¡Corre como el viento!

1 0
¡Corre como el viento!

Conoce a OddSock, el personaje más rápido de LBP 3.

OddSock no es un perro, es algo más… bueno, es un calcetín. Pero se convertirá en tu aliado más fiel en LittleBigPlanet 3.

Este adorable cuadrúpedo de lana vive en la gran marisma de Manglawood; sus verdosas orillas son el lugar perfecto para una alocada carrera en el mundo de Bunkum. Tras salvar el planeta hace muchos años, OddSock se retiró a su refugio bajo las putrefactas aguas, pero cuando entró en escena Marlon Random con un nuevo héroe pidiendo ayuda, se unió a Sackboy y partió en pos de su mayor aventura hasta el momento.

Oddsock_E3_01_1402365320

OddSock no solo es más rápido que una liebre con zapatillas de deporte, también es un héroe ágil y atlético que salta amplios abismos, escala muros y se desliza por cuestas resbaladizas, y todo manteniendo sus característicos andares. Su velocidad dará mucho juego en el modo Crear. ¿Por qué no darle alas para que surque los cielos sobre los cañones de cartón, o convertir su cola en un arma láser para disparar a las hordas de enemigos?

LBP3-E3screen004_1402365231

Además, podrás personalizar a OddSock con una enorme variedad de trajes. ¿Qué tal un disfraz de caballo? ¿De elefante pisoteador? ¿O quizás de un tanque? Hay más opciones aparte de los trajes: cúbrelo de pegatinas, ponle un adorno aquí y all&#225.

Datos sobre OddSock

Le gusta:
La comida rápida.

No le gusta:
La cámara lenta.

Se le da bien:
Ganar carreras.

Se le da mal:
Perder carreras.

Momento de mayor orgullo:
Trabajar con Sackboy, Toggle y Swoop para salvar Bunkum.

Filosofía:
“¡Rápidos o lentos, todo el mundo puede ser creativo!”.

Niveles preferidos:
A la silla de montar, Luces, cámara, ¡tracción!


 

OddSock te está esperando. Sé tan rápido como él y reserva LittleBigPlanet 3 ya mismo para disfurtar de las aventuras de Sackboy y sus nuevos amigos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields