Disfruta con el nuevo tráiler de DRIVECLUB

0 0
Disfruta con el nuevo tráiler de  DRIVECLUB

El vídeo de gamescom 2014 demuestra cómo los desafíos desempeñan un papel fundamental en el título de Evo para PS4.

Ya ha llegado gamescom 2014, así que vamos a compartir con todos vosotros el nuevo tráiler de DRIVECLUB. En esta ocasión, os queremos enseñar cómo los desafíos acercan a todos los aficionados a DRIVECLUB con el fin de demostrar quién posee las habilidades necesarias para ganarse la fama para su club.

DRIVECLUB es para disfrutar de la emoción de los coches más rápidos y alucinantes del planeta y para compartir la diversión de ponerse al volante en los desafíos y eventos espectaculares que crees con tus amigos.

GC_06

No basta con cruzar la meta en primer lugar (aunque eso también os reporte grandes premios a ti y a tu club): hay mucho más en juego en cada carrera. Aumenta tu puntuación conduciendo con habilidad o con la precisión de un experto. Consigue elogios para tus coches y tu club. Prueba los enfrentamientos cara a cara de derrapes, velocidad y clavar la carrera. Todo cuanto hagas aumenta tu fama y sirve para desbloquear nuevos vehículos y diseños para ti y para tu club.

Cuando cruces la línea de meta, puedes crear un desafío para disfrutar de un nuevo comienzo. Tú decides a quién incluyes pero conviene fichar todos los conductores y clubes posibles porque, cuantos más participantes, mejores premios.

Incluso puedes configurarlo de manera que cualquier participante pueda invitar a otros conductores o clubes interesados; así, desencadenas nuevas alianzas y rivalidades y amplías las posibilidades de difusión de tu desafío.

GC_24

En este vídeo, hemos solicitado la colaboración de nuestros amigos de la familia PlayStation, así que no te pierdas los conocidos rostros de Naughty Dog, Media Molecule, Guerrilla Games, Santa Monica Studio, XDev, SCEE y, por supuesto, Shuhei Yoshida. Míralo (sí, otra vez) y empieza a pensar con quién vas a jugar a DRIVECLUB. Comparte este tráiler para que tu club esté preparado para el lanzamiento el 8de octubre 😉

Disfruta de toda la emoción que emana de gamescom: aún queda mucho por ver de Evolution Studios en la feria. ☺

GC_39

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields