LittleBigPlanet 3: The Journey Home estará disponible en julio

2 0
LittleBigPlanet 3: The Journey Home estará disponible en julio

Nuevo DLC con las últimas aventuras de Sackboy

Steven Isbell, LittleBigPlanet Community Co-ordinator

La última vez que vimos a Sackboy acababa de decir adiós a Newton, el capitán Pudin y Nana Pudin, y había entrado en un artilugio de teletransporte ideado por Newton para abandonar Bunkum y volver a Mundo artesano. O eso es lo que creíamos…

LittleBigPlanet 3: El viaje a casa llega el mes que viene para narrarnos el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop, cuando descubren que el artilugio de Newton no funciona exactamente como habían pensado, sino que los lleva a dar un gran rodeo por LittleBigPlanet.

El viaje a casa será nuestro primer pack de aventuras exclusivo de contenido descargable y presentará nuevos y flamantes niveles basados en temas y personajes favoritos de los seguidores de LBP y LBP2, totalmente reimaginados para LittleBigPlanet 3, algunos retos cooperativos trepidantes para Sackboy y sus nuevos amigos, un potenciador saltarín para OddSock y una bolsa de chismes llena de elementos creativos nuevos para decorar con ellos tu rincón de LittleBigPlanet.

Gardens02Weddings02Factory01

 

¡Contenido descargable sin coste adicional esta semana!

Han pasado ya seis meses desde que lanzamos LittleBigPlanet 3 y queremos aprovechar para deciros que estamos impresionadísimos con el apoyo y la dedicación que habéis mostrado por Sackboy y LittleBigPlanet.
Con el objeto de mostraros a todos nuestra gratitud, decidimos juntarnos y crear esta gama de trajes para Sackboy, basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station.

LBP Family Studio Costumes 16-10

¿No son todos adorables, cada uno en su estilo? Los nuevos trajes estarán disponibles esta semana cuando se actualice PlayStation Store ¡y podréis obtenerlos sin coste adicional!

LittleBigPlanet 3: ¡una plataforma siempre en crecimiento!

Continuaremos ampliando las posibilidades de LittleBigPlanet 3 con actualizaciones regulares que presenten nuevo contenido sin coste adicional y mejoras para la comunidad.

Gracias a vuestros comentarios, hemos creado la nueva característica del Nivel del día, hemos ampliado la capacidad de escribir texto de la herramienta Nota, y hemos dotado a Sackboy y sus amigos de efectos realistas de inmersión en el agua… ¡Y tenemos previsto ofreceros muchos más contenidos sin coste adicional!

GIF7

La semana pasada se lanzó la octava actualización del juego. Dirigíos a LittleBigPlanet 3 para echar un vistazo a todas las adiciones de contenido recientes y para ver el último y mejor contenido publicado por la comunidad.

TheKingPose

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields