Invokers Tournament llega a PS4 y PS Vita

45 0
Invokers Tournament llega a PS4 y PS Vita

El MOBA de acción del equipo sevillano STORMBasic ya está disponible en PlayStation Store.

Antonio J. Mora, director de Storm Basic, nos habla del lanzamiento de Invokers.

¡Hola a todos! Me complace anunciaros que Invokers Tournament, el MOBA de acción free-to-play está disponible hoy en PlayStation Store para PS4 y PS Vita (¡y pronto en PS3!).

Para quien no lo conozca aún, en Invokers Tournament tomaréis el rol de un Invocador: un mago-guerrero que puede convertirse en distintos avatares, cada uno con sus propias habilidades y características. Estos Invocadores llegan a la ciudad de Anundabar, donde competirán en torneos contra otros jugadores en rápidos combates online de 3 contra 3 llenos de intensa acción.

El juego soporta cross-play, así que podréis participar en partidas multijugador con jugadores de cualquiera de las tres plataformas soportadas. Además también es cross-save, por lo que los progresos que hagáis en una plataforma, podréis continuarlos en otra.

Invokers_Screen09

Tras registrar miles de partidas y más de 500.000 muertes de Invocadores en la Beta del juego que lanzamos en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation Plus el pasado 8 de octubre, y obtener suficiente feedback de la comunidad, nos lanzamos a añadir nuevos elementos en el juego que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

El Mapa llamado “El Santuario” estará disponible. En él, tendréis que dominar varias plataformas durante el mayor tiempo posible para ganar la partida, mientras intentáis detener a vuestros adversarios. Eliminar oponentes también puntuará, ¡por lo que el combate intenso está asegurado!

Por otro lado, en “La Jungla de Orth”, el mapa que se incluyó en la Beta, hemos introducido varios objetivos secundarios nuevos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En el centro, ahora encontraréis estatuas de héroes caídos que podréis reclutar para que ayuden a vuestro equipo. Son muy resistentes frente a las estructuras, por lo que serán de gran utilidad para conseguir derrotar a vuestros oponentes. Además, si vuestro equipo derrota a varios adversarios, Jabbu, un habitante de la Jungla, será capaz de invocar a una poderosa criatura llamada Darkoim que hará temblar a vuestros enemigos.

Invokers_Cap04

Otro cambio muy importante es la introducción de niveles durante el transcurso de la partida online: los Invocadores ahora mejorarán a lo largo de una misma partida cuando eliminan enemigos y estructuras. ¡Ahora es más importante que nunca no morir en la batalla!

Además, podréis disfrutar de misiones offline que os ayudarán a probar las invocaciones, definir vuestras mejores combinaciones de anillos y equipo, subir de nivel y conseguir armas y monedas de oro para que podáis estar entre los mejores.

Así que, ¿a qué estáis esperando para uniros al torneo? ¡Es gratis! No olvidéis que podéis uniros a estos torneos a través de la Liga Oficial PlayStation en www.ligaplaystation.com.

¡Gracias a todos y que disfrutéis de la lucha, Invocadores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields