El nuevo DLC de Watch_Dogs Bad Blood al detalle

5 0
El nuevo DLC de Watch_Dogs Bad Blood al detalle

Jugad como T-Bone Grady en la nueva expansión.

Quizás ahora sería un buen momento para volver al Chicago de Watch_Dogs, y solo por esta vez, ponerse en la piel de otro famoso hacker. Uno llamado T-Bone Grady.

T-Bone no es un cualquiera entre los hackers. Montó una base hacker artesanal antes de que internet fuese ni siquiera un byte.

En esta campaña, podréis meteros en su piel por primera vez. T-Bone cogerá la historia donde Aiden Pierce la dejó. Antes de que pudiera desaparecer de la red, el hacker, conocido como Raymond Kenney, tiene que atar unos cuantos cabos sueltos. Uno de ellos relacionado con Tobias Frewer. T-Bone acabará poniendo en riesgo su huida para ayudarle, y es un poquito más grande de lo que esperaba.

A través de sus aventuras, necesitaréis conseguir nuevas armas, bonificaciones, ropa y los más importante, tendréis la ayuda de la última creación de T-Bone: Eugene, un coche a control remoto.

Además de los nuevos juguetes, tendréis acceso a los contratos para “barrer las calles”. Después de que Aiden Pierce dejase Chicago, las diferentes bandas comenzaraon a reclamar sus territorios. Estas nuevas misiones paralelasson casi ilimitadas y podrás enfrentarte a ellas solo o con un amigo en modo cooperativo.

Si tenéis un pase de temporada, dispondréis de un acceso anticipado cuando el Watch_Dogs Bad Blood esté disponible el 23 de septiembre como pase de temporada. Para el resto, estará disponible el 30 de septiembre.

No olvidéis visitarnos en Facebook, Twitter para estar al tanto de todas las noticias sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields