PUBLICADO EL

PlayStation, te presento a Spotify

PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo, llegará muy pronto a PS4 y PS3

Hola a todos. Nos emociona presentaros un nuevo servicio musical, bautizado como PlayStation Music, que contará con Spotify como partner exclusivo. Nos hemos asociado con nuestros amigos de Spotify para llevar su galardonado servicio de música por streaming a PlayStation Network esta primavera, en 41 mercados repartidos por todo el planeta.

Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos. Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes.

15763979424_45815c8ebf_o

Además podréis usar Spotify mientras jugáis con vuestros títulos favoritos en PlayStation 4, disfrutando de la música en segundo plano. ¿Queréis aportar un toque metalero a vuestra próxima ‘raid’ de Destiny? ¿Qué tal algo de hip hop de la vieja escuela durante un partidito de FIFA? Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos

A medida que se vaya acercando la fecha definitiva de lanzamiento del servicio iremos ofreciendo más información sobre los contenidos exclusivos que ofrecerá Spotify a través de PlayStation Music.

Este nuevo servicio se lanzará inicialmente en PS4 y PS3, al igual que en los smartphones y tablets de la serie Xperia. Por supuesto, podréis escuchar vuestras listas de reproducción favoritas – incluyendo las playlists creadas por Spotify y otros usuarios – y disfrutar de Spotify en todos las plataformas compatibles.

Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de Marzo

Permaneced atentos a este blog para saber más acerca de PlayStation Music. Mientras tanto podréis registraros en este link para recibir información puntual.

¿Te ha gustado?

comentarios

37 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

¿Y los usuarios de PS Vita? Ni Maps, ni YouTube, y ahora tampoco Music Unlimited ni Playstation Music. Así se cuida a los clientes, sí señor…

aridane_1977 28 de enero, 2015 @ 4:53 pm   2

A la psvita solo le salva los juegos digitales de psp, pero ese colchón se está agotando. ¿No lo oís? Tic-tac-tic-tac…

 
blackbebop 28 de enero, 2015 @ 5:04 pm   3

Espero que se piense en aquellos que ya somos usuarios de Spotify y que Playstation Music no suponga el tener que manejar 2 cuentas distintas. Lo ideal sería tenerlo todo integrado en la misma cuenta Spotify.

 

Desde luego, lo que Sony está haciendo con Vita no tiene nombre… 🙁

 

Os va a comprar otra consola “rita la cantaora”. Y quien dice consola, dice cualquier cosa que lleve la palabra “Sony” escrita en alguna parte. Muchas gracias por el nulo soporte que habéis dado a los usuarios de Vita…

 

Yo tambien espero que los que ya estamos abonados a Spotify podamos acceder igualmente a este servicio, aunque viendo como funciona CHONY lo dudo muchisimo.
A ver si alguien es capaz de darnos una respuesta, aunque tambien lo dudo muchisimo…

 
kyolokito_pe 28 de enero, 2015 @ 5:19 pm   7

siquiera ustedes a mi no me deja iniciar las aplicaciones de música ni de películas por la región no se creo que es absurdo pero bueno

 

Se asume que funcionaria solo con el premium sin coste adicional, como spotify para las smart tv y tal. Gran error no compatibilizarlo con vita no obstante… quiza la plataforma donde mas rendimiento le podrian sacar.

 
alvar123456 28 de enero, 2015 @ 6:10 pm   9

Que lamentable soys,que verguenza el soporte que dais a psvita,es vergonzoso ni una aplicacion como esta enserio?manda narices,que empresa mas mala.

 

¡Qué día más triste! Desayunas con la exclusión de apps en Vita. Y ahora esto. Realmente se creen que voy a pagarle a Playstation por Spotify!? En primer lugar, porque el lugar en donde escuchaba el music unlimited era en la Vita. Y claro, esperan a al 28 para que no hubiesemos cancelado la suscripción de Music Unlimited este mes. Ya la tienen cobrada. 🙁

Ya tenía aceptada más o menos la defunción de Vita, pero hoy queda gravada la fecha en la lápida. Pero tranquilos, acepten ustedes que un cliente fiel dejará de serlo. Hoy estoy de luto, igual mañana se me pasa, pero seguro que no lo olvidaré. 4THEPLAYERS, si señor!

     

    No tienes porque pagar Spotify estará la version free de Spotify desde el primer día y podrás poner musica a los juegos igualmente

     

    ¿Y como hago cuando estoy metido en un avión? Necesito el premio premium para poder escuchar música en offline ..

     

    eso no tiene nada que ver con sony :S

 
LocutusReyBorg 28 de enero, 2015 @ 7:25 pm   11

Por dios, decidme que Eslovaquia está incluido en los 49 paises

     

    Si ! Esta incluido, te dejo la lista con los 49 paises: Andorra, Austria, Australia, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, New Zealand, Netherlands, Norway, Peru, Poland, Portugal, Singapore, Slovakia, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Turkey, Uk y Usa

     
    LocutusReyBorg 28 de enero, 2015 @ 8:34 pm    

    Gracias a dios. jajajaja muchas gracias. Estoy hasta la …….. de que todos los servicios estén bloqueados en este país. Gracias Knaidj

 

Para los que tienen dudas…

– Both versions of Spotify, free and premium, will be available when we launch Spotify on Playstation Music.
– free user of Spotify can listen to the music while play video games

La verdad muy buena noticia, me viene muy bien para mi ps4, la verdad encantado con esta noticia estaba esperando algo parecido, pero encima con spotify que es todavia mejor

 

Oleee!!!!! Bienvenido sea la musiquita jijijiji ^^

 
juanicalos 28 de enero, 2015 @ 11:01 pm   15

Que raro no va a estar habilitado en Argentina 🙁

 

Pero ahora si yo tengo una cuenta de music unlimited me desaparecerá?

 
oOjmarcoXx 29 de enero, 2015 @ 3:50 pm   17

por finnnnn

 
oOjmarcoXx 29 de enero, 2015 @ 3:52 pm   18

los de vita por favor necesitamos un poco de amor tambien

 
androids1989 29 de enero, 2015 @ 5:13 pm   19

pues para mi es la caña ya que dispongo de premium ^^

 

Gran noticia 😀

 
juanc_VZLA 31 de enero, 2015 @ 1:43 pm   21

Otro servicio que no se puede disfrutar por el bloqueo de regiones se Sony es ilogico esto para supuestamente luchar contra la pirateria cuando me dejas poner un pendrive en mi consala o sea Sony me la dejas descargar y usarla y no me dejas comprarla legal por tu bloque de region excelentes analistas tienes sigan asi

TomasWorsnop 3 de febrero, 2015 @ 7:05 pm   22

No va a estar en Argentina?? Pff va a salir en un futuro?

 
Seekingreatness 9 de febrero, 2015 @ 4:56 pm   23

Eso es Increible, me daba pena saber que solo los de xbox one lo podian hacer xD

 

Podriais confirmar si Big Fest se apoyará en este servicio? La verdad seria una pasada montar festivales de musica con mis listas de Spotify

KennyEstaVivo 15 de febrero, 2015 @ 4:28 am   25

¿A alguien le funciona el PSS en Perú?

 
kiktro123 1 de marzo, 2015 @ 6:39 pm   26

¿Qué pasará con los usuarios que tienen music unlimited en ps vita?, supongo que significa que esa aplicación se eliminara de la store de la portatil, pero entonces mi pregunta es, ¿el nuevo servicio de música lanzará una app también para él vita? o.definitivamente ¿ya no tendremos servicio de música?

 
Santro_XIII 2 de marzo, 2015 @ 7:56 pm   27

Me gustaria saber si al menos ya que quitais music unlimited de PSvita, se esta trabajando en algo para sustituirlo?
Yo es por venderla mientras aun valga algo, sin servicio de musica no se para que la usaré ya que como cliente me siento extremadamente decepcionado con el abandono que nos habeis hecho a los usuarios de dicha consola.
No es solo por la perdida de musica en streaming, pero desde luego es la gota que colma el vaso.
Un saludo y espero que al menos haya una respuesta a todos los usuarios de PSvita que estamos cansados.

 
KillerIdea 4 de marzo, 2015 @ 4:46 pm   28

Hola, yo cuento con suscripciones en PSN Plus y Spotify Premium, quisiera saber si esta función en PS4 estará disponible en Perú. Saludos.