Ven a la gran final del torneo ‘Únete a los Márquez’

0 0
Ven a la gran final del torneo ‘Únete a los Márquez’

El evento contará con la presencia de los flamantes Campeones del Mundo de MotoGP y Moto 3.

El Reto ‘Únete a los Hermanos Márquez’ llega a su recta final. Una vez acabada la fase de competición, llega la hora de los pilotos más veloces. El próximo martes día 2 de diciembre a las 16:30 se celebra la gran final en PS4. El escenario elegido para acoger el desenlace del torneo, que contará con la presencia de los flamantes campeones del mundo de Moto GP y Moto3, Álex y Marc Márquez, es el Teatro Barceló, situado en la calle Barceló 11 (Madrid).

Aunque no hayáis logrado clasificaros queremos que forméis parte de esta celebración. La entrada será totalmente libre hasta completar el aforo, aunque únicamente se permitirá el acceso a los mayores de 14 años, para lo cual será imprescindible presentar el DNI. No lo olvidéis en casa, o perderéis la oportunidad de presenciar la final y ver en directo a los dos campeones del mundo de motociclismo.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado. Sin vosotros y vuestros clubes esto no habría sido posible. Ahora es el momento de disfrutar de Marc y Álex Márquez y la batalla final de los dos mejores clubes. ¡Que no te lo cuenten!

¡Ah¡ Y tuitea tu selfie en PS4 para más info

#MarquezPlayStation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields