Se presenta el nuevo tráiler de inFAMOUS First Light, descubre nuevas características

4 0
Se presenta el nuevo tráiler de inFAMOUS First Light, descubre nuevas características

Echa un primer vistazo al nuevo Battle Arenas, con un excelente puesto en la clasificación.

Parece que fue ayer cuando escribía en el blog anunciando inFAMOUS First Light en E3, un nuevo contenido descargable independiente a inFAMOUS Second Son, y me alegra volver para hablar de los avances que hemos hecho. Oficialmente, estamos en la recta final del proyecto y resulta muy emocionante presentar nuestro último tráiler en gamescom.

Desde el punto de vista creativo, este es uno de mis proyectos favoritos hasta la fecha. First Light presenta la historia del origen de mi conduit favorita de Second Son, Abigail ‘Fetch’ Walker. Siempre es un reto crear la historia del origen, pero pensamos que Fetch es un personaje cautivador y quería indagar en su pasado un poco más. Después de que el D.U.P la capture, a Fetch la conducen a Curdun Cay, una cárcel para conduits situada en las montañas nevadas, donde el dirigente del D.U.P, Augustine, se propone entrenarla para convertirla en una asesina despiadada.

screen_106

screen_349

La nueva característica más importante que desvelamos en el evento es el rejugable Battle Arenas que ha recibo el respaldo de la clasificación mundial. Se trata de un juego totalmente nuevo y emocionante para Sucker Punch y la saga inFAMOUS, al cual podrás echar un vistazo en el tráiler.

Como parte de la narración de un único jugador, verás que Augustine utiliza estos escenarios dentro de Curdun Cay para entrenar a sus soldados del D.U.P. y a otros conduits y convertirlos en asesinos. Fetch perfecciona sus destrezas en este terreno y se enfrenta a una oleada de retos para agudizar y mejorar sus poderes. A medida que juegues, puedes volver atrás y volver a realizar los retos para competir con puntuaciones de las clasificaciones a nivel mundial.

Se trata de un nivel de interacción con tus amigos que todavía no hemos explorado y que es MUY emocionante. Como extra, si todavía guardas tu copia de Second Son, podrás jugar como Delsin en Battle Arenas.

BattleArena Concept

Además del nuevo Arenas, conocerás a muchos otros personajes clave, Brent y su jefe, Shane. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar el universo abierto completo de Seattle mientras prueban los poderes de neón de Fetch, totalmente nuevos y personalizados. El cuerpo a cuerpo de Fetch es rapidísimo y ahora Dash tiene un componente interactivo que te obligará a navegar a través de nubes de gas neón para mantener las velocidades más altas.

También podrás conseguir puntos de habilidad para aumentar sus poderes; además, hemos añadido una gran cantidad de nuevas mejoras. Asimismo, en el tráiler, podrás ver el espectáculo FX de la bomba de poder de neón de Fetch. Por último, al hablar de FX, First Light explora una tormenta de nieve que será clave para experimentar la historia de Fetch.

screen_371screen_379screen_448screen_32screen_96screen_51screen_64

screen_78

Debo decir que ha sido todo un placer trabajar en este proyecto y que tenemos muchas ganas de que juguéis a First Light… ¡dentro de tan solo dos semanas! First Light estará disponible para descargar a través de PlayStation Store el 27de agosto. También tienes la opción de comprarlo en Blu-ray un par de semanas más tarde, el 10de septiembre.

Por lo tanto, no importa el lugar, ya sea Facebook, Twitter o aquí mismo, en PlayStation Blog, ¡espero vuestras opiniones sobre el juego hasta la fecha!

Preorder_Fetch_Keyart_Final

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields