La mesa de Venom llega a Zen Pinball 2 mañana

0 0
La mesa de Venom llega a Zen Pinball 2 mañana

El infame enemigo de Spider-Man consigue su propio escenario esta semana.

¡El archienemigo simbiótico de Spider-Man consigue su propia mesa de pinball! Nuestra última creación basada en una propiedad de Marvel Comics tiene como protagonista al peor enemigo de Spider-Man: Veneno. ¡El pinball de Veneno saldrá mañana para Zen Pinball 2 por 2,99€! ¡Primero compra la mesa en PS3 o PS Vita y luego impórtala a PS4 para disfrutar en las tres plataformas!

Venom_screenshot_001Venom_screenshot_003

Cuando la carrera de Eddie Brock como periodista se fue por el retrete, él siempre culpó a Spider-Man de su propio fracaso. Un organismo simbiótico de un mundo extraterrestre sintió su rabia, y como Spidey lo rechazó antes, compartía su odio por el cabeza de red. Así, el Simbionte eligió a Broke como su siguiente huésped, y juntos son… Venom.

Venom_screenshot_004Venom_screenshot_005

La mesa de pinball de Venom incluye a Eddie Brock como el villano al que el Simbionte dio poder mientras se enfrenta no solo a su enemigo mortal (Spider-Man) sino también a la amenaza de su perverso retoño (Matanza). ¿Podrán unirse Venom y Spider-Man para acabar con una amenaza mayor?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields