El aclamado juego de estrategia The Escapists llegará en breve a PS4

2 0
El aclamado juego de estrategia The Escapists llegará en breve a PS4

Escapa de la cárcel en el último título de Mouldy Toof y Team17

Bethany Aston, Team 17

¡Hola, amigos de PlayStation Blog! Desde Team17 tenemos muy buenas noticias que daros. Estamos muy contentos de poder anunciar, junto con el desarrollador independiente Mouldy Toof, el inminente lanzamiento para PlayStation 4 de The Escapists, el galardonado juego sandbox que te mete en la piel de un preso dispuesto a escaparse de la cárcel.

¡Un juego de estrategia y de supervivencia en la cárcel con esquemas rompedores! ¡The Escapists te da la “libertad” de ponerte en la piel de un preso que planea y lleva a cabo una increíble huida de la cárcel!

Aunque escapar no será fácil. Tendrás que estudiar los estrictos horarios de la cárcel, evitar llamar la atención de los guardias, fabricar armas y herramientas con elementos encontrados (o robados) en la propia prisión… Pero cuidado, la cárcel es un lugar peligroso. También deberás conseguir un trabajo, o hacer “favores” al resto de presos para conseguir elementos clave, y todo eso sin dejar de buscar posibles rutas de escape.

CenterPerks_Digging_CellCenterPerks_Digging_UndergroundCenterPerks_Fun_GuardDucktaped

Todo lo que se interpone entre tú y tu libertad, es un plan de huida perfectamente trazado. Es el momento de jugárselo todo a una carta.

Hay seis diferentes cárceles de las que escapar, desde la prisión de mínima seguridad Centre Perks hasta el duro campo de prisioneros Stalag Flucht. ¡Si todo esto te parece poco, encontrarás seis maneras diferentes de escapar, incluyendo cavar un túnel o provocar un motín!

Necesitarás dinero para poder poner en marcha tu plan de huida. Puedes conseguir ese dinero que tanto necesitas trabajando en uno de los diez trabajos que se ofrecen en la cárcel: encargado de la lavandería, conserje, encargado del correo, trabajo en el taller, cocinero, trabajo en el taller de madera, sastre, repartidor, jardinero y encargado de la biblioteca. ¡También puedes realizar encargos del resto de presos para ganar un dinero extra!

SanPancho_GymShankton_JanitorStalag_Poster

Hay más de 200 objetos a encontrar en el juego, incluyendo más de 50 objetos combinables. Deberás reunir los objetos necesarios para la fabricación de objetos útiles en tu plan de huida, herramientas como: cúters, palas, cuerdas hechas con sábanas y armas como el calcetín maza, el peine-pincho o la copa de chocolate derretido.

¡The Escapists llegará pronto a PlayStation 4! ¡Seguid atentos al Blog de PlayStation para más información sobre su lanzamiento!

¡Muchas gracias por seguirnos! ¡Esperamos saber de vuestros planes de huida pronto!

Stalag_Showers

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields