Publicado el

#E3MejorConPS4 – Presentamos PlayStation TV

Una nueva mini-consola estará disponible a finales de este año por 99 €.

Hoy hemos presentado en E3 PlayStation TV, un sistema de entretenimiento que aumenta las posibilidades de PlayStation 4 permitiendo a los jugadores llevar el juego a otra televisión mediante streaming.

Creemos que PS TV es la compañera ideal para PS4, mejorando la experiencia y la conectividad de los usuarios y proporcionándoles una nueva plataforma de juego a un precio muy atractivo. PS TV estará disponible en Europa este mismo año por 99 €.

PSTV_Black_Holding
Lanzado en Japón y en el continente asiático el pasado mes de noviembre como PlayStation Vita TV, el sistema ha evolucionado gracias a las actualización de software y las mejoras de contenido. Utilizando el mismo conjunto de chips y el mismo software de sistema que PlayStation Vita, PS TV tiene además un tamaño súper reducido (6.5cm × 10.5cm), el más pequeño de todos los sistema de PlayStation capaces de conectarse a la televisión.

Como respuesta a la demanda de los usuarios de Europa y de la región PAL, SCEE introducirá el sistema en el mercado bajo un nuevo nombre y color, que traerá experiencias de juego sólo disponibles a través de PS TV.

PS4_TV_TV_DS4_PSTV_DC

Las principales características del nuevo sistema PS TV son:

  • Uso a distancia de PlayStation 4: al igual que PS Vita, PS TV permite el uso a distancia de PS4 y de los mandos (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permitirá a los usuarios de PS4 trasladar una partida del salón a cualquier otra habitación de la casa a través del sistema PS TV. También podrán disfrutar de la mayoría de juegos de PS4 en PS TV como si estuvieran jugando en PS4*.
  • PlayStation Now: una vez que PlayStation Now haya sido lanzado en toda la región PAL, los usuarios de PS TV podrán jugar a cualquier juego de PlayStation 3 vía streaming.
  • Una gran lista de juegos: PS TV ofrece un enorme catálogo de juegos de PS Vita*, PSP y juegos clásicos de PS One. Podrás disfrutar de todos estos títulos utilizando los mandos DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4.

* Los juegos que requieren una PlayStation Camera no son compatibles.
** Como PS Vita cuenta con funciones especiales distintas a las ofrecidas por DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4, como la pantalla táctil, el panel táctil trasero, los sensores de movimientos, la cámara, la brújula electrónica o los micrófonos, no todos los juegos de PS Vita son jugables en PS TV. Los títulos varían según el país o la región.

17 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me encantaaaa!!!!!

Posiblemente me lo pille 🙂

No e entendido muy bien…los juegos de las anteriores consolas vendran gratis o aparte de pagar la playstation tv abra que pagar los juegos tambien?

2.1

No,vienen todos los juegos gratis ojala pero no eso SONY no lo hara en su vida.

2.2

SI,me e liado si lo tienes comprado en playstation network es gratis si perdon me emparanoye

Yo creo que, si es como la vita tv, puedes jugar a todos los juegos que tengas en tu cuenta psn y juegos físicos, no?

Lo quiero YA!!

No podéis concretar una fecha?

En algunos sitios dicen verano y en otros otoño.

Espero que la tratéis mejor que a Vita

Tiene muy buena pinta, pero tengo 2 preguntas:
– Se puede conectar un pendrive o utilizarlo de mediacenter para ver peliculas o escuchar musica?
– Tiene conexion con el movil y poder hacer mirroring(espejo)?
Si se pueden hacer esas 2 cosas ademas de lo de una psVita normal me lo compro sin falta ya que tengo que aprovechar el catalogo que me esta ofreciendo para dicha consola gracias a PSPlus.

Ahi… UN DOLAR = UN EURO…. me alegro… se os ve el plumero $ony….

7.1

Llevan casi 20 años haciéndolo, desde el lanzamiento de la primera PS. Y debe irles de PM, porque van por la cuarta ya (más dos portátiñes). Total, el único perjudicado con los precios regionales es el usuario, y ése que sabrá…

Ps vita tv si es compatible con los clásicos de ps1 que tengo en mi cuenta de psn de vita y ps3 sin necesidad de ps now es decir que para usuarios de ps4 y que solo disponemos de esta tenemos que pagar 99e para jugar a los clásicos que ya teníamos comprados en ps3 psvita, ahora si ya no disponemos de estas consolas aparte de ps4 hay que tener un ps vita tv para jugar en la tv a los clásicos de ps1 por que ps4 no cuente con un emulador que emule psone y paguemos por el servicio now en ps4 o paguemos por un vita tv para disfrutar de el catalogo de clásicos de ps one comprados con anterioridad. Me parece una tomadura de pelo para alguien que como yo invirtió en juegos de ps one digitales en ps vita o ps3.

No comprendo como psp,ps vita,ps3 dispongan de un emulador oficial para juegos de ps one y en ps4 estemos con estas cosas,otra cosa seria juegos de ps3 arquitectura que no es compatible y demás hace falta ps now pero un clásico de ps one? si asta psp dispone de ello………..

10

Si alguien me explica de que va la cosa…………

11

¿Dónde podemos acceder al catálogo de juegos que habrá para PS TV?

Estoy muy interesado en adquirirlo, y el golpe definitivo para ello sería la inclusión de la saga Dragon Ball Shin Budokai de PSP. No logro entender como estos tres juegos no están para descargar, si son excelentes. Al menos los he buscado desde PS3 y no los he visto. Saludos 😉

teledirijido22 11 de junio, 2014 @ 12:33
12

Esperando a que salga para comprarmela sin dudar ya no habra problemas con la tele del salon

Yo tengo la version japo, a ver cuando actualizan para que me funcione aqu

yo tengo una duda … cuando uses a distancia la ps4 desde el playstation tv funcionara a 1080p o se reducira la resolucion?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición