¡Se acerca Gamescom 2014 !

7 0
¡Se acerca Gamescom 2014 !

Todo lo que necesitas saber sobre la feria de la próxima semana.

La semana que viene, el equipo de PlayStation estára en Colonia, Alemania, en una nueva edición de la feria Gamescom, donde se reunirán jugadores de todo el continente para ver los títulos que están al llegar.

Como tradición haremos una presentación de la gran variedad de juegos que vienen a todas las plataformas de PlayStation a lo largo de este año y de 2015. Habrá nuevos anuncios de juegos y de nuevas actualizaciones de los ‘blockbusters’ que jugaréis este invierno.

La presentación comenzará a las 6.00 pm BST/7.00 pm CET (o sea, las siete de la tarde en la España peninsular ;)) el martes 12 de agosto y será retransmitido en PlayStation Blog a través de nuestra Gamescom hub page, así que apuntadlo en vuestra agenda. Podréis ver la emisión en streaming a través de vuestro ordenador, smartphone o tablet. O, si preferís, a través del navegador de PS4, PlayStation Home en PS3, en nuestra página de Facebook, vía Twitch, o desde cualquier Tweet en nuestra cuenta de Twitter.

Una vez que acabe la retransmisión, podréis leer más sobre los anuncios clave aquí en el blog de PlayStation, y estaremos informando al minuto toda la semana vía Facebook y Twitter. Si usáis este último, seguidnos en el hashtag #PlayStationGC para no perderos nada de lo que pasa.

Por último, si vais a la Gamescom, no os olvidéis de pasar por el enorme stand de PlayStation y poner las zarpas en de juegos que están todavía por llegar como DRIVECLUB, Bloodborne, LittleBigPlanet 3 o The Order 1886, entre muchos otros.

Es una gran semana para los jugones, sin importar en qué parte del globo estés, e intentaremos hacerlo lo mejor posible para que no os perdáis nada de nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Si,muy bonito todo y como siempre todo el contenido para ps4 a que si?y para vita los indies compartidos con PS4? vamos si me equivoco ya no comento nada malo de vosotros pero seguro que todo los AAA para ps4 y los que no tenemos ps4 y tenemos psvita…seguro football manager 2015 anunciareis y tonterias de la conexion con ps4 aver que solo la tienen unos pocos la mayoria solo tenemos psvita y nada mas,no entiendo nada,nunca habeis hecho algo tan malo planificadamente como en psvita,psp,ps3 al principio iva mal hasta que sacasteis de repente buenos juegos para ellas y subieron una barbaridad las ventas,pero ahora con psvita os reis de nosotros diciendo,nos equivocamos psvita es un accesorio para ps4…perdona?y los millonesque nos la ompramos de lanzamiento?Prometisteis AAA buenos un bioshok el ruin…todos los buenos cancelados…haber sony solo digo una cosa nada mas LA GRAN MAYORIA ESTA ESPERANDO HABER QUE ANUNCIAIS EN PSVITA,SINO SACAIS NADA BUENO LA VENDERAN Y NO SOY YO SOLO (LA GRAN MAYORIA)

  • This_Guy_Is_Guay

    Por favor acordaos de PS Vita, me conformo si anunciáis al menos un triple A. 🙁

  • Solo anunciaran indies ya no confian en la consola,ellos con ps3 y psp les pasaba lo mismo hasta que se jartaron y sacaron juegos bestiales y se vendieron como churros perocon psvita se rinden del tiron y para no perder ni un euro dicen que es un accesorio para ps4….para Ahorrar y concentrarse solo en PS4 sino ya te dire amigo lo que esta haciendo sony con psvita….solo resume en cinco palabras LA ESTAN MATANDO ELLOS MISMOS

  • Solo hay que ver el trailer todo lleno de juegos indies que son una porqueria….Sony queremos un gta,port de bioschock,port de juegos grandes,gravity rush 2 cosas de peso!!!!! no MAS INDIES porfavor NO MAS.Por lo menos en el blog europeo contestan aqui ni se dignan hasta que los dueños de psvita nos jartemos otra vez(igual que con el final fantasy type 0 hd)que seguro que lo anunciaran para callarnos la boca pero vamos iros olvidando de algo mas.Tengo informacion de sobra.

  • ¡¡¡¡¡¡TODO ESTA LISTO!!!!!! *_*

  • Haber cuando me contestais

  • La verdad, yo tenía una PS3 hasta que hace mas o menos medio año me entraron a robar y unos meses después me compré PSVITA, muy contento y tal de primeras, me pasé el Uncharted y tal, pero poco a poco me fui cansando, porque a mi los indies no me gusta mucho que digamos y para PSVITA sólo hay eso y 4 juegos buenos AAA… una lástima, pero creo que los casi 200€ que me gasté me los tendría que haber ahorrado para comprarme una PS4 (soy muy fiel a Sony, a pesar de que Sony ‘mira, y no mira’ a sus compradores, y me refiero a consolas portátiles sobretodo)… en fin, espero que me callen la boca y en la GamesCom se dediquen un rato a PSVITA, o por lo menos que anuncien juegos para el presente año o el siguiente del tipo AAA.

    Un saludo a los jugones y a los no tan jugones jejeje 😉