Llega la precuela de… Wolfenstein: The New Order

2 0
Llega la precuela de… Wolfenstein: The New Order

¡The Old Blood!

Matt Grandstaff, Global Community Lead, Bethesda Softworks

Esta mañana hemos podido anunciar con emoción lo que han estado tramando nuestros amigos y colegas de MachineGames: una precuela independiente y completamente nueva de nuestro shooter matanazis en primera persona favorito de 2014, Wolfenstein: The New Order.

Wolfenstein: The Old Blood, que saldrá a la venta en formato físico el 5 de mayo y en PlayStation Store el 6 de mayo al precio de 19,99 € para PlayStation 4, llevará a nuestro héroe B.J. Blazkowicz de vuelta al año 1946 en una aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas (se publican juntas) que desembocan en los acontecimientos de The New Order que todos conocéis y adoráis.

ROW_Spooky_1280x720

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

WOLF_TheOldBlood_POSTER_EN

ROW_Heavy_1280x720

Para echarle un primer vistazo os hemos dejado el tráiler en la parte superior. Y este fin de semana, en la PAX East, buscad el stream en directo de dos partes en el que Pete Hines y Matt Granstaff comentarán la versión del juego para PS4 y que emitirán desde Twitch.TV/Twitch a las 16:30 (hora peninsular) del viernes 6 de marzo y del sábado 7 de marzo.

WTOB_PS4_pack_EN_PEGIprov_1425466676

ROW_TheBridge_1280x720

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields