Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

220 0
Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

El aclamado shoot'em up TxK y PlayStation All-Stars Battle Royale se incorporan también.

¡Hola a todos! Para darle un empujoncito a vuestra colección de videojuegos tenemos un festín de regalos preparado para el próximo mes en PlayStation Plus. Aquí tienes todos los detalles de lo que se aproxima para el 3 de septiembre.

Novedades para PlayStation 4

En primer lugar para PS4 este mes le damos la bienvenida a la continuación del adictivo shooter de tipo arcade Velocity 2X.

Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

Después tenemos el aclamado por la crítica Sportsfriends, un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta.

No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Novedades para PlayStation 3

El primer juego para PS3 del mes es el explosivo juego de lucha PlayStation Allstars Battle Royale. Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation.

Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

Luego, incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Novedades para PS Vita

El primer título de PS Vita del mes es un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

El último juego del mes nos presenta el viaje de Joe Danger desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

CoinDash

En resumen

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation, en donde cada mes proponemos torneos multijugador y desafíos para vuestro disfrute y para competir contra otros suscriptores de PS Plus de todo el mundo.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

220 Comentarios

  • Obligar a un servicio que ni se asemeja a la competencia y la máxima ventaja que teníais que eran un grandes títulos que ofrecidos, psn se queda en un servicio pésimo de mediocre calidad a precio elevado. Menos mal que dispone de with gold y si un mes no me interesa otro si, y siempre con una estabilidad inigualable (lost host by ps free) a no que ahora pagamos.

  • Me recomendación a todos los usuarios que podéis permitírselo comprar xone comprobar su online olvidad sus 1080p y luego decidir cuál es mejor y cual renta más pagar por vuestro servicio online.
    Yo pertenecer a psnplus sin remedio hasta 2015 por obligación pero me ofrecen 10€ y adiós psn juegos online hola Gold

  • Este mes, basura pura. Siempre encuentro algo bueno y en general para mi la elección de los juegos para ps3 de ps plus ,que es de la que hago uso, es buena. Pero este mes? basura pura. Remedien esto ya!!

  • No se salva ni uno… para cuando vuestro lema “para vosotros jugadores”, por que esta claro que esto no lo que queremos…

  • Una decepción total con estos jueguitos. Y que rabia que no haya desactivado la renovación automática del plus, ahora lo tengo hasta septiembre y planeaba no volver a comprarlo hasta que ofrezcan algun BUEN juego.

  • Le había contado a todo el mundo las maravillas del PSN plus. Me alegró que no me hicieran caso.

    No solo no voy a renovar el plus, me parece que no me voy a computar la ps4.

  • Asi nunca comprare el plus. Que vergüenza. Cada mes peor que el otro. No se donde quieren ir a parar estos de Sony. Seguir asi y conseguireis que no renueve los usuarios que teneis. R.I.P PS PLUS.

  • Lo del plus puede o no puede tener perdon , pero lo que es una verguenza es que en un pais como españa que se consume tanto la marca sony,no tengan el mas minimo interes en contentarnos, todas las promociones en EE.UU y en U.K , cuando ayi si ay quejas se las toman enserio, no como aqui, solo ay que ver los moderadores de esta pagina de 156 mensajes solo an contestado uno y para defenderse d una acusacion de un usuario no para aclarar nada, eso dice mucho de ellos. Solo queria puntualizar una cosa mas , que la confianza de miles d usuarios es dificil conseguirla pero perder la confianza de miles de usuarios es muy facil y ustedes estais empezando a sembrar la semilla de la desconfianza. UN SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS Y SIGAMOS LUCANDO PARA QUE NOS TOMEN ENSERIO.

    • Hola toro_ale,

      La mayoría de vuestras preguntas son retóricas “¿Es este el contenido?”, “¿Vosotros los de Sony pagaríais por esto?”,

      Evidentemente captamos el mensaje, y estamos informando al respecto, pero siento decir que es así: este es el contenido para Septiembre y seguimos informando de vuestro sentimiento a los responsables.

      Las preguntas a dudas sobre características del juego las estamos intentando resolver en estos momentos

      Sin más, decirte que es importante para nosotros los comentarios tanto como para vosotros, por lo que os seguimos leyendo

      Saludos

  • Una verdadera vergüenza!!! No renuevo!

  • Ya que habéis quitado la encuesta y habéis dicho que tomaríais el feedback por los comentarios, haré una crítica algo más constructiva que el clásico test.

    Empezaré por PS4. Si Velocity 2X es tan bueno como el mini Velocity, ya estaré contento. Lo que encuentro que no tiene perdón es Sportsfriends. Para quien no lo sepa, Sportsfriends es el típico juego en plan Mario Party, es una serie de minijuegos a los que juegas con o contra tus amigos para pasar el rato. El problema no está en el juego en sí, está en el hecho de darlo. No hay manera de jugar solo a Sportsfriends, así que una de dos, o pagas 50 pavos por otro DualShock 4 o llamas a un amigo que tenga PS4 para que se traiga el mando, y por muy rápido que esté vendiendo el sistema, hay muchos casos, entre ellos el mío, en el que ninguno de sus amigos se ha pasado aún a la current gen, así que el juego no será más que espacio gastado en el disco duro.

    Pasando a PS3. No puedo quejarme para nada del All-Stars Battle Royale, pues es uno de los juegos más divertidos que tengo. Frente a la escasez de juegos cooperativos “de sofá”, este siempre te permite echarte unas risas con los colegas, y por mucho odio que se haya llevado yo sigo esperando una secuela en PS4. Ahora, sobre Hoard… No sé que decir. Un juego completamente desconocido (en YouTube apenas hay vídeos, y hasta los chavales de Eurogamer Spain, que son profesionales de la industria, no habían oído hablar de él), con una estética cutre que parece sacada de un juego freeware del 2001. Muy decepcionado con esta elección. Por lo menos no será peor que Proteus, supongo.

    No puedo hablar sobre Vita ya que no poseo ninguna, pero he de decir que Joe Danger es, por lo menos en PS3, una pasada.

    Y aunque probablemente no vaya a tener mucha influencia, haré alguna sugerencia. En PS4 no estaría mal ver algún port como primer AAA. Sabemos que habéis dado bastantes juegos de Warner Bros, además del Mortal Kombat, así que ver Injustice: Gods Among Us estaría muy bien. Oddworld: New ‘n’ Tasty ya sería la hostia.
    Y en PS3 estaría genial algún juego en plan Ni no Kuni o, ya que es una compañía con la que también habéis dado un par de juegos, alguno de Ubisoft, en plan Splinter Cell: Blacklist, Far Cry 3: Blood Dragon o Child of Light.
    Dicho esto, Octubre parece ser un mes bastante fuerte, así que podría llegar a compensar.

    • Gracias MightyGreenPanda, confía que tomamos nota de vuestra opinión sobre el servicio. Muy constructivo

      Saludos

  • Entiendo que la mayoría de servicios tengan sus temporadas buenas y no tan buenas, como está sucediendo con el servicio de Playstation Plus®, pero sinceramente para darnos contenido de este tipo (aunque sea gratuito) mejor dar en la Store de Playstation una mayor variedad de Demos que en mi opinión voy a pasar un mejor rato que jugando a las novedades del plus, para gustos se hicieron los colores pero esto es negro para la gran mayoría, un saludo.

  • Unos meses nefastos, se nota que se han aprovechado con lo de poner el online obligatorio como excusa para poder bajar la calidad de los juegos. No me interesa demasiado jugar al online solo a la parte cooperativa y tampoco demasiado. En cuanto me pase el destiny con mi hermano se acabo el plus.

  • Pero esto que eee????A ver cuando dan unos juegos al menos dignos para ps4.en la game boy tngo juegos mucho mejores.pero que pasa que no leen los comentarios sony o que?porque no veo un solo comentario positivo.es uuna verguenza!!

  • llevo 1 año sin renovar al plus , no les dara verguenza poner esa mamarrachada de juegos, poner algo que se pueda jugar, YA ESTA BIEN!!!!!!!!!

  • Los 50€ mas mal invertidos de la historia, desde que pusisteis el Tomb Raider no habéis vuelto a sacar nada bueno, y no es que lo de antes fueran todo perlitas, pero macho, todo tiene un limite :/ yo no renuevo nunca mas.

  • Os habéis lucido este mes.

  • Entiendo que no pongan juegos que llevan en catálogo menos de seis meses, pero este servicio hace llorar a Raptor Jesus.

  • Esto ya da pena ajena, a quien se encarga de revisar la opiniones y críticas del servicio deberían despedirlo ahora mismo, porqué SONY acaba de perder mucho dinero, antes me hacia ilusión revisar los juegos que poníais en el PLUS convenciéndome de que fue una buena decisión, ahora cada vez me queda más claro que volver a ps plus sería una estupidez, os estáis volviendo unos pesados con los Indies, que sí, serán muy bonitos y todo, pero los estáis explotando demasiado, es que no hay AAA en PS3 o Vita?, llevo esperando un juego de rol desde el Dragon Dogma Dark Arisen y solo recibo…. encima no queréis que seamos vulgares es que hay que ser sin vergüenzas.
    Lo que ha quedado claro es que se las sudan con las opiniones de la gente, porqué no veo a muchos conformes tampoco… Esto es una clase de publicidad para Microsoft?.

  • Vaya mesecito, no se salva ningun juego, espero que mejoren los siguientes

  • Desde que salio PS4 el nivel de PSPlus ha bajado muchísimo, menos juegos y mas malos, pero lo peor se lo lleva PS4, suscripción obligatoria para poder jugar online y encima dan ese tipo de juegos “retro” que son mas para móviles que para una consola de ultima generación… (Sin animo de menospreciar a los juegos indie)
    No se si seguiré con el plus como la cosa siga así ni mucho menos me planteo comprar una PS4 para los juegos que dan…

  • Mas juegos sin valor para ps4… No se supone q al ser obligatorio deberían dar algo decente??

  • Los juegos de este mes son penosos. Sobretodo los titulos de PS4, ni siquiera un titulo como Knack. Como sigan asi no renuevo mas…

  • Acabo de descragarlos y es para hecharse a llorar de lo malo que este mes de septiembre de 2014, en xbox hay mas calidad, estos parecen juegos de nintendo para crios

  • Pues nada, visto lo visto y dado que me vence la subscripción en un par de semanas, he cancelado la renovación. Ya nos veremos el mes que deis algo decente.

  • Tengo una psvita y una ps3 y estaba completamente convencido de comprarme estas navidades la ps4 pero visto lo visto seguire esperando.
    Ya no es que lleveis unos meses malos, si no que cada mes es peor q el anterior y eso ss peor todavia.
    Si os pensais que por necesitar ser del plus para jugar online en ps4 la gente va a renovar a lo loco creo que os vais a dar con un canto en los dientes.
    Claro ahora cuando salga el destiny todo el que tenga una ps4 a pagar el plus.
    Yo estoy atado aqui hastavel año que viene pero para la proxima como la cosa no cambie (y aunque lo haga me lo pensare mucho),me gastare los 50 o 60 euros del plus en juegos de segunda mano de ciertas páginas online que tienen autenticos juegazos por 10 euros y que seran mios.

  • Llevo como 4 meses con una tarjeta de plus muerta de risa esperando a ver cuándo la canjeo… de verdad, esto va cada vez a peor, a ver si os ponéis las pilas y empezáis a dar juegos de calidad de una vez.

  • Pues el velocity 2x es un juegazo a mi me encanta, pero no es un juego que me interese en lo más mínimo para ps4, no juego a este tipo de juegos en la consola de sobremesa. Eso si en la vita es tremendo para jugar partidas cortas en el transporte publico.

  • Yo quisiera saber mis amigos de Sony si la finalidad de este foro es para que nos escuchen las quejas que sus clientes tienen con respecto al servicio pre pagado que nos ofrecen o esto es simplemente una “bolita anti-stres” la cual usamos para criticarlos por su mal servicio de ps plus y ademas para darles empleo a los moderadores… si es así entonces cierren los foros ya que no veo cambio positivo alguno en cada mes que ps plus nos “deleita” con sus “juegazos gratis”.
    Es verdad, antes nos daban grandes juegos, pero si tan caros les salen, almenos repitan algunas joyas que regalaban antes, muchos como yo no tenemos todos los juegos que plus daba en años pasados. Y por otra parte, PORFAVOR dejen de regalar Indies que esos ni GRATIS se vende, son malos con ganas!! son mas malos que hittler!! es un insulto, ya yo tengo mi android, no necesito mas jueguitos flash… Deberian regalar clasicos de psx (Megaman x, Crash Bandicoot) en vez de dar esas porquerias de Indies que NADIE quiere.

  • Yo ya hace unos meses que decidí no renovar el Plus salvando Outlast y trine 2 y algun otro son contados con el dedo de las manos casi todos lo demás sobraban . Sin despreciar el trabajo de los desarrolladores, que la verdad no sé si cobrarán por los juegos gratuitos del PSN + porque si no es así creo que sería una sangría para un desarrollador independiente y seguramente supondría el cierre del estudio. En cuanto al PSN Plus creo que no renovar hasta que den un juego decente decir que Sony no me pilla de nuevo en diciembre ni enero como paso este año el cual pague el PSN+ de un año , ya que en diciembre fijo que dan knack + indi y en enero killzone + indi y ya pueden ser buenos los Indis para que renueve porque lo que son los otros no me llaman para nada la atención… Saludos y espero que informen a el departamento encargado de PSN+ porque os estáis labrando una reputación muy buena hace falta que Microsoft os de otra cura de humildad como ocurrió en la pasada generación y así le presteis más atención al feedback de él cliente un cordial saludo un pronto excliente de PSN+

  • Para cuándo gran turismo ps vita?? Tenía otra vez esa ingenua esperanza de que me sorprenderían con algún AAA en el tgs 2014… Aquí un usuario al que se le agotó la paciencia con esta portátil y me siento estafado xq cuando salió me prometieron una ps3 de bolsillo con AAA…. Al menos q nos dejen descargar android y así jugar al gta y otros muchos…. Esq ni coméis ni dejáis comer!!!!

  • Madre mía… llevo por lo menos dos años suscrito, desde que mi novia me regaló una suscripción anual. Recuerdo como le comentaba casi todos los meses “joe me han dado otro juegazo, qué regalo más bueno me has hecho”… menos mal que ya no me pregunta porque tengo la sensaciónde estar tirando el dinero y por lo menos no es el suyo.

    Si no fuera porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y tengo pendientes en PS3, me daba de baja… sale mejor comprarme un juego bueno al año y por lo menos luego porder ir cambiandolo por otro de segunda mano que tener 12 chuminadas en el disco duro.

    En serio, lo de PS4 es para mear y no echar gota, he pasado de comprar indis a aborrecerlos… entiendo que haya haya que sacarle pasta a los juegos de lanzamiento y que nadie regala duros a peseta, pero pasado ya un año desde el lanzamiento, un Knack que ya no lo compraria ya ni un padre despistao, un inFamous que encima iríamos todos como borregos a comprar la expansión o incluso el Killzone, que aunque lo debe tener un 70% de los poseedores de la consola, os haría quedar bien… espero que esto remonte de aquí a Navidad o bye bye.

  • Hasta hace 2 meses….estaba haciendo de “Embajador” convenciendo a mis amig@s para que se suscribieran….pero últimamente NI CUENTO que he pagado por ello….porque se me ha quedado cara de póquer….y mira que amo Sony….pero me vais a hacer desempolvar la XBox360…y hasta pasarme a la XB1.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields