Mighty No. 9 nos presenta su nuevo tráiler

4 0
Mighty No. 9 nos presenta su nuevo tráiler

Además, Deep Silver confirma que el juego ofrecerá Cross-Buy

Pete Brolly, Sr. Brand Manager, Deep Silver

¡Hola de nuevo, fans de PlayStation! Hemos regresado con más novedades sobre Mighty No.9 que harán las delicias de los jugadores. Para aquellos de vosotros que aún desconocéis que es Mighty No.9: venid, sentaos, poneos cómodos y disfrutad de nuestro chisporroteante y nuevo tráiler… ¡a 60fps!

¡Pero vayamos con las noticias! Nos complace anunciar que Mighty No. 9 ofrecerá Cross-Buy en PS4, PS3 y PS Vita. ¿Puede haber algo más molón que eso? Bueno, quizás el hecho de que el Cross-Buy estará disponible tanto en la versiones digitales como en la versión física para PS4.

20150603_MN9_Screen_0120150603_MN9_Screen_0220150603_MN9_Screen_03

Tenemos algunas novedades más sobre la versión física en PS4 – con esta edición no solo recibiréis el DLC “Ray” que os dará acceso al nivel “Abandoned Lab”, el duelo contra un nuevo jefazo llamado Ray y la habilidad para jugar todo el juego como el propio Ray. Además vamos a incluir un póster de doble cara y “The Art of Mighty No. 9”: un libreto de arte que despliega el sublime trabajo artístico y los bocetos creados por nuestros amigos de Inti Creates y comcept.

MIGHTY NO 9 1

Por último queremos desvelar algo de información sobre el regalito especial que recibirán todos aquellos que reserven el juego: el “Retro Hero Mode”, en el que Beck lucirá un traje inspirado en los buenos viejos tiempos, estará acompañado de efectos de sonido al estilo 8-bit y tendrá acceso directo al durísimo modo “muerte instantánea”, en el que cualquier daño recibido se traducirá en la inmediata destrucción de Beck. ¡No es para los pusilánimes!

MIGHTY NO 9 2

Aunque el modo “Retro Hero”, la apariencia Retro para Beck y la dificultad demencial serán un bonus por reservar el juego, la muerte instantánea no será exclusiva de las reservas: el juego principal también desplegará un modo en el que os matarán con un solo toque. Uno que podréis desbloquear tras realizar algo… que ya os comentaremos más adelante.

Eso es todo por ahora. Para estar a la última sobre Mighty No. 9, visitad www.mightyno.9.com y www.deepsilver.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields