¿Qué volantes funcionan con DRIVECLUB?

38 0
¿Qué volantes funcionan con DRIVECLUB?

Descubre qué periféricos son compatibles con el juego de carreras de Evolution Studios para PS4.

Los fans de la conducción llevan un tiempo preguntando qué volantes se podrán utilizar con DRIVECLUB cuando este llegue a las tiendas el 8 de octubre. ¡El momento finalmente ha llegado!

Nuestro objetivo es hacer que todo el mundo sienta las carreras, así que hemos trabajado duro para hacerlas divertidas y desafiantes para ti, no solo con el DualShock 4 sino también con todos los volantes actualmente compatibles con PS4.

Hemos trabajado muy de cerca con Thrustmaster en sus nuevos volantes T80 y T300RS para asegurarnos de que están perfectamente preparados para DRIVECLUB y PS4. ¿A quién no le gusta poner sus manos sobre un buen volante de carreras y perderse en un torneo creyendo ser un auténtico as de la conducción?

PackshotsT80_RacingWheelT80_PS_Front

¡De hecho hemos estado con pilotos profesionales recientemente y vimos qué eran capaces de hacer con Thrustmater T300RS en DRIVECLUB! Resultó épico ver a Sebastian Loeb tomando con perfeción cada curva de una ruta point-to-point que bajaba por una colina de Canadá y, naturalmente, hacer una de las vueltas más rápidas que hemos visto nunca. ¡A la primera!

T300RS-product1packshot packaging_T300

Esperamos dar soporte a más hardware de Thrustmaster y otras casas y traer más volantes a PS4.

Estamos deseando que podáis empezar a jugar a DRIVECLUB. Nos vemos en los circuitos el 8 de octubre, y no olvidéis que podéis reservar el juego a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields