Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

220 0
Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

El aclamado shoot'em up TxK y PlayStation All-Stars Battle Royale se incorporan también.

¡Hola a todos! Para darle un empujoncito a vuestra colección de videojuegos tenemos un festín de regalos preparado para el próximo mes en PlayStation Plus. Aquí tienes todos los detalles de lo que se aproxima para el 3 de septiembre.

Novedades para PlayStation 4

En primer lugar para PS4 este mes le damos la bienvenida a la continuación del adictivo shooter de tipo arcade Velocity 2X.

Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

Después tenemos el aclamado por la crítica Sportsfriends, un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta.

No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Novedades para PlayStation 3

El primer juego para PS3 del mes es el explosivo juego de lucha PlayStation Allstars Battle Royale. Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation.

Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

Luego, incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Novedades para PS Vita

El primer título de PS Vita del mes es un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

El último juego del mes nos presenta el viaje de Joe Danger desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

CoinDash

En resumen

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation, en donde cada mes proponemos torneos multijugador y desafíos para vuestro disfrute y para competir contra otros suscriptores de PS Plus de todo el mundo.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

220 Comentarios

  • verguenza os tenia que dar el bajon que ha pegado esto en cualquier trabajo si haces mal tu trabajo y pierdes clientela vas a la calle yo creo que va siendo hora de tomar medidas al respecto no nos tomeis mas el pelo ode volvernos el dinero que hemos pagado por un servicio que ahora se nos da a medias

  • Mi comentario también ha sido borrado por decir la pura verdad… Es vergonzoso, de verdad… Seguid así…

  • Me gustaría saber porque borráis los comentarios, yo al menos sólo puse mi opinión de como estaba el servicio no insulte ni dije nada malo. Sólo puse mi opinión.

    Si en vez de escucharnos e intentar buscar una solución al malestar general empezamos a borrar mensajes, mal vamos, creo que deberíais escuchar las opiniones de todos e intentar llevar el mensaje a vuestros superiores para que esto vuelva a ser un servicio que merezca la pena pagar porque en Ps4 será obligatorio pero para los que no poseemos Ps4 el servicio está perdiendo y mucho.

  • Vaya rachita que llevamos, ¿eh?

    Como dijo Jack el Destripador; vamos por partes; los juegos de PS4 parecen juegos para smartphones, al menos Sportfriends PARECE interesante.
    PASBR está bien, es un buen juego, y Cross-buy, se agradece, y Hoard, bueno es un juego que llego con la moda de los MOBA’s, pero no lo conoce ni el que eligió los juegos de este mes (Debe ser un mono o algo así, supongo).
    Los de PSVita son lamentables, Joe Danger es monótono, creo que para iOS cuesta 0,99€, ahí lo dejo y el otro nadie lo conoce.

    @SONY Esto ya no es un capricho o un lujo, es una obligación, ya que sin él o se puede jugar Online, mejorad en el futuro. (La XBONER está regalando juegos bastante mejores, yo de vosotros me preocuparía)

    Gracias a Dios que me he pasado a PC y dentro de poco se me acaba el Plus. ¡Heil to the Master Race!

  • Desde que compre la ps plus por primera vez para ps4. Dije este es una gran inversión, ya que mi amigo antes en ps3 tenía juegazo y me la recomendó para la nueva generación. Hoy me doy cuenta que realmente no debí.comprarla ya que es un pésimo servicio además de ser obligatorio para el online, llevó 3 meses y por dios espero pasen rápido los otros 9 que quedan para no renovar el plus y seguir comprandome juegos físicos de calidad o simplemente cambiar con otros jugadores o vender la consola y comprar una wiiu o xbox one. Sony te apoye desde ps1 y hoy me decepcionas como.nunca Para quienes piensen.renovar o.comprar no lo.hagan compren un juego bueno.en vez.de gastar su dinero en la estafa de ps plus, en el.caso mio ya caí pero ahora gracias a dios compre el The last of us antes de otra tarjeta psplus que como dijo otro usuario ps -( PlayStation menos)

  • Copio lo dicho por un compañero en otro foro:

    ya no voy a decir “el peor mes que he visto” por que viene Sony y me chapa la boca al siguiente mes.

  • Yo no he insultado a nadie, solo expresaba mi opinión… y si os molesta tanto leer la verdad, por algo será. Pero es mucho más fácil los malos comentarios y que sony se siga rascando el trasero a nuestra costa…

    • borrar los malos comentarios**

    • ah pero están aquí? es que como no contestan a nadie desde hace una semana o más pensaba que estaban de vacaciones, a mi tb me han borrado uno y no tenía nada de malo, es la historia de siempre

  • Cada vez que leo que el hoard cae en plus el mes que viene me descojono jajajajajajja pero a quien se le ocurriria, meter este juego olvidado que ni en los primeros días del plus hubiese caido jajajajajajaja y es malisimo jajajajajaj tendran infiltrados trabajando para la competencia? porque lo estan haciendo muy bien, junto con lo del ataque ddos, esto se esta hundiendo, y las steam machine mas baratas mejores en especificaciones que ps4, este barco se hunde… ya me imagino steam+ con unos juegazos que flipas para ya que todo el mundo nos pasemos a steam

  • Desastre de mes. peor aun que agosto que fue malisimo.

  • Tengo casi 40 años y llevo más de la mitad de mi vida jugando, así que disfruto tanto de los triples A como de los juegos de mecánica más sencilla. Por otro lado llevo varios meses leyendo con perplejidad los comentarios de la gente porque me parecía que exageraban, y el caso es que mes a mes he ido variando mi opinión hasta estar completamente de acuerdo con la opinión negativa de la mayoría. La verdad es que los juegos que estáis dando en los últimos meses dejan mucho que desear, hasta tal punto que mi opinión actual es que voy a ir jugando a los que tengo de otros meses que me interesan, para no tener que renovar al final de mi suscripción.

    Espero que alguien tome nota de lo que estamos diciendo todos, porque si bien es cierto que en cualquier foro hay opiniones negativas, habeis logrado lo que no es habitual: que el 100% de las opiniones coincidan, y es que alguien en Sony está haciendo las cosas muy mal si lo que pretenden es fidelizar a los usuarios. Recordad, no todo el mundo tiene una PS4 o intención de comprarla.

    Una vez más, por favor, tomad nota, rectificar es de sabios. No sé si ya es tarde o no, pero imagino que tener un foro oficial plagado de críticas os debería decir algo. Un saludo.

  • Me da mucha pena ver en que se a convertido ps+.
    Los meses pasados aunque muy poquito, algún juego se salvaba, pero esto es ridículo.
    Lamentablemente aquí hay otro que no va a renovar la suscripción hasta que no vea algo bueno. Sony, así perdemos todos.

  • Votación para que cambien el nombre de ps plus a ps indie?

  • Votación para cambiar el nombre de ps plus a ps indie?

  • este mes no regalan juegos si no basuras en diciembre renovara su madre ojala os ataquen otra vez (lo siento por los jugones) y sony pierda muchos millones pk lo que estais haciendo con psplus es robar a la gente

  • VERGONZOSO. Llevo desde el principio subscrito al plus pero esto ya parece una broma de mal gusto. En un mes se me acaba la subscripción y la va a renovar su tia. Creo que voy a ir mirando a ver si encuentro alguna xbox 360 de segunda mano…

  • Soy del plus desde el 1º dia y este es mi segundo comentario del tema juegos para el plus ( casualmente hoy a sido el 1º), no hay que rajar cuando un mes es malo, por que han regalado muy buenos juegos, por lo que recomende plus a todos mis amigos, todos lo tienen y disfrutaban, pero es que ya van 3 meses de bodrios, juegos de movil y los juegos teoricamente AAA que poneis en rebajas tirados de precio el 99% de las veces, asi no me voy a ir a xbox ni nada de eso, pero laplay 4 que se la compren ellos y yo con la 3 a disfrutar de juegos de 2º mano, alguno baratito y sin plus por supuesto. P.D. ahora regalar el Dishonored que todo el mundo pide cuando lleva a 13 € ya 3 rebajas seguidas……………..

    • Por cierto señores para los que no vayan a renovar el plus, quiten lo de la renovacion automatica……..

  • Que asco cada vez peor menos mal que tengo la cuenta. Ahora medias conmigo. Sony se lleva. La mitad Jajaja vaya. Porquería. Y no te dan contestación

  • Creía que los meses anteriores eran los peores que podíais tener pero me he equivocado completamente, es el peor pero con diferencia.

    Es muy fácil perder todo y muy difícil subir, y estáis haciendo precisamente esto, estáis tirando por la basura el caché que tenía este servicio.

    No contéis con mi subscripción porque no voy a renovarla.

  • Os habeis lucido este mes. No pienso renovar la suscripcion y veo k os van a llover las bajas. Buen trabajo sony. Hablare d ps3 q es lo k tgo. Antes dabais 3 juegos uno bueno uno regular y otro malo. Ahora dais uno y otra kosa parecido a un juego de telefono mobil. Pr es k el k dais es horrible. Kitasteis los anuales anunciais una semana antes en vez d un mes km tendria k ser etc. Estubisteis un año dando buenos juegos para ganar clientes y ahora k nos tenis nos vais a perder. Conoceis el concepto d marketing d fidelizar no solo dar altas? Os habeis cargado el negocio x ahorraros unos euros. Iwal ni m pillo la ps4 y m paso a xbox y su gold. Ya no nos kda paciencia esperabamos a ver si este mes mejorabais dando un dark souls km en xbox o algo asi pr no. Y el mes k viene no volvereis a los 3 juegos d ps3 ni seran buenos asi k no nos kda paciencia y os habeis kdado sin futuros clientes. Gran trabajo!

    • Cuando dieron Dark Souls en Xbox? Seamos honestos, si bien ahora si me preocupa que el servicio de Gold mejora al Plus, ese título no lo dieron, tengo la Xbox también, y dieron Dishonored.

    • Macias yo no tgo la xbox pero segun he leido lo dieron este junio!

  • X cierto? K ha pasado kn las demos? Antes años atras hasta 6 demos x semana y buenas. Ahora es k no dais ni una al mes y malisima. Es k lo estais haciendo muy bien. Nos teneis muy kontentos. Es k no os va a renovar ni el tato. Seguid seguid k los d microsoft van preparando stock.

  • no me voy a suscribir este mes con esos juegos tan malos

  • Menos mal que me voy a comprar un PC… Es una vergüenza este servicio, antes me encantaba.
    Cuando tenga el PC Gamer 3000 Super y todo eso seré feliz xD

    En fin, poned mejores juegos. Saludos.

  • Antes recomendaba el plus.
    Ya no.

  • Cada mes es peor, yo voy a pasar de renovar PS Plus como sigas así Sony. Dejaros de tantos indies en PS4

  • Esta clarísimo que ha sido una gran estrategia la de sony durante tiempo atraer a mucha gente a pagar el pluspara luego ya si nos quitamos quedarnos si poder jugar online en ps4,el servicio ha ido enpeorando y poco mejorara salvo en meses excepcionales,esta claro de que de un plus que nos debajo boquiabiertos a pasado a ser prescindible.gracias

  • Velocity 2X se podrá descargar también en PS Vita o no tiene opción Cross-buy?

  • Velocity le tenia ganas una buena opcion para PS4. El Battle Royale no creo que me guste pero si tenia interes en probar a ver que tal va espero que me lleve una sorpresa, tengo un crio y creo que va a ser divertido pero lo pongo en duda. Joe Dager no me va pero para Vita creo que es un buen juego para Vita. El resto no conozco asi que no opino.

  • Mejor no opino… parecía que nada podía ser peor que la actualización de agosto, pues esta la supera. Un auténtico desastre, en vez de estar en la nueva generación estamos en la nueva generación Indie, de juegos que caben en la memoria del un Alcatel de hace 10 años.

  • pssss el único bueno es el all stars, pero lo demas no vale para nada, sacad algo buno para ps vita porfavor, está super discriminada, y por favor, no mas legos de baja calidad adaptados para ps vita

  • Me deprimió el vídeo lo bueno es que ya no tengo psn plus el peor mes de toda mi existencia después de que en una ocasión quitaron PES 2014 y pusieron NBA2k14

  • Lamentable NO PAGUE EL PLUS para ESTO! (ahora america y europa van a la par con el mismo contenido) por lo menos en PS4 podrian darnos TRANSISTOR y OCTODAD, en PS3, DIABLO 3 y SAINTS ROW 4, en PSVITA los ATELIER o que se yo, joe danger? eso lo jugaba en un telefono celular viejo del 2006, pfff LAMENTABLE, el prox mes viene el TOKYO GAME SHOW si Sony sigue con su postura de regalarnos juegos de baja calidad y apoyar a INDIES, que se prepare para ser superado por el XBOX ONE, el STEAM MACHINE e incluso el WII U. muy mal SONY, que paso con los tiempos dorados de PS2? donde sacabas una joya tras otra???? LAMENTABLE

  • me parece que a playstation no le interesa sus clientes ya que estan regalando juegos del asco

  • ni por el problema que hubo este fin de semana

  • lol esta vez os habéis pasado de juegos rastreros, espero que el próximo mes se lo curren más o pongan algún juego que valga la pena como ‘Beyond two souls’ que ya es de hace casi 1 año…

  • Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los usuarios. Parece que nos estén tomando el pelo. Estos meses de verano han sido muy flojos comparados con otros muchos meses. Quién sabe si el azar o la casualidad han querido que, desde que se lanzó PS4 al mercado, la tónica general del servicio Psn Plus ha sido muy mediocre. Sinceramente espero que sepáis trasladar este descontento tan generalizado que se ha creado a las personas o departamentos competentes, porque de lo contrario Sony va a perder muchos clientes.

  • Hace como un mes que me quedé sin Plus, pero la verdad que con la calidad descendente que va teniendo el servicio no tengo ninguna prisa. Y si este es el plan para PS4 me parece que tardaré muy mucho en pasarme, y porque no me mola la politica de Microsoft porque si no me iba de cabeza.

    Una pena en lo que se esta convirtiendo PS Plus…

  • Uff la suerte mía, se me acabo el plus hace 2 meses, no quise renobar en esa ocación de puro capricho y parece que me he salido justo a tiempo. Es una lastima pero así como van, perderán varias subscripciones.

  • esto es decepcionante sinceramente!! al menos los de ps3 medio se salvaron con crysis 3 en agosto pero los que solo tenemos ps4 nos tiraron a las brazas !! esto es una verguenza!!!

  • Esto es decepcionante !! los de ps3 medio se salvaron en agosto con el crysis 3 pero los que solo tenemos ps4 nos han tirado a las brazas!! esto es decepcionante que pena , sony das mucha pena!!!

  • Otro mes desastroso…………vaya servicio…………..otro mes la vita guardada……….. Para regalar estas basuras, podriais poner juegos antiguos. ¬¬

  • pesimo mes,mi suscripcion termina en octubre y no se si renovarla,ni un solo juego han dado para la ps4 que valga la pena, que lastima asi nos pagan nuestro apoyo a sony……..

  • Simplemente me parece ridiculo lo del ps plus, antes al ser opcional, pues daban juegos en consonancia con todo tipo de gustos y de buena calidad, ya sea indie o triple a; pero ahora, al ser obligatorio, pues como que se la trae al pairo, ya que como todos van a pagar si quieren jugar online, los juegos que dan con plus pasan a ser algo “secundario” (diria terciario incluso por que vaya telita…)

  • Pero que ****** es esto? Me gustaría saber si los encargados de elegir los juegos, los juegan xD

  • Os lo dije el mes pasado y os lo vuelvo a decir….que vendais las malditas ps(todas) porque sony quire undirse…….yo no voy a renovar aunque por un mes pongan juegos y no indie basura…..booooooo sony

  • Que verguenza de compania…..han fusionado con erricson y les han llevado a la quiembra……ahora les toca a ellos porque esto buscan..

  • Vamos a unirnos y hacer una campaña para informar a todos los que se compraran cualquiera de la chataras de sony que ps plus es un timo para que no se unan…..yo de hecho ya hace tiempo que lo hago en tiendas de consolas y con mis conocidos..
    ABAJO CON LOS AMARILLOS TIMADORES

  • Que conste que he publicado 4 comentarios (5 con este) y no he indultado a nadie……aver cuantos posts me van a publicar los ” señores” de sony

    • Hombre no soy yo el que se ponga a defender a Sony con la que esta cayendo, pero “amarillos timadores” no te parece algo ofensivo y aparte racista. Deberías revisar tus comentarios. Una cosa es estar enfadados y otra cosa es insultar a un país. Además sugerir la piratería es una basura de idea (la piratería acaba con cualquier negocio) por lo que siempre hay que apostar por consumir (al mejor precio posible eso sí)

    • Tienes razon….me he pasado un poco…..perdon

  • Playstation has echo un buen trabajo estos ultimos años no nos quepa duda regalando como por ejemplo el año pasado todos aquellos juegazos para ps3, y reconozco que ese nivel todavia se ha mantenido estable este principio de año, pero esa estabilidad se esta decallendo y esta haciendo que muchas personas especialmente en ps4, pasen de pagar psplus, en mi opinion es cierto, teneis que empeñaros en ps4 que ya estamos en una nueva generacion, aun asi tambien tendriais que seguir esforzandobos en ps3, porque esa misma victoria hay que conservarla.

    Y si seguis como estais ahora es cuando recaereis y esas cosas pasan, y reconozco que por ahora todo lo que esta haciendo microsoft es renacer con xbox ya que no han perdido la esperanza y si siguen asi lograran grandes cosas, no perdais esa esperanza y ofrecer algo por lo que valga la pena tener el plus.

  • Se os ha subido el éxito a la cabeza, os estaría muy bien empleado que microsoft os comiese terreno con una máquina menos potente, pero a años luz de ps4 en cuanto a servicio y calidad de producto.

    Todos esperabamos que despues del servicio nefasto que ofreceis con psplus y vuestro online en general, que hay mas dias de mantenimiento que de juego, o ataques hackers… pues oye, que menos que regalar algo potable en septiembre (ya que no os dignais a recompensar a los usuarios por los dias perdidos de online), pero no, una vez más lo habeis vuelto a hacer.

    Estoy muy decepcionado con sony, y no veo el momento de que llegue diciembre para que se me acabe la suscripcion para no volver a renovar, os aprovechais de que ahora es obligatorio pagar para ofrecernos bazofia de la buena, pues no, lo siento muchisimo, pero no.

  • Ya no mas playstation me canse de sus juegos que nafie compra y decides regalar ya van varios meses asi pero prefiero descargaar un emulador de juegos de nes, neo geo o la que sea ya que esos juegos tienen mejor calidad que los juegos cross buy que parecen diseñados para morir del aburrimiento todo hiba bien con tomb ride, metro, resident evil, bioshock y mas pero ahora ya ni los descargo por que son perdida de tiempo en octubre hacaba la mia y adios no renovare

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields