PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

241 0
PlayStation Plus en octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Spelunky, Dust: An Elysian Tail y muchos más

También tenemos Pix the Cat para PS Vita y PS4, Batman: Arkham Asylum para PS3 y la beta de Invokers Tournament.

¡Hola a todos! Este mes de octubre hemos puesto diversos artículos a disposición de los miembros de PlayStation Plus, así que vamos a echar un ojo rápido a toda la lista:

Novedades en PlayStation 4:

En primer lugar, durante este mes asegúrate de hacerte con DRIVECLUB PlayStation Plus Edition para PS4 si quieres saborear un auténtico juego de carreras de próxima generación, que incluye 11 pistas y 10 coches con un diseño espectacular. Compite en intesas carreras de hasta 12 jugadores con el modo online para proclamarte el vencedor. ¡Únete para ganar!

EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSE_en

Con Dust: An Elysian Tail nos sumergiremos en un precioso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Eres Dust, un misterioso guerrero cuyas emocionantes aventuras te llevarán a viajar desde pacíficos claros a cumbres nevadas y más allá.

Dust

Por último, asegúrate de hacerte en PS4 con el exclusivo juego de plataformas Spelunky, repleto de niveles generados de forma procedural para ofrecer un nuevo reto cada vez que juegues. Adéntrate en las profundidades y explora temibles cavernas llenas de monstruos, trampas y tesoros.

Spelunky

Por otra parte, también para PS4 tenemos la beta de Invokers Tournament. El primer MOBA free-to-play desarrollado por un estudio español (StormBASIC Games) será presentado oficialmente durante la celebración de la próxima feria Madrid Games Week. Con esta beta,podrás disputar partidas multijugador online contra otros usuarios y guiar a tu personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos.

Novedades de PS Vita:

En primer lugar, este mes te traemos Pix the Cat, un nuevo título compatible con Cross Buy para PS Vita/PS4. Se trata de un intenso arcade creado por el exitoso equipo del estudio francés Pastagames. Tendrás que rescatar a los patitos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito al tiempo que perfeccionas tu velocidad y tu capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva.

También este mes te ofrecemos Rainbow Moon, un título de Cross Buy para PS Vita/PS3, un RPG que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Elige entre seis personajes con armas, armaduras y accesorios que podrás mejorar, y explora más de 20 mazmorras en una apasionante búsqueda que te mantendrá ocupado un mínimo de 40 horas.

Novedades en PlayStation 3:

En primer lugar, para PS3 este mes te ofrecemos Batman: Arkham Asylum, un juego en el que te convertirás en el Caballero Oscuro, el cual tendrá que llevar al Joker al hospital psiquiátrico Arkham Asylum para criminales dementes de Gotham. Lo que Batman no sabe es que los prisioneros le han preparado una trampa que lo sumergirá en una aventura cautivadora, oscura y absorbente.

08

Por último, tenemos Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de Capcom. Únete a tres amigos y lucha contra bestias míticas del universo de Dungeons & Dragons. El juego te ofrece partidas online de las que podrás salir cuando quieras con dos modos, e incluye un sistema de retos que propone a los jugadores objetivos dentro del juego para conseguir subidas de nivel y monedas que podrán gastar en la bóveda.

Dungeons___Dragons_Chronicles_of_Mystara_Screenshot_6_(Tower_of_Doom)_bmp_jpgcopy

En resumen

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

241 Comentarios

  • Aunque en este mes den el Driveclub PlusEdition en PS4, eso no quita que sigan dando mierdi juegos para esta consola. El Driveclub no es ni el juego entero, simplemente es una demo larga y para PS3 dan el Batman, que lo jugué de un amigo y me gustó bastante.
    Sigo esperando a que den algún juego en PS4 lo bastante bueno para descargarlo. Crucemos los dedos para que el mes que viene den algo interesante.

  • Vamos a ver ,llevamos 10 meses de 2014 y creo recordar que este año eran 100 juegos nuevos??????para vosotros jugadores ……..ajjajajajajaajjaja por favor dejar de reírse de la gente que paga por jugar ,sabéis que el 90% de los juegos ni los descargamos ,porque es una verguenza,y porque nos gastamos el dinero en los juegos de verdad ,pero sinceramente los juegos de ps4 de momento (exceptuando 3 o 4)son de la ps3 con un poko de mejora de graficos ,sigo esperando algun juego que me deje con la boca abierta y diga ooooo que pasada juego a la next- gen de verad estoy desencantado ,entre los amigos de ps4 decimos que nos hemos comprado un chat de 400 pavos ,que hubiesemos seguido en ps3 porque para esto …………..lo uniko k os salva es que soy anti microsoft sino……….

  • Ya estan los juegos en la playstation store?
    soy plus y quiero jugar DUST. Pero en la playstation store de mi ps4 aún no estan los juegos;
    ¿Alguien sabe porque?

    • Porque salen el 8 de octubre. No han cumplido con eso de “Los juegos estarán disponible el primer miércoles de cada mes” que en nuestro caso sería el 1 de octubre y no el 8. Pero bueno, mañana podrás disfrutar del Dust.

    • Patxi Gil Crénier

      Salen el 8 de octubre

      Saludos

    • Ohh gracias, me dicen que se actualiza el primer martes de cada mes 🙂 almenos ya estoy jugando DUST 😀

  • Nunca habia comentado aqui, pero enserio, esto es de traca ya, recuerdo hace un año o año y medio, que un amigo mio me decia siempre que el plus era la ostia, y yo veia lo que le daban y flipaba, ahora esto es una vergüenza caballeros, en cuestion de meses han bajado el liston hasta el punto que esto parecen juegos de la SNES o la Game Boy, vamos SONY vamos que a este paso lo conseguireis, sereis la commodore 64 mas cara de la historia, lo estais logrando, de aqui poco Pacman y space invaders y hemos vuelto a las Ataris de la epoca OLEEEEEEEE

  • Para el que sepa que es la Commodore, en Noviembre en el plus phantomas 2 y en noviembre del año que viene nos daran el phantomas 1 como han hecho con el batman jajajaja.

    • A ver si hay suerte y regalan esos junto con algún triple A como el Pong, o ya pecando de ambicioso Circus Charlie…

  • Al parecer este mes no es el indicado para el el psn plus :/
    me acuerdo que en febrero regalaban el bordeland 2, bioshock infinite, Remember me y entre otros. Preferia que den juegos del 2013 como lo venian haciendo con el dead space 3 o el crisys 3. Tenía fé que iban a venir con un Resident evil 6 este mes je.
    Vamos a ver que nos deparará el proximo mes.

  • solo he de comentar que gracias al plus me he ahorrado el comprarme el muramasa y el dragons crown para la vita y otros jeugos a principio del año q no veas que pelotazo, pero no veas que 5 meses sin ver algo decente, habeis llegado a ver que cosas se ofrecen en el plus japones? para empezar tienes casi todo el catalogo de psx entero para ti, juegos que dices ostia!! y pa colmo los descuentos en los juegos que se tiene en esa store son brutales, luego vas aqui y te ves q dan el batman, que anda descargable pa pc por la cara desde mas años que su padre, el mes pasao con el joe danger me reventaron la autoestima, solo pensar que tengo q pagar 50 euros mas pa un año de aqui a unos meses… directamente espero que la cosa cambie cuando entremos a primeros de año, o metan un gulty gear pa ps vita, que creo que se hizo pero el mes anterior al que me uní yo con to sus casta, en fin… y encima ando a dia 7 y claro, entro hoy a la store pa ver que juegos hay y tal, y todavia no estan puestos, que cojones? hasta mañana dia 8, ya pal mes que viene meteis los juegos a dia 15 por favor que con la gran cantidad y calidad de los juegos estare como mes y medio jugandolos, a ver como lo hago y tal, pa to esto. seguramente cuando llegue el fin de la suscripcion pensare si darme un respiro o que hacer

  • Hemos tenido meses malos y entiendo las criticas de este verano peo este mes con Drive Club y Spelunky no lo entiendo, puedo entender que a ti particularmente no te gusten esos juegos pero decir que es un basura te descredita a ti y los que parece que van a venir a partir cada mes a quejarse. Personalmente Velocity2X del mes pasado me gusto mucho y si es verdad que fue el unico decente el mes pasado pero este mes lo han hecho bien y son el tipo de juegos que yo si disfruto, mucho mas que el Snack que la gente pide como si fuera la caña y me parece muy inferior a Velocity2X o al mismo Spelunky. Quejarse cuando las cosas estan mal esta bien pero si es ya algo por defecto no sirve para nada porque no permite la mejora.

    • buenas ridiick, no es que la gente se queje por defecto, yo tambien he disfrutado el velocity 2x, pero en ps vita, no es lo mismo la gente qe se a gastado 400 € en un cacharro con nose cuantos núcleos y nose cuanta memoria grafica, el velocity 2x podria ser un juego de mvl perfectamente, la gente se queja por eso y con razón no sirve de nada tener un ferrari si solo puedes ir a 120 XDD

  • Porque son las 11:30 a.m del 8 de octubre y no han puesto los juegos? primero cuando retrasarlos las cosas al 1er miercoles de cada mas ya perdimos 1 semana, ahora otra, cada vez stoy mas convencido de qe este año nos han quitado un mes x la cara.

  • Que vais a hacer ya que han dicho que la versión de psplus de drive club se retrasa???

  • Pues parece ser que la versión plus gratuita de Driveclub se retrasa por culpa de problemas con el online >:(

    https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=nf

    Vaya chapuza yo que tenía pensado probar esta versión y si me gustaba actualizar por 40 euros… ahora supongo si quiero la versión completa tendré que pagar el precio completo y sin poder probar el juego.

    Vamos que vaya decepción…

  • http://www.gamerzona.com/2014/10/08/driveclub-playstation-plus-edition-se-retrasa-por-que-los-servidores-no-dan-mas-de-si/

    Se está cubriendo de gloria SONY en el año 2014. Estamos ya un poco hartos, por no decir una burrada mayor… buffff la paciencia se agota!

    Y no harán nada para solucionarlo, ni compensarlo ni absolutamente nada!

  • Compensación.

  • Todos a jugar al batman!!
    me uno a la peticion del circus charlie
    PD:confirmado que viendo el servicio que dais yo no renuevo
    PD2:compensar
    (Del lat. compensāre).
    1. tr. Igualar en opuesto sentido el efecto de una cosa con el de otra.
    2. tr. Dar algo o hacer un beneficio en resarcimiento del daño, perjuicio o disgusto que se ha causado.
    de nada sony 🙂

  • Esto es ya el último clavo en la tapa del ataud.
    Desde que el Plus es obligatorio en PS4 para jugar Online el servicio es patetico.

  • Madre mia, las 1230 y aun no estan los juegos disponibles, los cuales ya deberiamos tenerlos desde el dia 1 que fue miercoles.En noviembre caducaba mi inscripcion y como en septiembre coji un dinerillo extra decidi ampliarla, pero como me estoy arrepintiendo. Una cosa no entiendo, teneis mas del 80 % de los comentarios diciendo la gente que no va a renovar el Plus y muchos otros que se van a pasar a la competencia. Decidme una cosa, como negocio que sois ¿De verdad no os preocupa?¿que mas os dara subir aunque sea un puñetero juego decente para ps3 y otro para vita? esa es otra, la Vita….de verdad os digo, que aunque creais que no, todo esto lo vais a pagaar caro

  • Bueno, que? EH?? Os comeis una semana de plus y ahora, justo ahora la version plus de Driveclub se retrasa? Hoy, precisamente hoy?

    Siempre he defendido a la marca por encima de la competencia pero esto ya es el colmo. Mucha gente ha renovado el plus por este juego y les habeis dado una patada en los dientes. Peor no lo podiais hacer.

    Imagino que tendreis algo que decir…

  • Esta claro que cuando todo el mundo tenga play4 y esten por pelotas en el PLus entonces sony quitara la coleccion de juegos instantanea. A sony no le interesa regalar juegos por eso hace esto. quieren que la gente entre en el plus y les incentivan por la coleccion dejuegos pero cuando ya tengan los suficientes usuarios como para que les sea rentable retiraran los juegos para siempre. nadie da pan por tortas. eso si, si esa es la idea, creo que se estan equivocando en el momento de ejecutarla. que os creeis, que no me huelo yo ya esto???

    • nose… si hacen eso te digo yo que alguno quema las sedes de Sony en todo el mundo…. lo que si van a conseguir es que como sigan dando semejante basura, la gente se canse y se pasen a la competencia o al ordenador que al final te salen gratis

    • Hombre Miller3188, ten en cuenta que el objetivo de sony es que pagemos todos por el online. asi que si la gente tiene que pagar por eso pues pagara, y punto. que remedio. pero yo veo algo oscuro, realmente siniestro, en todo lo que esta pasando ultimamente en psplus

  • Recapitulemos: anunciáis Driveclub como juego de lanzamiento de PS4 y que se incluye en PS Plus.
    Driveclub se retrasa. Todos los meses de buenos juegos con PS Plus eran para atraer jugadores a los que luego maltratar.
    Driveclub PS Plus Edition no es un retail, sino una demo, con el 15% del juego. La versión completa supone REPAGAR (la demo está pagada en la cuota de PS Plus), además de no poder jugarla si te caduca la suscripción.
    Rectificáis (parece mentira), y se podrá jugar sin suscripción (qué menos).
    Llega octubre de 2014 y anunciáis la peor combinación de juegos de PS Plus de la historia (algo que se dice cada mes, y cada mes es más cierto), con juegos malos, juegos que no cumplen la nota mínima de MetaCritic (violación de las cláusulas del contrato, poca broma con eso), además de antiguos, no los dais el primer miércoles del mes (otra violación del contrato, menos broma porque ya van 2) y ahora uno de los juegos se retrasa por MÁS PROBLEMAS. Esto, acompañado de que corre el rumor de que sube el precio de la suscripción.

    Me parece que va a hacer falta algo más que tres juegos AAA/mes para convencernos de volver.

  • Para vosotros jugadores……….jajajajajaj cada vez peor

  • Esto ya es pitorreo, despues de un año de retraso (en el que podriais haber probado los servidores), ahora un retraso “indefinido”, en mal momento pille 3 meses de plus para pillarme el driveclub PS+ edition.
    Verguenza es poca despues de ver como hacen lo que quieren con el plus ahora que es obligatorio, estais logrando que no quiera ver el Plus ni en pintura…

  • TENGO UNA IDEAKA! Por qué no mandáis ahora un ‘mailing encuesta’ de cómo nos sentimos con el servicio PS+? seguro que los datos recogidos son muy interesantes…

  • Drive club retrasado de nuevo… No digo mas, en fin esto es la moda últimamente junto con el cáncer de los DLC

  • VERGONZOSO lo que está pasando con el plus, nos bajáis la cantidad y calidad de los juegos de ps3, la ps vita nos la llenáis de indies, aun siendo obligatorio para el online de ps4 los servidores parece que no han mejorado, y el primer “AAA” que poniais para ps4 va y se retrasa y desde Sony ninguna noticia yo me he enterado por terceros. E lema tenia que haber sido “Para no$otro$ jugadores$.

  • renove por el drive club… no volveré a renovar ya que nunca juego online en ps4… no parece mucho pero 50€ míos menos, 50 de otro, 50 del vecino…

  • Tengo una PS4, ¿Porque no me salen para comprar en la store los juegos de PS3 y VIta? ¿Qué ocurre que si yo quiero tener esos juegos tendría que hacerme con un sistema PS3 ya? ¿Habéis cambiado eso o es un fallo de la Store?

  • Por lo que estoy leyendo el driveclub se retrasa?? Pues si resulta que esta DEMO, porke no deja de ser una demo por mucho que digan que no, era lo mejor ke havria y no sale, vaya una decepción, nos han metido el anuncio de esta DEMO para que el batman no pareciera tan horrible y resulta que al final nanay, ole. Esto del driveclub es una DEMO como el metal gear, la DEMO mas cara de la historia, como se pasaron.

  • Vergonzoso, como cada mes.

  • la que se se esta liando con el drive club!Y yo que me quejaba del servicio de la ps 3 .No se como pueden tener la cara de retrasar indefinidamente la version del psplus cuando el de tienda si que funciona,que verguenza

  • En ps4 no esta el drive club, que era lo único que podía salvar el mes, en vez de eso me salen 2 juegos indies, splunkie (no vale nada) y dust (graficos bien dibujados pero es mas simple que una rueda), en ps3, me sale un juego de batman de hace 5 años ni mas ni menos ( el juego es bueno pero no había algo mas reciente, y es un essential que puedes comprar de segunda mano por 3-4 euros), del dugeon and dragons, cuando he jugado, me han venido ganas de ir al baño a vomitar o a hacer una deposición en recordando el juego. Me estremezco que nos tienen pensado para el mes que viene, yo por si acaso me preparo mentalmente para abrirme a todos los juegos basura que pueda haber en juegos (DIOS……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

  • siempre he sido un fiel seguidor de play Station tengo desde la 1 asta la 4 pero Sony ya si que os aveis pasado al lanzamiento de la ps4 nos dijisteis que ivais a darnos el Driver Club cosa que no aveis cumplido, la calidad de los juegos que ivais a dar tenian que ser AAA cosa que tampoco cumplis y luego nos exijis pagar por jugar online en ps4 para mejora los servidores cosa que son una basura si prometeis cosas dadlas al igual k nos exijis pagar por ciertos servicios aun siendo de mala calidad. sinceramente nada mas coja la paga extra en diciembre me pillo la xbox one y la ps3 y ps4 se las dare a mis hijos por que los juegos que estais dando son de crios.

  • Seguis de mal en peor, para el mes que viene esperemos buenos juegos, por lo menos alguno curioso para vita y ps3. De ps4 no digo nada aunque tambien estaria bien alguno curioso como poco.

  • no se si a vosotros os ha llegado un email de playstation a mi si y como juegos favoritos de ps estan :

    -Alienation
    -Ether One
    -Hellblade
    -Rime
    -The Dreamfall Chapters
    -The Tomorrow Children

    y como titulo de MAS GRANDES JUEGOS nos encontramos con :

    -The Vanishing of Ethan Carter
    -Volume
    -Hollowpoint
    -WiLD

    resumiendo este correo es lo que nos espera o bien este mes que viene o nos lo reparten en varios meses ahora si que si Sony va a renovar tu ……………

  • Mis 50€ han debido ir para un ferrari o algo, por que lo que es mejorar el sistema online o mimar a los usuarios que pagamos….

    Mucha vergüenza dais, MUCHA.

  • PATÉTICO.

  • Quiero daros las gracias de parte de mi compañero de trabajo, fan de Xbox, que se va a estar riendo de mí todo el mes de octubre.

    Yo, que soy el que os paga, no me río tanto.

  • Que ha pasado con aquel Driveclub que iba ser regalado a todos aquellos que compraran Ps4 y subscribieran el Plus como juego exclusivo y gratuito. Pese a los retrasos de producción, no recuerdo que se refieran a una demo…. No merece la pena entrar a debate sobre los títulos que ofrecen como plus todos los meses, ya que son solo eso, un plus por estar suscrito y pese a quien le pese, a día de hoy el movimiento indie es el mas prolífico, original en ideas e innovador que el mercado de triples AAA y sucedáneos, que repiten continuamente sagas y planteamientos. Pese a que Sony va una buena dirección, (Crossbuy, Crossave, re-ediciones de PSone, Ps2, PSP, aunque escasas) estos detalles son los que dejan una sombra de duda sobre las intenciones hacia los usuarios. Pese a todo, sigo pensando que Sony hace las cosas mas con el corazón que con la cabeza (no como otros, con el bolsillo), pero son estos detalles lo que marcan o no, una diferencia con la competencia.

  • Buenas a todos amigos es tal la verguenza que siento llevo toda la vida con Playstation mas de 20 años confiando en los mejores ,pero ultimamente estan tan alejados de ese puesto que tengo decidido dejar la plastation 4 pronto y centrarme en pc y gratis asi me comporto mejor que esta gente , PS4 ES DE RISA “desde que la compre 29-11- fui el primero en mi ciudad !!!jamas podia imaginar tener que decir esto hoy !!!!SONY Y KONAMI ETC VAIS A DESTRUIR LA INDUSTRIA!!! NO LO DIGO DE BROMA , ONLINE OBLIGATORIO JUEGOS REFRITOS FALSAS PROMESAS 1 MEDIO JUEGO GRATIS EN 1 AÑO OUTLAST ,Y CUANDO TODOOOOS ESPERAMOS UNA DEMO QUE TENDRIA QUE SER JUEGO COMPLETO DIOSSS ZASS ZAS TAMPOCO . ADIOS AMIGOS PASAROS A XBOXONE O PC XAO PAZ Y AMOR

  • Entiendo perfectamente que haya saturación en los servidores debido a la gran afluencia de usuarios a nivel mundial, lo que no entiendo es que después de 1 año (de retraso me refiero) y sabiendo lo que ha pasado con varios juegos con respecto al online (gta, watch dogs, etc) que no funcionaron bien la primera semana de online, mas de uno ha estado 1 mes sin funcionar correctamente, que no hayan previsto que iba a pasar esto, pagamos por jugar online unos 50€ de media, sin hablar del coste de los videojuegos claro, y tenemos que tolerar que un juego no puedas disfrutar del online por que la empresa no se ha encargado de poner mas servidores?, o que psnetwork tenga un ataque hacker al mes, o que continuamente se caigan los servidores… Y esto nos prometieron que se iba a eliminar al pagar el PLUS. Se paga plus para que haya unos servidores DECENTES no esto que tiene SONY, que se están lucrando con el dinero del plus pero tienen los mismo servidores que PS3 e incluso peores. Espero que SONY y DRIVECLUB por su parte, nos den alguna recompensa. No lo estoy exigiendo, pero si deberían hacerlo solo por el hecho de que no están cumpliendo con lo que prometen.

  • PS4 se está merendado a la Xbox One, y creen que ya no tienen que dar un buen servicio, que ya tienen todo hecho.

    Me alegro de no haberme comprado la PS4, ya estoy SEGURO de que NO voy a COMPRÁRMELA.

    PD: obviamente no voy a renovar el PSN+

  • Bueno, entonces, que noticias tiene la gente de Sony?? pueden decirnos algo sobre el Driveclub Ps plus edition retrasada…?? me gustaría por favor y por el bien de todos los usuarios de su servicio saber algo acerca de esta demora tan extraña que estamos sufriendo. Gracias.

    • si estas esperando a que los de Sony te contesten esperate sentado que de pie te vas a cansar . si no mira la cantidad de post que ahi y creo que solo dieron 3 contestaciones pasan de todos nosotros y de lo que digamos.

  • Porque no hacemos una denuncia colectiva de usuarios engañados no creo ni que sea legal la clase de engaño y la forma de sacarnos el dinero ya que nos cobran por algo que no proporciona nada

  • De pena lo psplus estamos a 13 y todavía nose puede dercargar driver club para los subscriptores de psplus esto es de cachondeo Sony se esta pasando al final van a conseguir que nos pasemos a Xbox y cada día me lo pienso más lo de renovar la subscripción.DE PENA SEGUIR ASI

  • Por suerte pasado mañana se me acaba el plus se supone que es una consola de nueva generación no una consola para juegos indie para eso mejor descargo cualquier tontería de Internet y me pongo a jugar en la PC esta bien que apoyemos a los juegos indie de ves en cuando pero no se pasen de vergas con todos los meses y no dan nada bueno en ps4 y tras eso este mes no han de vendido suficiente membresias de PLUS que tuvieron que atrasar el driver club :/

  • Los que os quejais del plus teneis 2 opciones :

    1: No renovar¡¡
    2: Probar el servicio de la competencia veras que juego mas buenos dan este mes y todos los demas Battlefield 2 bad company (este salio hace 2 dias) y sobretodo AAA..

  • ¿Ya está disponible el DRIVECLUB para PS4? Yo probé la semana pasada y no había ni un demo para bajar. Tocará chequear de nuevo. Pero el tema de los juegos es más bien flojo en la Playstation Plus. Sigo siendo miembro para poder jugar online en la PS4, sino no lo sería.

  • si teneis la ps4 y quereis jugar online os tienen pillados por donde ya sabeis,yo directamente viendo esto(y el fabuloso catalogo de juegos que hay)como que no me la voy a comprar,estoy contento con la ps3 pero no con el ridiculo y espantoso servicio que ofrece Sony y PS PLUS,por cierto encuentro aun mas ridiculo que NADIE pero NADIE ni un triste moderador ni nadie haya quitado la foto o modificado el post o haya dado informacion alguna sobre el juego de marras,es de risa que alguien PAGUE por ESTO

  • poner para noviembre el gta san andreas!!!!! por favor

  • poner para noviembre el gta san andreas!!!!! por favor

  • No funcionan los amigos de la PS4 y no puedo jugar a Destiny. Me importan un bledo los juegos y siempre he opinado bastante bien de lo que dais cada mes, a mi me gusta Dust y Velocity 2X y asi lo dije, pero me parece inapropiado que cobreis un servicio online y no funcione, me parece una verdadera cagada sobre la que deberiais tener responsabilidad y devolver el dinero del plus por lo menos hoy y por favor a los developers dejar de hacer juegos que necesiten al 100% el online para hacer todo es una gran cagada ni las redes ni los sistemas estan preparados para ello, no hay un solo juego que vaya bien con ese sistema.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields