un producto para X fecha y quizas alguno renovo esperando el driveclub),pro bueno,si lo hicisteis con the last guardian y FFV XIII(anunciados para ps3 como exclusivos y ,sorpresa,ahora toca comprarse una ps4 para poder jugarlos(mas de una ps3 vendisteis por esos anuncios..)

    *En fin,a mi el juego no me interesa pero seguramente a mas de uno,que ya no sea psn+,si este de acuerdo en que deberiais darlo si se era plus por aquel entonces(o incluso liberarlo para todo el mundo a modo de demo)

    • Me sumo a la pregunta: yo renove el Plus por un año, entre otras cosas, porque se esperaba la llegada de este juego para Octubre. Despues del bochornoso espectaculo del dia del lanzamiento y las multiples mentiras por parte de Sony y Evolution, decidi que no renovaba mas si las cosas no cambiaban. Como no solo no han mejorado sino que las promesas incumplidas han ido a peor, no pienso volver. Entonces, ¿que pasa con esa version PS Plus que deberia haber podido probar en su momento? Yo pague religiosamente, pero a la hora de la verdad vosotros no me dais el producto prometido. ¿Se supone que debo volver a pagar para poder probarlo?

      En fin, despues de tantas decepciones, ya no me espero nada. Pero teniendo en cuenta la monumental pifia que ha acompañado a este juego, creo que lo minimo que deberia hacer Sony es que quienes en su momento deberiamos haber podido probar el juego, podamos ahora.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola pacman_fan,

      La edición de PS Plus de DRIVECLUB ha dispuesto de un año extra de desarrollo y ahora incluye más coches, más pistas, tiempo dinámico, modo de fotografía, replays y acceso a 11 eventos del modo Tour que incluye algunos de los eventos más populares del título, además de un gran descuento para desbloquear el juego completo.

      Saludos

    • muy fan de las respuestas random de los mods XD

  • ¡¡¡¡Porfinnnn!!!! *__*

  • Por mi que no se preocupen que no saturaré los servidores ni online ni offline porque no pienso tocar el juego ni nada de lo que haga en adelante Evolution ni con un palo.

    Y por cierto que si buscas un poco te puedes comprar el juego entero en físico por menos de lo que vale un indie de los que dan en el plus, así que no entiendo porque hay que aplaudirles por dar ahora una versión extra-recortada de la versión recortada de la versión retrasada de la versión que anunciaron originalmente.

  • Si es gratis para los usuarios plus , porque me sale a 24,99?

    • Esa es la versión “upgrade” del plus para pasar de la versión plus reducida a la versión completa.
      Tienes que buscar el DriveClub normal y darle a descargar la versión de prueba.

    • La edicion driveclub juego completo no se puede comprar porque ya somos del plus y la edicion plus lo explica fatal upgrade por 25 euros y se supone que nos bajamos una demo, o eso pone vamos, mal puesto 🙁

    • Patxi Gil Crénier

      Hola kardog_1984,

      Descarga la versión de este link http://bit.ly/1Cyk9OH

      Saludos!

  • ¿Ya empezamos con los comentarios atascados en moderación?

  • Será esta la sorprsa de los 5 años del plus? Sony celebra los 5 años de Playsation Plus en Japón con grandes lanzamientos para este próximo mes de julio. Entre los más destacados encontramos Guilty Gear Xrd Sign para Ps4 y Batman Arkham Origins: Blackgate para PlayStation Vita, ambos serán añadidos a la colección instantánea de PlayStation Plus de julio. Por si fuera poco, los jugadores japoneses también recibirán una notable selección de clásicos de PSP (Patapon 3 y Disaster Report entre otros), un título de PS2 (que será jugable en PS3) y mucho más. La compañía nipona todavía no ha hecho oficial el line-up de los videjuegos gratuitos que se unirán al servicio PS Plus para Europa y Norte América, aunque todo parece apuntar a que la edición Plus de DriveClub podría ser uno de ellos. Muy pronto lo sabremos.

  • Microsoft da assassin creed black flag en ps4, haber Sony que hace

  • No lo veo en el store todavia…

  • Como la historia de este juego me toca mucho la moral vamos a recapitularla:

    – Se anuncia en juego con fecha de salida junto al lanzamiento de la ps4
    – Se anuncia que quien tenga el plus tendrá en juego también de salida.
    – Se matiza en una entrevista que el juego que darán en el plus es la versión completa menos algunas “funcionalidades” (literalmente)
    – Se hacen pases de prensa y se puede probar unas demos muy sólidas a poco de que salga para hacer las preview.
    – Se retrasa su salida sin fecha a poco tiempo de salir.
    – Se dan los detalles de la nueva fecha de salida es un año después de lo esperado.
    – Se anuncia que la versión del plus finalmente constará con una quinta parte del contenido del juego completo (muy lejos de los anuncios originales).
    – Se realiza una beta para probar la carga de servidores.
    – Sale el juego con el colapso de los servidores. A la vez se cancela la salida de la versión plus y de la aplicación móvil sin fechas definidas (pronto dijeron). Se recortan funcionalidades online.
    – Las revistas publican sus análisis bastante bajos, destacando además de los problemas online, falta de opciones y fallos muy básicos.
    – Como medida de compensación se sacan dlc del pase de temporada para darlos gratis y se prometen otros nuevos.
    – Se mejora la estabilidad y se recuperan las opciones online recortadas. A la vez se van añadiendo características que fueron criticadas y arreglando bugs.
    – Se rebaja de forma permamente el precio del juego a la mitad.
    – Se lanza por fin la versión plus justo después del E3 (sin decir nada para no empañar la conferencia) pero solo con el offline habilitado, con la promesa pero sin fechas previstas de ir activando el online poco a poco.

    Así que hay una serie de hechos de la versión plus que se tienen que destacar:
    – El contenido final recibido no se parece en nada a las primeras promesas realizadas.
    – Los que eran del plus en el momento en que debería salir el juego y ya no lo son se quedan sin haber jugado. Eso en este país esta penado y se puede denunciar.
    – No existe ningún tipo de compensación por lo retrasos. Si, el juego tiene unas mejores que antes no tenia. Pero también las tendría si hubiera empezado a jugar hace 9 meses. No tiene lógica ese argumento random.
    – La forma de sacar ahora la versión plus con el offline solo se podría haber hecho en su salida y hubiéramos tenido 9 meses de offline y mejoras a jugar.

    Así que lo dicho, ni con un palo.

    • como dice el arguiñano, se puede decir mas alto pero no mas claro.

      y sin aunciar los juegos del plus cuando DEBERIAN de salir el primer miercoles del mes (el 1, la semana que viene)
      y de mientras, microsoft haciendo REALMENTE las cosas bien, con juegos de calidad en GOLD y RETROCOMPATIBILIDAD.

    • Una cosa que me gusta de GwG es que se actualizan el día 1 y 15 a las 00:00 en todo el mundo a la vez y nos olvidamos de que si usa lo tiene que tener el día de antes, que si cae en día 1 se retrasa una semana, que si sale por la mañana, por la tarde o por la noche porque a última hora algo no va, y mil excusas varias más.

      Yo soy un multiplataforma total, así que si no juego al Driveclub juego al Horizon 2.

  • El juego donde lo puedo descargar? cuando miro en la store solo me aparece una version de driveclub para psnplus para ps4 a un precio de 25 euros, no se supone que era gratiuto para la version psnplus?

  • Para quien lo haya probado, como de capada esta la versión plus??? Merece la pena o es mejor pillarse el juego entero???

    Gracias, espero que me contesteis!!!

  • Yo tengo 100 mb contratados con r y me va lentisisisimoooo, estoy intentando descargar el driveclub y ayer por la noche me ponía que faltaban 66 horas. Acabo de volver a mirar y me dice que ahora faltan 72 horas!!!!

    Cada vez más contento con Sony, y encantadísimo de pagar el Plus, de los mantenimientos, de las caídas, de hacer de betatester, de los hackeos, y que no te sumen por lo mínimo las horas perdidas por las miles de incidencias a tu suscripción “Premium”

    GRANDE SONY!!! GRACIAS!!!

    PD: No soy el único:

    “http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/Ps4-Download-speed/td-p/23378312”

  • Cuesta 30 euros en físico y piden 25 por el upgrade de la versión plus despues de todo lo que ha pasado.

  • Juego j

  • jdcasteldaccia

    Vaya jeta que tiene Sony. Es inaudito todo lo que ha pasado con este juego. Ni lo pienso comprar ni pienso renovar el Plus hasta que las cosas cambien radicalmente. No voy a ser partícipe de este irrespeto continuado hacia los clientes.

  • Clemen-tOfumaO-

    Porfinnn yujuuuu ya esta aquí…un año después con menos de la cuarta parte del contenido disponible pero porfin lo tenéis PARA VOSOTROS JUGADORES…..y bueno como viene siendo de costumbre para descargaros un juego tenéis q entra en el siguiente enlace…ni se dignan ya a poner su acceso en la biblioteca de la store…así q quien se lo quiera descargar q se busque la vida porq todo esto es…PARA VOSOTROS JUGADORES….Vasta ya de reírse de la gente y de timarnos…encima seguro q es el juego de julio el especial por el aniversario o algo q pretenderán q creemos q es fantástico….

  • No me explico que en una entrada de un juego gratis haya 33 comentarios negativos, ni por retrasos que haya sufrido ni recortes que es un regalo… Si por criticar mucho al plus por aquí y amenazar que os lo vais a quitar pensáis que os van a regalar una novedad de 70 euros vais apañados. El plus va bien al menos para mi, es fácil si no te convence cambia que la competencia esta generación lo ha petado

    • Di que sí, hay 33 comentarios pidiendo que les den novedades de 70 euros en el plus, y sin pagar el plus, y que me den también el Halo, y en edición física coleccionista, y que me lo traiga Miyamoto montado en unicornio a mi casa.

      O a lo mejor son comentarios que piden que la empresa en la que han invertido su dinero haga bien las cosas.

  • Muy impresionante el juego, yo no lo compré porque no me gustan mucho los de coches, así que esta versión del plus me viene muy bien. También esta muy acertado que podamos desbloquear los trofeos.

  • Este era el juego que salia con la ps4????, me daría vergüenza trabajar en sony, menudos estafadores

  • hola y cuando lo colocan en español por que solo en idioma ingles?

    • Hola, el juego ya está disponible en español, asegúrate de que el idioma de tu PS4 es español y podrás jugarlo en tu idioma sin problemas. Un saludo

  • Hola, el juego se puede poner al español? Gracias