Flockers, de los creadores de Worms, llega la semana que viene a PS4

2 0
Flockers, de los creadores de Worms, llega la semana que viene a PS4

Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego de puzles de desplazamiento lateral de Team17.

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Nos emociona compartir hoy con vosotros que nuestro nuevo juego Flockers estará disponible a partir del 19 de septiembre para que lo descarguéis en vuestra PS4 a través de PlayStation Store. ¡También podréis comprar una copia física del juego con su caja en las tiendas!

Lo nuevo de los creadores de Worms, Flockers, es una interpretación moderna del género clásico de puzles que consiste en ir del punto A al B, claro que con abundante ayuda tipo humor negro para darle un toque diferente. Hartas de que las conviertan en el arsenal de Worms, las ovejas corren por fin hacia la libertad. Pero si no las dirigís están destinadas a morir de las formas más horribles mientras se siguen las unas a las otras hacia trampas diabólicas, chuchillos de carnicero gigantes, pinchos y otros obstáculos mortales.

Flockers Anti-Grav

Tendréis que dominar 60 desafiantes niveles además de encontrar seis niveles secretos adicionales. Para ayudar a las ovejas a que superen los peligrosos escenarios tendréis que recoger cajas que contienen habilidades especiales para vuestras mullidas amigas. Podréis convertirlas en “saltadoras lanudas” con un estiloso gorrito de lana morado o equiparlas con la famosa capa roja para transformarlas en superovejas y hacer que puedan volar hasta cualquier altura problemática.

Solo necesitaréis poner a salvo a una oveja en cada uno de los 60 niveles, pero aun así, vuestra puntuación aumentará con cada una que rescatéis. Incluso hay un artículo especial para coleccionar, un vellocino de oro, en cada nivel (¿podréis conseguirlos todos?).

Flockers Rewards 8bit sheep

Hay un montón de premios para personalizar a vuestras ovejas, incluyendo 17 estilos de oveja geniales; ¿escogeréis a la oveja zombi, a la oveja de 8 bits, a la oveja pirata o a la oveja punk? Incluso podréis elegir entre seis colores de sangre diferentes para la escabechina.

¡Gracias por leer esto y esperamos que os divirtáis dominando todos los puzles mortales a partir del día 19!

Flockers Super Sheep

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields