Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

81 0
Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

Y una ampliación de 5 días para los miembros de PS Plus.

¡Hola a todos! Esperamos que vuestro nuevo año haya empezado de la mejor de las maneras. Tal y como prometimos, queremos ofrecer como agradecimiento a todos los miembros de PSN un 10% de descuento en PlayStation Store.

El descuento será válido desde las 9:00 del 23 de enero hasta las 9:00 del 26 de enero. Simplemente usad el código promocional de un solo uso para obtener un 10% de descuento en el precio total de vuestra próxima compra en PlayStation Store desde PS4, PS3 o mediante store.sonyentertainmentnetwork.com.

Quedan fuera de esta oferta artículos como la suscripción a PS Plus, Music Unlimited , el alquiler de contenidos en vídeo, contenido para PSP y las compras realizadas desde PlayStation Store mediante PS Vita y PlayStation TV. El código tiene que ser canjeado a la hora de finalizar la compra y vuestra transacción con el descuento deberá ser completada antes de las 9:00 del 26 de enero.

Usad el descuento en cientos de miles de artículos incluyendo los nuevos lanzamientos, juegos indies ganadores de múltiples premios, expansiones y pases de temporada, y una inmensa cantidad de series y películas. Podréis encontrar el código en PlayStation Store y en @PlayStationES.

Además, para aquellos miembros de PS Plus perjudicados por la interrupción del servicio de PSN durante las fiestas, hemos empezado a introducir una ampliación de 5 días en la suscripción sin necesidad de acción alguna por vuestra parte. Recibiréis un email en los próximos días con la confirmación de los detalles sobre esta ampliación.

Gracias por vuestra fidelidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

81 Comentarios

  • ahora falta saber lo que nos cuelan en el plus de febrero

  • x un 10% n nada bueno yo no gasto mi plata, esto es pura y vil mercadotecnia, no me apurare a gastar ndms x utilizar ese descuento d nada y cn tantas restricciones jdt SONY

  • Donde esta la compensacion? Recupermos los dias perdidos y nos animais a gastar el dinero. Compensation not found!!! Esto es una vergüenza y mas teniendo problemas con the crew, drive club etc…En otras ocasiones en PS3 habeis regalado juegos lo que pasa es que con la plataforma PS4 “recien lanzada” no compensa verdad?? Es vergonzoso esto y encima debemos alegrarnos por un 10% de descuento??

  • Para vosotros jugadores¡ Esto es una compensacion si señor¡ (modo ironic off) asi se trata a la comunidad de usuarios si señor¡ Valiente ladrones y sinverguenzas lo mejor es que no sale ningun “Moderador” ni han sido claro con lo que paso como por ejemplo Evolution con su driveclub que por lo menos han explicado que paso, estos de transparencia son como un gobierno que me se yo que lidera un señor con barbas y se llevan toda la pasta

    SONY TRANSPARENCIA Y TRATO A USUARIOS = 0

    no vuelvo a comprar un producto sony en la vida¡

  • cuando daran el codigo?

  • Ooh, muchas gracias por dejarme comprar algo en vuestra Store durante este fin de semana, y con un grandioso 10% de descuento (Solo aplicable a lo que a vosotros os de la gana) y además con una emocionante cuenta atrás, además de avisarme tarde ya que el tiempo empezaba esta mañana y he recibido el correo hoy a las ocho de la tarde ¡Bieen!

    Notese el sarcasmo. Ale, ahí os quedáis con vuestras disculpas intentando hacerme gastar más dinero. Al menos podíais haber dado el bono sin límite de tiempo, o con un límite de un par de meses. Pero no claro, no sea que alguien encima vaya a comprarse alguno de los juegos que salen en los meses próximos con descuento… Pagando 7 euros menos de los 70 eurazos que costarán cuando salgan… Que graaan perdida.

  • hardzerokullcore

    yo aun sigo esperando los 5 dias EXTRAS… ¿lo darán cuando salga la ps5 o que?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields