Nuevo tráiler en castellano de The Order: 1886

1 0
Nuevo tráiler en castellano de The Order: 1886

La nueva aventura de Ready At Dawn para PS4 ya ha entrado en fase gold.

Bueno, ha costado unos cuantos años llegar hasta aquí, pero estamos orgullosos de anunciar que The Order: 1886 ya se encuentra en fase gold.

Es increíble que este juego esté terminado. Hay momentos en los que se pierde totalmente la cordura a la hora de acabar el desarrollo de un juego. Desde nuestro punto de partida inicial allá en el 2010 y pasando por el crecimiento del equipo durante estos cuatro años, hemos puesto toda nuestra energía y pasión en el juego y estamos expectantes por que todo el mundo viva esta aventura.

En PlayStation Experience de Diciembre pudimos mostrar una demo del juego que abarcaba muchas de las cosas que hemos revelado sobre el juego: Londres Neo-Victoriano, la Orden, sus Caballeros, sus armas y tecnología, y su lucha contra la Rebelión y los Híbridos.

Todavía tenemos mucho que contar antes del lanzamiento pero hoy presentamos un nuevo tráiler que esperamos que abra vuestro apetito; un vistazo a la conspiración que poco a poco ha aflorado en la ciudad de Londres.

Tenemos muchas ganas de que llegue el 20 de febrero y que todo el mundo pueda finalmente ponerse a los mandos en este espectacular juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields