Publicado el

BigFest de PS Vita también estará disponible para PS3 y PS4

Montad el más grande y controvertido festival de música.

Hace poco os informamos sobre el nuevo juego de gestión de festivales y música BigFest, donde los jugadores montarán sus propios festivales mientras descubren y promocionan bandas de todo el mundo. Bueno, estamos muy entusiasmados de anunciar que el juego también llegará a PS4 y PS3 como título free-to-play.

Para PS4, estamos basándonos en la versión de PS Vita y dándole un cambio de imagen a 1080p de resolución y a 60fps. El juego tendrá Cross-Save, por lo que podréis jugar donde queráis con vuestra PS Vita, depués volver a casa y seguir con la partida exactamente donde la dejasteis desde casa con PS4 o PS3.

El juego en sí dispone de horas de diversión. Queremos que los jugadores construyan el más grande y controvertido festival de música, mientras descubren y promueven músicos reales. Descubrir nuevos talentos y seleccionar los mejores cabezas de cartel son dos de las tareas más importates que tendrán que gestionar los jugadores para hacer que el festival entero vibre de emoción.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Ahora mismo estamos buscando la mejor manera para que los jugadores puedan subir música al juego, por lo que manteneos atentos a nuevos anuncios sobre este título.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

De los pocos exclusivos para psvita y anda para ps3 y para ps4 como no tienen juegos pues claro pobrecillas,que lastima de psvita como la estais matando por dios

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición