Gracias por vuestra paciencia

179 0
Gracias por vuestra paciencia

Un mensaje importante para todos los miembros de PSN

Eric Lempel, VP, Sony Network Entertainment

Hola a Todos

Feliz año nuevo!

Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante estas últimas fiestas, queríamos mostraros nuestro agradecimiento por vuestra paciencia. Por eso vamos a ofrecer a todos aquellos miembros de PlayStation Plus que tenían una suscripción activa, o una prueba gratuita, durante el pasado 25 de Diciembre, una extensión de cinco días sobre dicha cuenta. La extensión se aplicará automáticamente, asi que no necesitaréis hacer nada para activarla. Os ofreceremos más información, aquí en el blog, cuando la extensión esté disponible. Si vuestra suscripción o la prueba gratuita caducasen antes de que la extensión estuviera disponible, recibiriríais cinco días de PlayStation Plus una vez que la extensión esté disponible (os lo notificaremos cuando suceda).

Además, este mes anunciaremos que, por un tiempo limitado, ofreceremos un código de descuento del 10%, válido para un solo uso, sobre la totalidad del carro de la compra de PlayStation Store, como agradecimiento a todos los miembros de PSN.

Este descuento podrá ser utilizado para adquirir cualquier contenido en la store, desde juegos, DLCs y pases de temporada hasta nuestra enorme selección de películas y series de TV. Si aún no estáis enterados, pinchad aquí para descubrir los grandes juegos que vamos a ofrecer este enero en PlayStation Plus.

Gracias de nuevo a todos nuestros fieles seguidores, y queremos dar la bienvenida a los que acaban de adquirir una consola PlayStation. Os deseamos a todos unas felices fiestas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

179 Comentarios

  • Las moscas,vinieron anoche??

  • Contesta!!! Contestadas…..

  • Yo es k hace k la tengo 6,7 semanas, la tengo en blanca, con mando y auriculares en blanco.yo perdiendo 90 e también la vendería

  • Aun esta el Prototype 2 a 50€ K poca responsabilidad, ya podríais darnos un bono también de 50€ solo para descargarnos el juego gratuitamente ya que no hos costaría nada por que si contáis el dinero que estamos pagando todos los jugadores podríais hacer cosas mejores Y no estas cagadas.

  • eloski_union777

    Podéis Informar cuando y como llegará el código de descuento por favor!!!

  • eloski_union777

    Agradeceis nuestra paciencia, pero la paciencia tiene un límite, podiais dar unos márgenes o una fecha orientativa para darnos el código de descuento, porque la única información q he visto por vuestra parte ha sido: os informaremos cuando este disponible. Simplemente lo digo porque habéis hecho oficial q nos vais a dar un descuento y desde entonces estoy esperando para comprar un juego y beneficiarme de dicho descuento y no decís nada más.

  • Buenas. Soy un miembro nuevo en playstation plus apenas cree mi cuenta y descargue el injustice para ps 4 sin embargo el juego me deja descargar solo 4.76 gb y cuando lo juego no me deja entrar al modo historia. Solo me permite usar la opcion multijugador. La pregunta es como puedo solucionar esto si se supone que el juego es full porque no me permite utilizar todas sus craracteristicas, que debo hacer para que el cambio aplique y pueda jugar normalmente el juego en modo historia, debo descargar de nuevo el juego, o solo puedo utilizarlo en multijugador. Agradeceria muchisimo que aclarasen mis dudas y me brindaran solucion. De nuevo gracias; reitero que soy usuario nuevo y no se mucho al respecto.

  • No me ha llegado mi cupón de descuento
    Como le hago?

  • Eso cuando va a llegar el cupón de descuento? que lo tenéis preparado para cuando acaben las ofertas?

    Después de fastidiarnos las vacaciones ( para mi el 25 y ese fin de semana). y ahora dándonos un cupón cuando ya los juegos (al ritmo que vais) vuelvan a subir de precio. Me parece una compensación penosa.

    • Me sumo a la “duda”, digo yo que casi dos semanas para dar estos códigos es excesivo, si se van a dar cuando acaben las ofertas de Enero que lo avisen porque igual compensa más comprar juegos ahora y no usar el código más tarde…

  • Fui usuario de PS plus durante el corte del servicio. Ahora mismo ha vencido ya mi suscripción y no me han dado los 5 días prometidos. Por favor decidme cuando vais a dar acceso a dichos días porque hasta que eso pase no voy a renovar suscripción en PS plus

    Desde que cuento con PS4 he tenido que cambiar 4 veces la contraseña por miedo al robo de datos y dinero por ataques de hackers en SONY. Todos los usuarios reclamamos seguridad integral ya !! Cobráis los juegos a precio de oro y así es como nos pagáis.

    • Hola iBericoman, la fecha no ha sido confirmada, haremos un comunicado en cuanto esté lista la compensación. Un saludo

  • Pero vaya basura de compensacion!!!! Yo quiero un juego gratis que tampoco es tan complicado. Os habeis cargado la navidad por paquetes y malos profesionales y encima nos dais solo eso…. Sois unos sinverguenzas!!!! Cobrais por todo y no sois capaces de dar algo que valga la pena para que la gente este contento. Sois basura y no valeis para nada por lo demas todo bien

    • Compañero, no es necesario llegar a los insultos.
      El servicio prestado por Sony actualmente es nefasto. Requiere mejoras profundas de seguridad y deben mejorar la calidad y atención que dan a sus usuarios, pero al margen de esto hay que tener en cuenta que los errores humanos se pueden dar y se darán seguramente de nuevo mas a adelante. El problema, es que la compañía no ha sabido gratificar correctamente a sus usuarios y la falta de información en los medios públicos hace pensar que no quieren que este problema se haga eco por miedo a perdida de beneficios.

  • Cómo llora la gente por no poder estar Online un par de días…como si fuera la única forma de jugar…la compensación de sony es justa, en vez de llorar frente a la TV por no poder estar Online mejor salir y divertirse en vez de estar jugando todo el día…dejen de llorar el mundo no se acaba por eso…

  • ……

    X días gratis de psn: Deben diferenciar entre usuarios con cuentas de pago (mensual, trimestral y anual) y los que tienen una cuenta gratuita de 14 días.

    Descuento 10% por tiempo limitado: Es absurdo!!! Bien saben que el descuento es ridículo y aun mas, que den un tiempo limitado para hacerlo servir.

    Como bien saben ya, tengo cuenta anual de PSN y se me acaba en unos meses. Pues sinceramente, no voy a renovarla. El servicio prestado a sido del todo insuficiente. Cambie de PS3 a PS4 esperando encontrar un servicio online de calidad pero no ha sido así.

    No creo que sea el único usuario que hoy en día se haga la misma pregunta… ¿De que vale pagar un servicio que no funciona? ¿De que vale tener coche nuevo, si siempre esta en el garaje?

    A estas alturas, de Sony solo espero Seriedad y Compromiso para con nosotros, los usuarios que pagamos sus sueldos.

  • yo solo sé que estamos a mediados de mes y no tenemos ni el codigo de descuento, que quiero comprarme el tales of grace y el xillia combo noseque y estoy viendo que el descuento lo daran el dia 22 que es cuando ha terminado la oferta y valdrá cada uno un dineral…

  • Deberían de dar el cupón en estos días y no hasta el día 22, pues para ese entonces las ofertas del 20 Aniversario habrán terminado y si alguien desea algo de esos artículos no podrá aplicar dicho descuento, todavía que el 10% es una cifra ridícula, lo retrasan como si fuera una super oferta.

  • hola gente , en estos dias ( 13 y 14 de enero) les aparecio error de que se ha cerrado su sesion?
    gracias!

  • Cuando recibiremos el codigoooo!! :c por favor

  • Hola tengo otra cuenta que tenia ps plus ID: juanmita1999 que se me acabo el plus hace unos dias y aun no he recibido los 5 dias que ivan a dar por el ema de el corte en navidad.

    Gracias.

  • Si no me preocupo en mirar en Twitter etc. Todavía estaría sin conexión. Hoy 24-1-2015, es la primera noticia de sony respecto al ataque de Navidad. UN MES DESPUÉS!!! Y esperan q estemos agradecidos. Si pudiera devolvería la consola con todos los juegos. Eso si al precio q me costó. NO TIENEN VERGÜENZA SEÑORES DE SONY!!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields