#E3MejorConPS4 – DRIVECLUB se pone a punto en el E3

1 0
#E3MejorConPS4 – DRIVECLUB se pone a punto en el E3

Te traemos el nuevo tráiler del juego y un reportaje con las impresiones de los asistentes a la feria

La gente que ha probado ya DRIVECLUB en el E3 está encantada con la diversión y sensación de verdadera velocidad que proporciona el título desarrollado por Evolution Studios. Hoy, para demostrar todo esto, os ofrecemos dos nuevos vídeos. El primero, situado encima de estas líneas, es el nuevo tráiler que se ha presentado en la feria y que deja ver todo el potencial que DRIVECLUB atesora a base de espectaculares imágenes y un resumen de las funciones sociales que lo convierten en un título de conducción diferente.

A continuación tenéis también el segundo vídeo: un reportaje que hemos grabado en el Convention Center de Los Ángeles donde se recogen declaraciones de Alex Perkins, Director de arte de DRIVECLUB, y de diversos visitantes que tras probar este esperado simulador de conducción han quedado encantados y demuestran con gran entusiasmo sus ganas de que llegue octubre para tenerlo funcionando a pleno rendimiento en sus PS4. Frases como “me ha encantado el funcionamiento de los clubes y el aspecto social”, “es muy rápido” o “los gráficos son muy buenos” fueron la tónica general.

Recordad que podéis reservar DRIVECLUB a través de este enlace y seguid atentos al blog, donde recibiréis toda la información según se vaya produciendo.

Además tened en cuenta que los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso gratuito a DRIVECLUB PlayStation Plus Edition.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields