Más información sobre Bloodborne, que llegará a PS4 en exclusiva en 2015

0 0
Más información sobre Bloodborne, que llegará a PS4 en exclusiva en 2015

Obtén más información sobre el extraordinario juego de rol y acción de FromSoftware

Hola, aficionados de PlayStation. Soy Masaaki Yamagiwa de Japan Studio. Estoy aquí para hablaros del nuevo título de acción y rol, Bloodborne, que saldrá a la venta en 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Bloodborne ha sido desarrollado por FromSoftware y producido por SCE Japan Studio. El juego permitirá a los jugadores viajar a un mundo gótico, terrorífico y oscuro repleto de seres desquiciados y criaturas de pesadilla.

Bloodborne tiene lugar en la antigua y olvidada ciudad de Yharnam, conocida por una vieja cura medicinal. Con el paso de los años, muchas son las personas afectadas y desesperadas que han peregrinado hasta Yharnam en busca de ayuda. El personaje principal (tú) es uno de esos viajeros. Al llegar descubrirás que Yharnam ha sido maldecida con una terrible enfermedad endémica. Deberás recorrer las peligrosas calle de la ciudad y enfrentarte a las horripilantes criaturas, bestias deformes y matones locos afectados por esta espantosa enfermedad. Supera tus miedos mientras descubres los secretos y misterios de este siniestro y horrible mundo donde el miedo, la muerte y la locura te acechan en cada esquina.

Bloodborne_Boss_1080

En Bloodborne, el combate está basado en intensas batallas a vida o muerte. Una de las formas elegidas para representar esta sensación de peligro es el uso de los profundos elementos estratégicos de Demon’s Souls; además, hemos pasado del estilo pasivo de bloqueo y ataque de Demon’s Souls a un estilo de combate más rápido, ofensivo y activo con armas de corto alcance.

Bloodborne_burning_1080

Del estilo arquitectónico atractivo y melancólico a los escombros que cubren las calles, Bloodborne ofrecerá un mundo muy rico y detallado gracias a la potencia del sistema PlayStation 4. Además, el sistema PS4 nos ha permitido ampliar la distancia de alcance, por lo que podemos mostrar más partes del mundo al mismo tiempo. Los nuevos efectos de iluminación nos permiten añadir más ambiente y tensión en el juego, para que las bestias y gigantescos jefes a los que te enfrentes sean aún más aterradores.

Espero poder compartir más información sobre las funciones online en los próximos meses; por ahora solo puedo decir que estamos desarrollando nuevas experiencias online para que los jugadores compartan sus aventuras. También ofreceremos nuevas formas de jugar y compartir gracias a la función Share del sistema PS4.

 

Mensaje especial del director Hidetaka Miyazaki:

‘Crear Bloodborne como juego completamente nuevo para el hardware de PlayStation 4 nos ha permitido llevar los límites al máximo. Dicho eso, el título sigue conservando nuestro distintivo estilo. Desde Demon’s Souls, nuestra filosofía para el desarrollo de juegos ha sido crear experiencias auténticas para todos aquellos que aman los videojuegos. Seguid atentos para no perderos ninguna de las novedades sobre Bloodborne y muchas gracias por todo vuestro apoyo’.

Bloodborne_Enemy_1080

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields