InFAMOUS First Light llega a PS4 esta semana

3 0
InFAMOUS First Light llega a PS4 esta semana

Todo lo que necesitáis saber sobre el momento de gloria de Fetch.

¡Sí, señor! inFAMOUS First Light sale mañana a la venta en PlayStation Store por 14,99 €. Los jugadores podrán meterse en la piel de Abigail “Fetch” Walker y vivir la historia entera de su origen, de la brutal época que vivió en las calles de Seattle a su transformación en asesina, pasando por el entrenamiento del D.U.P. en Curdun Cay.

Tanto los poderes del neón de Fetch como su estilo de lucha cuerpo a cuerpo son totalmente nuevos. Para dominar sus habilidades, tendrás que aprender a moverte deprisa, muy deprisa. Fetch es capaz de correr sin ningún esfuerzo por los costados de los edificios, salvar tres tejados de un impresionante salto y luego caer como un cohete sobre la cabeza de un enemigo, todo ello sin frenar un solo instante.

Fetch utiliza un torbellino de golpes para entrar en combate y luego acaba con varios enemigos situados al otro lado de la habitación con una serie de ataques definitivos. Y si está contra una pared, puede utilizar su habilidad más potente, la Singularidad de neón, para absorber a sus enemigos, elevarlos, hacer una pelotita con ellos y dispersarlos por toda la ciudad. Es el personaje más veloz y fluido que jamás hemos creado.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Su explosiva jugabilidad exige un reto a la altura de estas habilidades amplificadas. En Curdun Cay, una remota prisión montañosa para conductores, una sucesión de inagotables oleadas de enemigos llevará a Fetch al límite en las arenas de combate. Además, guardamos vuestros resultados y los subimos a una clasificación mundial, para que podáis comprobar cuál es el mejor asesino de conductores de vuestro grupo de amigos.

Que no os engañe el precio, el juego ofrece muchísimas cosas: una campaña de cuatro a cinco horas, varias más de combate en las arenas una vez concluida la historia y un modo foto mejorado.De hecho, es un juego tan grande que hemos pensado que merecía un trofeo de platino.

inFAMOUS_First_Light-Fetch_neon_melee_502

First Light es un nuevo inFAMOUS, totalmente independiente, por solo 14,99 €. No hace falta tener inFAMOUS Second Son para utilizarlo, pero contiene una sorpresa adicional para todos los que lo tengan. Podrán utilizar a Delsin en las arenas de combate de Curdun Cay.

Y ya que os habéis tomado la molestia de leer este mensaje, os habéis ganado una serie de truquitos y consejos para First Light:

Consejos de juego

  1. Los enemigos en salto son vulnerables; una Explosión de estasis bien colocada puede destrozarlos.
  2. Golpe de carrera es capaz de derribar a enemigos bien acorazados. ¡Patéalos mientras están en el suelo!
  3. Recolectar lúmenes y completar misiones secundarias son los modos más rápidos de ganar puntos de habilidad, que puedes utilizar para mejorar los poderes de Fetch.
  4. Si te cuesta apuntar con precisión, mejora los poderes que te permiten frenar el tiempo aún más.

Consejos para dominar las arenas de combate

  1. Derriba las torretas automáticas volantes para conseguir potenciadores y multiplicadores de puntuación.
  2. No dejes que expire el multiplicador de puntuación. ¡Sigue luchando sin parar!
  3. Dispara a todos los secuestradores para llamar su atención y que no dirijan sus disparos contra un rehén.
  4. Dispara a los invocadores en sus puntos débiles para eliminarlos rápidamente.
  5. El ataque cuerpo a cuerpo de los espectros es peligroso; usa una Explosión de estasis para mantenerlos alejados.

¡Divertíos y contadnos lo que os parece First Light!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields