PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

241 0
PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

También tenemos Pix the Cat para PS Vita y PS4, Batman: Arkham Asylum para PS3 y la beta de Invokers Tournament.

¡Hola a todos! Este mes de octubre hemos puesto diversos artículos a disposición de los miembros de PlayStation Plus, así que vamos a echar un ojo rápido a toda la lista:

Novedades en PlayStation 4:

En primer lugar, durante este mes asegúrate de hacerte con DRIVECLUB PlayStation Plus Edition para PS4 si quieres saborear un auténtico juego de carreras de próxima generación, que incluye 11 pistas y 10 coches con un diseño espectacular. Compite en intesas carreras de hasta 12 jugadores con el modo online para proclamarte el vencedor. ¡Únete para ganar!

EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSE_en

Con Dust: An Elysian Tail nos sumergiremos en un precioso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Eres Dust, un misterioso guerrero cuyas emocionantes aventuras te llevarán a viajar desde pacíficos claros a cumbres nevadas y más allá.

Dust

Por último, asegúrate de hacerte en PS4 con el exclusivo juego de plataformas Spelunky, repleto de niveles generados de forma procedural para ofrecer un nuevo reto cada vez que juegues. Adéntrate en las profundidades y explora temibles cavernas llenas de monstruos, trampas y tesoros.

Spelunky

Por otra parte, también para PS4 tenemos la beta de Invokers Tournament. El primer MOBA free-to-play desarrollado por un estudio español (StormBASIC Games) será presentado oficialmente durante la celebración de la próxima feria Madrid Games Week. Con esta beta,podrás disputar partidas multijugador online contra otros usuarios y guiar a tu personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos.

Novedades de PS Vita:

En primer lugar, este mes te traemos Pix the Cat, un nuevo título compatible con Cross Buy para PS Vita/PS4. Se trata de un intenso arcade creado por el exitoso equipo del estudio francés Pastagames. Tendrás que rescatar a los patitos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito al tiempo que perfeccionas tu velocidad y tu capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva.

También este mes te ofrecemos Rainbow Moon, un título de Cross Buy para PS Vita/PS3, un RPG que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Elige entre seis personajes con armas, armaduras y accesorios que podrás mejorar, y explora más de 20 mazmorras en una apasionante búsqueda que te mantendrá ocupado un mínimo de 40 horas.

Novedades en PlayStation 3:

En primer lugar, para PS3 este mes te ofrecemos Batman: Arkham Asylum, un juego en el que te convertirás en el Caballero Oscuro, el cual tendrá que llevar al Joker al hospital psiquiátrico Arkham Asylum para criminales dementes de Gotham. Lo que Batman no sabe es que los prisioneros le han preparado una trampa que lo sumergirá en una aventura cautivadora, oscura y absorbente.

08

Por último, tenemos Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de Capcom. Únete a tres amigos y lucha contra bestias míticas del universo de Dungeons & Dragons. El juego te ofrece partidas online de las que podrás salir cuando quieras con dos modos, e incluye un sistema de retos que propone a los jugadores objetivos dentro del juego para conseguir subidas de nivel y monedas que podrán gastar en la bóveda.

Dungeons___Dragons_Chronicles_of_Mystara_Screenshot_6_(Tower_of_Doom)_bmp_jpgcopy

En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

241 Comentarios

  • No perdais el tiempo. Nadie de Sony lee este blog. Mirad lo que se dice en UK:
    “We know for a fact that the reason some of you wouldn’t have downloaded the October PS Plus games, is that you simply didn’t have enough hard drive space and didn’t want to risk it.”
    “Sabemos bien que la razón por la que algunos de vosotros no habéis descargado los juegos de PS Plus de Octubre, es simplemente porque no tenés suficiente espacio en el disco duro y no queréis arriesgarlo”

    SONY, no descargamos los juegos de Octubre PORQUE SON MUY MALOS.
    El único decente es demasiado antiguo (y la mayoría ya lo teníamos).

    El siguiente paso es la subida de tarifas “dado el excelente estado de salud de PS Plus”, como ya ha empezado a suceder en varios paises.

    Sorprendente. Cuando alguien no quiere ver las críticas mira para otro lado…

  • Osea que el juego social, tralaaraaaa, que revolucionara los juegos de carreras de coches, que se retrasa un año para pulirlo, y mejorar errores y demás, y sale con los errores puestos precisamente con la parte social multiplayer y encima, no tiene pantalla dividida ,que es esto, una bromaa, estáis de coña ,¿que habéis estado haciendo todo un año? de verdad que me siento estafado con la nueva generación en general, juegos sin pantalla partida el online mal todo pagando (online incluido) sois unos listos de pelotas como siga esto así me voy a PC y pirateo todos los juegos gratis por que pa listos vosotros pa listo yo.

  • Estan esperando a vender el máximo de driveclub y luego nos regalan las sobras

  • Me estoy empezando a quemar…

  • No se si alguien con influencias lee esto, cada vez me queda más claro que no, pero a ver si los juegos para próximos meses están un poco más currados, que dinero tenéis para pagar a los estudios.

    En VITA hay mucho donde elegir, como para poner PIX THE CAT ??? Se puede meter un Ratchet & Clank, y hasta serviría como gancho para comprar la trilogía entera a precio reducido. Un WRC, aunque sea antiguo, Little Big Planet… haber, hay.

    En PS3 se podría meter solo uno de calidad, mejor que dos del tipo que se están poniendo… creo que lo último decente que se puso fue el DmC y ya hace casi un año. Que se han descubierto joyazas como Sleeping Dogs o Remember Me, y ahora no se pone nada de calidad.

    En PS4 como se tiene la excusa del online, de momento nadie puede tener quejas, como en Xbox One, no se espera nada de mucha calidad, pero sí en las otras.

    Yo tengo todas mis esperanzas perdidas, y ya se que no volverá a ser lo que era, pues esto ha degenerado tanto que toca aguantar juegos de móvil y arcades cutres, pero bueno, ahí lo dejo.

  • Lo de “regalar” un juego del 2010 tiene tela. Es como ese otro del mes pasado, del año la pera.

    Y para el mes que viene corren rumores de que no esperemos juegos AAA para PS3 ni para PS4 porque no lo serán.

    ¿A esto se refieren con lo de para vosotros jugadores?

  • Tenéis muy poca vergüenza. Lo lamento si os ofende y os aseguro que no lo digo con acritud. Se os va a juntar el Plus de Noviembre con el único juego decente que anunciasteis de PS4 y que además era poco más que una demo.

    Me resulta extremadamente extraño que, con el ambiente tan caldeado que tenéis en los foros con los cientos de usuarios desengañados con este servicio, esto vaya siempre a peor.

    Siempre he sido una persona a la que le ha gustado felicitar cuando el trabajo está bien hecho y protestar cuando está mal. Prueba de ello han sido los meses previos a la salida de PS4, cuando no me cansaba de pasar por este foro para felicitaros. Lo estáis haciendo muy mal ahora. Terriblemente mal.

  • El próximo miercoles es primer miercoles de mes por lo que supongo que saldrán los juegos del plus.

    Lo que quiere decir que hoy los anunciareis no?? Creo que es significativo el descontento que hay, cuando YO soy el primero en preguntar si será hoy el anuncio, a la gente ya le empieza a dar igual!

    Bien Sony…

    • exacto, miller3188, especialmente cuando la mayoria ni siquiera ha descargado los juegos del mes anterior de infima calidad…todos esperan un mojon pinchado en un palo por eso nadie pregunta nada. pa que….

  • exacto, miller3188, especialmente cuando la mayoria ni siquiera ha descargado los juegos del mes anterior de infima calidad…todos esperan un mojon pinchado en un palo por eso nadie pregunta nada. pa que….

  • de normal para las 6 lo ponen la lista de juegos que pasa?

  • on ps4:

    Binding Of Isaac: Rebirth
    SteamWorld Dig

    on ps3:

    Frozen Synapse: Prime
    Luftrausers

    on vita:

    The Hungry Horde
    Escape Plan
    “Esto” es por lo visto lo que dan en la americana, asi que aquí los mismo.
    La madre que los parió.

    • cada mes es una vergüenza mas grande alguien sabe pk no se regala un triple aaa para ps3 ya van dos meses que no lo hacen para la vita

    • no puede ser verdad joe, tiene que se coña eso…. porque entonces donde esta la gran sorpresa y demás del aniversario de la PS4 y demás…. como sean esos ya os digo yo que arde sony.

      Por cierto las 19:30 y no lo han puesto… no conteis con ello ya… v.v

  • MOJ…ÓN!!! ya lo había dicho antes, paso este año de actualizar la suscripción anual, pero con este plan paso hasta de mirar el precio de una ps4, ya no por la calidad de los juegos sino por la forma en la que nos han dado el portazo a los de PS3… cada vez me gusta más la One 😉

  • Hace tiempo recomendé PSN plus a mis amigos y compañeros de trabajo. Como me alegro de que no me hicieran caso 🙂

  • Puff los de ps3 ni los conozco

  • Que diablos pasa con Sony??? es que acaso quieren que nos pasemos a otra plataforma? yo la verdad antes que pillar una ps4 estoy pensando comprarme una wii u, estos ultimos meses han estado asquerosos y eso teniendo en cuenta que es para que se hubieran redimido despues del fiasco del mes anterior con driveclub que lo venian anunciando desde hacia meses para en ultimo momento salir con un chorro de babas…este mes es para que minimo hubieran dado killzone para vita…arkham origins para ps3…y knack para ps4. tengo un plus de 3 meses. si la cosa no mejora chao sony y hola nintendo.

  • Espero que los juegos del plus no sean los mismos que en EEUU, porque sino vaya tela :(, este mes no se acaba la suscripción de 1 año a los que comprarán la ps4, pero el mes que viene si, haber si mejorais….

  • no tenian que haber publicado los juegos ayer? supongo que les da hasta vergüenza que este es ni hay triple A ni para ps3 jajaj, y lo de ps4 era dificil pero si, son peores todavia… espero que el motivo de no publicarlo cuando tocaba es que españa sea una excepcion y hagan algo especial porque si no…

  • que pasa los juegos solo se podrán descargar el dia 12? ps plus ahora es un servicio para sacar dinero a la gente el tal jose que anuncia los juegos que sale no pone nada pk se le cae la cara de vergüenza

  • Creo que, hasta que salga Deep Down (a este paso en el año 2023), no renovaré Plus para PS4… Las cruces doradas en los avatares van a brillar por su ausencia este final de año…

  • Los juegos de Noviembre? para que eh? si total sabéis que seguramente serán un truño y se os va a echar encima toda la gente del foro.

    Yo salvo 3 juegos desde que tengo la PS4 que són : Resogun, Outlast y Dust.

    En PS3 la bajada de nivel INCREÍBLE.

    PSVITA: nunca habéis mirado para ella sinceramente.

    Estamos a día 31 osea que mañana es Noviembre ya… y no sabemos nada, vais a darlos el miércoles de sorpresa sin saber siquiera cuales serían a este paso

    • Con las filtraciones que ha habido del store americano y los comentarios de la gente al respecto ( que van desde “menuda basura” a “no renuevo más”) seguramente no digan nada hasta el ultimo momento, porque si de verdad son los juegos anunciados… vamos de mal en peor.
      Todavía me queda la esperanza de que sea un truco ( osea que se haya filtrado a posta y no accidentalmente) y todo sea una campaña por el tema del aniversario y nos sorprendan con algo bueno. (una esperanza muy pequeña y casi efímera… mas bien casi estoy convencido de que toca mes malo en ps plus)

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields