LittleBigPlanet 3 nos trae toda una saca de nuevos contenidos descargables esta semana

2 0
LittleBigPlanet 3 nos trae toda una saca de nuevos contenidos descargables esta semana

Además, un nuevo tema de SHAREfactory y noticias de LittleBigPlanetTV

Steven Isbell, Coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet

No hay nada que guste tanto a un Sackboy o una Sackgirl como compartir sus maravillosas creaciones con el resto de LittleBigPlanet y ahora, gracias a la nueva función de SHARE con la que cuenta LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4, podrán hacerlo. ¡Y no solo con la comunidad de PlayStation, sino con todo el mundo en internet!

Como es lógico, somos grandes fans de SHARE, así que para ayudaros a dar a vuestros vídeos de SHARE ese toquecillo de LittleBigPlanet tan auténtico, esta semana vamos a lanzar un tema de LittleBigPlanet 3 para SHAREfactory SIN COSTE ADICIONAL, con todo lo necesario para crear películas, tráileres y vídeos de LittleBigPlanet.

LBP3_Sharefactory_Store_Icon_1024

Minipack de San Valentín, disponible solo esta semana

Como cada febrero, el amor reina en LittleBigPlanet, así que para ayudar a vuestro Sackboy o vuestra Sackgirl a crear algo para esa persona tan especial, esta semana vamos a lanzar el minipack de San Valentín, que estará disponible durante solo una semana.

El pack, que podéis comprar en PlayStation Store por solo 2,99 €, viene cargadito de materiales, objetos, adornos, pegatinas e incluso un par de elementos de trajes especialmente adorables que os ayudarán a dar un toque romántico a vuestras últimas obras. ¡Si los usáis en vuestra creación, os garantizo que las flechas de Cupido darán en el blanco!

Valentine's Day

La semana que viene llega el contenido descargable con Trajes del Año Nuevo chino

En 2015, el Año Nuevo chino llega el 19 de febrero y marca el comienzo del Año de la Cabra en la cultura del gran país asiático.

Para celebrar esta festividad, la semana que viene lanzaremos, SIN COSTE ADICIONAL, nuestros Trajes del Año Nuevo chino. Solo estarán disponibles una semana, a partir del 18 de febrero, así que no dejéis de pasaros por PlayStation Store antes de que comiencen las celebraciones para descargar esos trajes de fiesta tan especiales para vuestro Sackboy o vuestra Sackgirl.

Chinese New Year SackboyChinese New Year Sackgirl

 

La semana que viene estará disponible el contenido descargable pack de trajes de Criaturas míticas

LittleBigPlanet está repleto de misterios, maravillas y emocionantes relatos sobre criaturas legendarias y grandes aventuras. El último rumor que circula esta semana es que se han visto elfos del bosque, traviesos duendes, grifos legendarios, aterradores minotauros e incluso hermosos fénix.

Así que pasaos por PlayStation Store la semana que viene para ver nuestra nueva colección de trajes de Criaturas míticas. Por solo 2,99 €, podréis conseguir el vestuario perfecto para que Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop se disfracen de sus seres legendarios preferidos.

Mythical Creatures 16-10ElfPose

 

¡No os perdáis nuestro Twitch en vivo cada quince días!

¿Ya habéis visto nuestra retransmisión en tiempo real en LittleBigPlanetTV? Un lunes de cada dos, a las 21:00 (horario peninsular), un servidor y otros miembros del equipo de LittleBigPlanet os ofrecemos tutoriales, consejos de creación y características de los niveles de la comunidad, además de responder a vuestras preguntas.

LBPSchedule090215

En nuestra próxima transmisión, hoy mismo, os contaremos cómo crear secuencias de cine y os ofreceremos trucos de animación y consejos generales para decorar vuestras escenas. ¡Y no os olvidéis de pasaros por el chat durante la retransmisión para saludar!

Theme_SackboyTV_EnglishTheme_Bunkum_English

Mientras tanto, podéis ver los mejores momentos del capítulo anterior aquí:

Seguidnos hoy mismo en LittleBigPlanetTV:

¡Visitadnos online!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields