Qué hacer en tu primera semana en LittleBigPlanet 3

3 0
Qué hacer en tu primera semana en LittleBigPlanet 3

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de la nueva aventura de Sackboy.

¡Vuelve Sackboy, el tricotado caballero del cielo de las imágenes! Con una misión tan grande… como pequeña. El planeta Bunkum está en peligro por culpa de cierto maníaco ¡y solo tú y tu imaginación (junto con unos invitados muy especiales) podréis salvar la situación!

En LittleBigPlanet 3, la aventura no ha hecho más que empezar. Además de ser compatible con más de 9 millones de niveles ya existentes, hay más posibilidades que nunca y un montón de nuevas herramientas creativas con las que jugar. Trabaja al lado de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop para crear aventuras enteramente nuevas.

LBP3 2014-11-04 [09]

Aquí tienes unas sugerencias de cosas que podrías probar durante tu primera semana en LittleBigPlanet 3:

Prueba lo mejor de la beta

Cuando llegues a la cápsula, podrás empezar a explorar todas las creaciones geniales que ha ideado la comunidad hasta ahora: ¡nueve millones en total!

Si estás buscando niveles de la comunidad que contengan lo último y más granado de LittleBigPlanet 3, te recomendamos que te dirijas a Selección del equipo para probar estos niveles tan especiales que se han creado en la beta de LittleBigPlanet 3:

  • [LBP3SC] Burn Box, de rialrees
  • Tower of Swoop! By Breezy-The-Pro
  • Sackboy in love (vídeo beta completo), de kaiju_kid
  • [LBP3SC] Cursory Coppice, de deadmn
  • Steamed 2 [MINIJUEGO], de cyclist67

No te olvides de volver a echar un vistazo a la Selección del equipo con regularidad; aquí es donde destacamos nuestras creaciones favoritas de la comunidad para que no te las pierdas y te diviertas a lo grande jugando con ellas.

¿Quién sabe? Si tienes talento para crear, hasta podrías aparecer aquí también algún día.

LBP3 2014-11-04 [10]LBP3 2014-11-04 [11]

 

Crea tu propio tráiler de juego

Después de ver nuestro primer lote de Selección del equipo, seguro que te preguntarás cómo añadir uno de esos tráileres de vídeo tan fantásticos a tu propio nivel.

Puedes hacerlo gracias a la increíble función SHARE de PlayStation 4, que es posible activar en cualquier momento pulsando dos veces el botón SHARE del mando inalámbrico DUALSHOCK. Prueba a ir un poco de acá para allá durante 30 segundos y luego pulsa otra vez el botón SHARE.

Pulsa en Cargar videoclip, en la siguiente pantalla, y habrás añadido a tu biblioteca tu primer vídeo de LittleBigPlanet 3 conSHARE. Para añadir este vídeo a tu nivel como tráiler, puedes dirigirte a Mi Luna y pulsar en el cuadro que hay debajo de “Tráiler” para cargar el vídeo.

Si te sientes realmente creativo, puedes ir a SHAREfactory y montar tu propio tráiler de hasta 30 segundos utilizando varios videoclips para resaltar la acción de tu nivel.

Camisetas especiales de LittleBigPlanet 3: ¡de talla única!

Cualquier seguidor de LittleBigPlanet sabe que siempre nos gusta celebrar el estreno de los juegos con el lanzamiento de una nueva camiseta especial para que Sackboy o Sackgirl puedan ponérsela y demostrar que estuvieron presentes en ese gran momento.

Pero esta vez tenemos nuevos personajes y no sería justo marginarlos. Entonces, ¿qué hacemos con nuestra tradición de lanzar una camiseta especial? Hum…

T-shirt

¿Qué opinas? ¿Qué tal le va la camiseta especial de LittleBigPlanet 3 a nuestra banda de héroes?

Pack de trajes Traje espacial de lanzamiento SIN COSTE ADICIONAL

¡Oh, sí! No solo tenemos la nueva camiseta especial que pueden ponerse los héroes, sino también nuestro clásico traje espacial de lanzamiento, que aporta un toque muy LittleBigPlanet 3. ¡Y OddSock, Toggle y Swoop cuentan además con sus trajes espaciales específicamente diseñados para ellos!

Tanto la camiseta especial de “talla única” de LittleBigPlanet 3 como el pack de trajes sin coste adicional Traje espacial estarán disponibles en PlayStation Store solo durante una semana. Así que si quieres añadir estos objetos tan exclusivos a tu colección, ¡no dejes de conseguirlos esta semana!

Spacesuit Costume

Contenido descargable de Dragon Age: Inquisition

Nuestro pack de trajes de Dragon Age: Inquisition proporcionará a Sackboy y a sus amigos unos trajes superaventureros que podrán ponerse durante su misión en Bunkum para detener al malvado Newton.

Si eres un seguidor acérrimo de Dragon Age, también tenemos un minipack de Dragon Age que contiene un par de trajes basados en Blackwall y Morrigan.

Dragon Age1 Dragon Age2

Todos estos trajes de LittleBigPlanet 3 están ya en PlayStation Store tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

Esto es solo el principio…

Todos sabemos de sobra que esto es solo el principio de un flamante y nuevo episodio de LittleBigPlanet ¡y tenemos muchísimas ganas de ver las aventuras que creáis con todo tipo de niveles, misiones, OddSocks, Toggles y Swoops!

¡Echa un vistazo a lo que habéis hecho hasta hora enLittleBigPlanet!

LittleBigPlanet 3 se estrena esta semana en toda Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3. ¡Estamos deseando ver cómo te unes a nuestra creciente comunidad y compartes con nosotros todas tus experiencias de juego!

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields