inFAMOUS First Light también tendrá su versión en Blu-Ray

11 0
inFAMOUS First Light también tendrá su versión en Blu-Ray

El 10 de septiembre podremos disfrutar de las aventuras de Abigail ‘Fetch’ Walker en Blu-Ray para PlayStation 4.

Ya falta menos para poder disfrutar de esta aventura que completa la historia de la saga inFamous. El 27 de agosto ya podremos hacer diabluras con el nuevo poder del neón en su versión digital.

Todos aquellos que reserven la edición digital del juego desde PlayStation Store tendrán un regalo: ¡un traje exclusivo para Fetch! Por lo que si queréis poner guapa a Abigail, ya podéis ir reservando el juego.

Además, también hemos pensado que os gustaría tener esta parte de la saga en vuestras manos. Así que nos complace anunciar que el 10 de septiembre tendrá su versión en Blu-Ray para toda Europa.

First Light_PS4 3D PEGI

¡Y no! No nos hemos olvidado tampoco de los fieles a la saga. Todos los que ya tenéis en vuestra colección inFAMOUS: Second Son y adquieran inFAMOUS First Light, tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray, tendrán la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, el protagonista de la historia principal.

Por último, no olvidéis que este es un juego independiente y no es necesario tener inFamous Second Son para poder vivir esta historia protagonizada por Abigail Walker. Aunque yo no me perdería ninguna de las aventuras de estos conductores…

¡Fetch está cerca para llevar a cabo su venganza!

¡Resérvalo ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields