Publicado el

La próxima actualización de Bloodborne reducirá los tiempos de carga y mejorará el rendimiento

La actualización 1.03 llegará este mismo mes

Masaaki Yamagiwa, Productor, Sony Computer Entertainment Japan Studio

Estamos muy sorprendidos y agradecidos por la forma en que la comunidad ha acogido Bloodborne. Acabamos de anunciar que Bloodborne ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. ¡Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto!

Hoy queremos daros algo más de información sobre el próximo parche de Bloodborne.

Como ya habíamos confirmado, la actualización 1.03 quiere reducir determinados tiempos de carga, además de introducir mejoras en el rendimiento. Además, el parche resuelve un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando. También se solucionarán otros errores.

En este momento, el equipo trabaja para sacar el parche 1.03 en todo el mundo antes de que acabe el mes. Intentaremos daros una fecha más precisa en cuanto sea posible.

Continuaremos haciendo un seguimiento de los foros y comunidades más populares para saber vuestras opiniones, además de poner a vuestra disposición más abajo la interfaz de comentarios. Así que os rogamos que no dejéis de plantearnos las preguntas o problemas que tengáis.

Tened en cuenta que el juego online estará desactivado durante un corto periodo de tiempo para facilitar la actualización de los servidores. En este caso, y en caso de cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, hemos decidido que empezar a las 09:00 GMT de un día entre semana interferirá con la mínima cantidad posible de jugadores en todo el mundo. Trataremos de realizar a esta hora cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, que en cada caso durarán un par de horas.

De parte del equipo de desarrollo de Bloodborne, gracias por vuestra pasión y apoyo continuos.

Resolución de problemas de red

Si tenéis algún problema para acceder a las características online, revisad vuestro tipo de NAT y aseguraos de que estén abiertos los puertos adecuados en la red.

  • Cómo comprobar el tipo de NAT: para saber qué tipo de NAT tenéis, seguid los pasos siguientes en vuestra PS4.

PS4 Menu Principal -> Ajustes -> Red -> Ver estado de conexión -> Tipo de NAT
Comprobad si se trata del tipo 1, tipo 2 o tipo 3.

La funcionalidad online puede verse restringida si se está jugando con una NAT del tipo 3. Por favor, consultad el manual para obtener más información.

  • Apertura y redireccionamiento de puertos: a continuación se indican los puertos necesarios para conectar con PSN, así como con los servidores online de Bloodborne. Si tienes problemas con la conexión, asegúrate de abrir estos puertos en el concentrador (hub) de la red.

Números de puertos requeridos para conectar con PSN:

  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
  • UDP: 3478, 3479, 3658

Números de puertos requeridos para conectar con los servidores online de Bloodborne:

  • TCP: 18671, 20443
  • UDP:9305, 9306

Revisa el concentrador (hub) de tu red o contacta con tu proveedor para más detalles.

Si no estás seguro de tu entorno de red, consulta el manual de tu concentrador (hub) de red o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Da gusto ver que hay gente que escucha a sus usuarios, y siguen trabajando el el producto después del lanzamiento para que la experiencia sea ño más satisfactoria posible.
Estoy deseando entrar por la puerta se casa para seguir jugando Bloodborne, enhorabuena.

Perdón por alguna palabra que otra, pero es lo que tiene escribir caminando

GuillermoAVeces 16 de abril, 2015 @ 19:33
3

A mí me va fatal el online en Bloodborne. Sé que tengo toda la configuración bien y es el único juego con el que tengo problemas. Espero que arreglen esto también ya que es mucho peor esto que lo de los tiempos de carga.

4

Alguna novedad??? estoy deseando que saquen el parche para retomar el juego…..

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición