¡Se acerca Gamescom 2014 !

7 0
¡Se acerca Gamescom 2014 !

Todo lo que necesitas saber sobre la feria de la próxima semana.

La semana que viene, el equipo de PlayStation estára en Colonia, Alemania, en una nueva edición de la feria Gamescom, donde se reunirán jugadores de todo el continente para ver los títulos que están al llegar.

Como tradición haremos una presentación de la gran variedad de juegos que vienen a todas las plataformas de PlayStation a lo largo de este año y de 2015. Habrá nuevos anuncios de juegos y de nuevas actualizaciones de los ‘blockbusters’ que jugaréis este invierno.

La presentación comenzará a las 6.00 pm BST/7.00 pm CET (o sea, las siete de la tarde en la España peninsular ;)) el martes 12 de agosto y será retransmitido en PlayStation Blog a través de nuestra Gamescom hub page, así que apuntadlo en vuestra agenda. Podréis ver la emisión en streaming a través de vuestro ordenador, smartphone o tablet. O, si preferís, a través del navegador de PS4, PlayStation Home en PS3, en nuestra página de Facebook, vía Twitch, o desde cualquier Tweet en nuestra cuenta de Twitter.

Una vez que acabe la retransmisión, podréis leer más sobre los anuncios clave aquí en el blog de PlayStation, y estaremos informando al minuto toda la semana vía Facebook y Twitter. Si usáis este último, seguidnos en el hashtag #PlayStationGC para no perderos nada de lo que pasa.

Por último, si vais a la Gamescom, no os olvidéis de pasar por el enorme stand de PlayStation y poner las zarpas en de juegos que están todavía por llegar como DRIVECLUB, Bloodborne, LittleBigPlanet 3 o The Order 1886, entre muchos otros.

Es una gran semana para los jugones, sin importar en qué parte del globo estés, e intentaremos hacerlo lo mejor posible para que no os perdáis nada de nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields