Project Morpheus, una experiencia alucinante en el E3 – Vídeo

12 0
Project Morpheus, una experiencia alucinante en el E3 – Vídeo

Descubre el nuevo kit de realidad virtual de PlayStation que maravilló en el E3.

De todos las novedades que pudieron disfrutar los asistentes al área de PlayStation en el E3, una de las más entretenidas (y una de las más laboriosas) fue el area Project Morpheus.

El kit de realidad virtual fue una de las atracciones que creó más colas en la feria, con una selección de demos como oferta, incluyendo a The Deep, a Eve Valkyie y a una nueva experiencia Street Luge en la cual los jugadores se sentaban en un pouf como si estuvieran en un trineo para deslizarse por una pista empinada esquivando el tráfico gracias a su captura de movimientos. ¿Queréis ver al famoso presentador de talk shows Conan O’Brian echando una partida con ello?

Fue una experiencia divertidísima tanto para las personas que jugaban como la gente que se aglomeraba para observar las reacciones de los jugadores que se sumergían en el universo de realidad virtual en Morpheus. Para mostraros como fue, os hemos traído el vídeo de la parte superior, titulado ‘Faces of Morpheus’. Echadle un ojo y estad muy atentos para más noticias sobre este hardware y sus progresos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields